Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 26, 2014

Debe investigarse supuesta trama contra bachatero Anthony Santos

El bachatero Anthony Santos relacionó con una supuesta trama en su contra el incidente ocurrido el sábado en San Cristóbal cuando le correspondía intervenir en una fiesta en El Viajero, donde compartía la tarima con el popular intérprete Fernando Villalona y con la merenguera típica Fefita la Grande. En un comunicado, a Santos, uno de los cantantes más cotizados de su género, solo le faltó identificar por nombre y apellido al supuesto responsable de que fiscales, acompañados de un contingente policial, interrumpieran el encuentro cuando hacía su entrada en medio de la ovación del público. Tras calificar el incidente de intolerable, Santos lo definió como una componenda “en la que las autoridades se convirtieron en brazo ejecutor de una patraña, ideada por personas influyentes de nuestro país, cuyo único fin es el de hacer daño a nuestra carrera intachable de casi 26 años en la música, para doblegarnos mediante el uso de la presión y el chantaje”. Por su repercusión, el suceso merece …

Leonel celebró su aniversario 61

El ex presidente de la República Leonel Fernández y actual presidente del partido de la Liberación Dominicana (PLD) agradeció las felicitaciones recibidas con motivo de la celebración de su cumpleaños número 61. Dirigentes y militantes del PLD, académicos, familiares, legisladores, amigos, vecinos y funcionarios de la presente gestión de gobierno, acudieron al local de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) para felicitar al exmandatario. Según sus palabras, "61 años le da a uno mayor madurez y mayor comprensión de los problemas y con una experiencia acumulada que nos permitirá servirle mejor al país. Pero también a 61 años el tiempo empieza a pesar y por tanto uno se agota, de manera que la vida siempre es un balance". Fernández fue sorprendido con el canto “Las Mañanitas” a cargo de un mariachi y la interpretación del merenguero El Jefrey, quien se sumó a las felicitaciones.

Reconocerán a Cuco Valoy por su trayectoria artistica

El veterano músico y cantante dominicano Cuco Valoy será reconocido este domingo 28 de diciembre con el premio El Venturoso, que por primera vez entrega el Movimiento Izquierda Unida (MIU). El evento donde el Conjunto Quisqueya y Johnny Ventura pondrán la música, se realizará a las 3:00 de la tarde en el gran salón del hotel Crown Plaza (antiguo V Centenario), con la conducción de los locutores Santiago “Pito” Acevedo y Eugenio Pérez. Además de Valoy, el MIU también homenajeará en el área sindical a Francisco Antonio Santos y en la parte de la lucha campesina a Eligio Antonio Blanco Peña (El Pai). El Venturoso consiste en la entrega de una estatuilla de 12 pulgadas y base 5×5, esculpida en bronce, con la figura del Coronel de Abril, Francisco Alberto Caamaño Deñó. Esta escultura ha sido elaborada por el afamado escultor dominicano Juan Gómez, que tiene su taller de fundición en la ciudad de México. El premio se ha denominado El Venturoso porque alude a la felicidad, a la buena suerte, a la…

"Ustedes y Nosotros" con muy buena tele-audiencia en el Cibao

"Ustedes y Nosotros" le ha comido los caramelos a los programas de variedades de la capital...El comunicador y abogado José Fabián brinda en estas navidades por el éxito alcanzado en 25 años que celebra su programa de televisión “Ustedes y Nosotros”, cuya conducción comparte con la joven Grisel Genao por Teleuniverso, canal 29, desde Santiago de los Caballeros. “Considero un regalo de Dios estos 25 años ininterrumpidos en el aire. Dentro de los aspectos más gratificantes valoro el respaldo del público, así como de nuestros patrocinadores, de los artistas nacionales e internacionales y principalmente del equipo de trabajo, son los activos más valiosos del espacio”, expresó Fabián. Destaca además los canales donde ha producido “Ustedes y Nosotros”, en especial Teleuniverso, donde el programa tiene ya diez años en horario de 11:30 de la mañana a 12:50 de la tarde. “Mi familia se ha entregado en cuerpo y alma a la faena diaria. Las noticias de actualidad están a cargo de José Fabiá…

Los precios de los combustibles bajaron otra vez

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que desde esta noche hasta el 2 de enero de 2015 los precios de los combustibles volverán a bajar más de cuatro pesos en las gasolinas y más de tres pesos el gasoil. La resolución de la cartera oficial establece que la gasolina premium costará RD$200.10 para una reducción de $4.20, y la regular se cotizará a $177.40 para una baja de RD$4.10. En tanto el gasoil premium se venderá a $165.70 y el regular a $157.60, para una reducción de $3.40 el galón. El gas licuado de petróleo (GLP) y el gas natural fueron congelados y seguirán vendiéndose a $85.90 el galón y $31.44 el metro cúbico. El avtur se venderá a $109.50 para una rebaja de $3.30, el gas kerosene se expenderá a $142.40 con una reducción de $3.60,y el fuel oil costará $93.10 para una rebaja de $2.60. En las últimas 27 semanas los combustibles han acumulado rebajas por $70.59.