Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 11, 2009

Se desploma el servicio eléctrico y los apagones irritan a Bonao

BONAO.-Los apagones castigaron sin misericordia a Bonao durante el fin de semana y tan pronto comenzó la jornada laboral de las grandes empresas e industrias, los hogares fueron quedando sin electricidad. La situación es más gravosa para los clientes de la Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), la cual atraviesa por una crisis que la ha dejado prácticamente sin solvencia para pagar la energía que recibe de las generadoras, que se vieron obligadas a embargarle las cuentas. En Monseñor Nuel hasta los llamados sectores 24 horas, es decir los que tienen un convenio de pagar y recibir energía eléctrica todo el tiempo, se han visto afectados por las interrupciones. La situación perjudica la docencia nocturna en los liceos y colegios privados, las actividades de los hogares, daña los productos de los colmados y obliga a los negocios de diversión a invertir en plantas eléctricas de emergencia y combustible para operarlas. Las interrupciones del servicio energético se sienten con…

Investigan explosivos encontrados en hotel Jaragua

Técnicos de la Policía Científica y de la Dirección de Inteligencia del Ejército Nacional, (J-2), investigan dos artefactos presuntamente explosivos encontrados en un depósito del hotel Jaragua.El grupo de la Policía y del Ejército, trabajó hasta altas horas de la madrugada de ayer lunes, en combinación con otros organismos de inteligencia del Estado y expertos en explosivos.Ayer, el director de la Unidad de la Policía Científica, coronel Héctor J. Díaz, remitió a los periodistas al vocero de la institución coronel Nelson Rosario, pero fue imposible obtener una versión del caso.En tanto, el jefe de seguridad del centro hotelero, Ángel Oquendo, negó el hallazgo de dos posibles bombas de alto poder en uno de los depósitos del referido centro. "Desconozco esa versión, no sé de dónde sale, yo no me he movido de aquí y no he visto policías trabajando o haciendo investigaciones", dijo.Sin embargo, empleados del hotel dijeron haber visto a miembros de la Policía y otros organismo…

Desconocidos penetran en la madrugada al Palacio de Justicia de Primera Instancia

BONAO.-El magistrado Procurador Fiscal de esta provincia, licenciado Arismendy Ramírez Nova, informó que varios desconocidos penetraron a su despacho y al del Instrucción la madrigada del pasado domingo donde se llevaron la suma de ocho mil pesos de caja chica. Ramírez Nova dijo que los desconocidos penetraron al lugar sin forzar ninguna puerta por lo que el sereno esta siendo investigado. Ramírez Nova dijo a Bonaocityrd que los ladrones inspecccionaron los expedientes de narcotrafico, y se presume que buscaban el expediente del narco Nelson Sánchez, quien está preso y tiene audiencia para este viernes 15 de mayo. Se informó que al parecer el sereno lo dejó que hagan lo que ellos quisieron, ya que duraron más de tres horas rebuscando los archivos del Procurador Fiscal, Nova Ramírez y del juez de instrucción Reynaldo Cisnero Soriano. Arismendy dijo que investigará personalmente al sereno del edificio ya que no hubo rompiminto de candado para penetrar al Palacio de Justicia de Primera …

ALEX BUENO DICE QUE CONSUMIA DROGA CON EL MAYIMBE

Alex Bueno confesó que desde la edad de 16 años comenzó a usar drogas. Dijo además que compartió el consumo de drogas con Fernando Villalona, pues trabajaban juntos y ambos tenían el mismo problema. En declaraciones ofrecidas en un entrevista exclusiva a Colombia Alcántara, “El Mayimbito” se confiesa y aclara los rumores que se ha divulgado en torno a su persona. Feliz y contento, en un ambiente muy familiar, el cantante de 45 años comparte con su pareja después de 10 años de relación y con la cual tiene planes de casarse en el transcurso de este año. El recientemente abuelo, dijo sentirse satisfecho por el orgullo que tiene toda su familia (compuesta por 8 hijos), luego del cambio en su estilo de vida y su acercamiento a Dios. “El Ruiseñor de la Sierra” admitió estar inmerso en la adición a las drogas y el alcohol desde los 16 años, cuando inició su carrera musical. “La inexperiencia, inmadurez y travesuras de la edad” señaló, fueron los motivos que lo llevaron al borde del pre…

Figureo en Bonaocityrd!!!

El joven Luis Castillo, nativo de Bonao y residente en New Jersey posa aquí en la foto con el cantante mambero El Sujeto, durante una actividad realizada en el paraiso Solymar de Juma, Bonao, cuando este se encontraba recientemente vacacionando en la villa de las Hortensias..

Gozando a mil celebra en grande su 8vo Aniversario

BONAO.-El programa televisivo "Gozando a mil" entregó un reconocimiento al periodista Tony Brito, en su 8vo Aniversario el cúal fue celebrado en grande en los estudios de Yuna Visión, canal 10, Reynaldo Sánchez, productor de Gozando a Mil, entrego el reconocimiento a Brito por este haber sido parte del programa durante dos años. Durante la actividad asistieron las principales autoridades de la provincia, así como diferentes personalidades del mundo empresarial, artístico y cultural de Monseñor Nouel. Esa noche el canal fue abarrotados de personas que apoyaron a Gozando a mil, en su octavo Aniversario.