Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 28, 2009

Los apagones quiebran negocios y empresas en Bonao

BONAO.-Para el pequeño dueño de negocio de los barrios de Monseñor Nouel, la persistencia de interrupciones en el suministro de electricidad se traduce en más gastos para uso de plantas, menor calidad de servicios y productos para clientes y en ocasiones condiciones inhóspitas en los locales por no poder encender aparatos de aire acondicionado. Del problema hablaron propietarios de ebanisterías y de otros establecimientos como salones de belleza, centros de comunicaciones e industrias artesanales. Todos dijeron que sus actividades están trastornadas por los apagones en Santa Rosa, Prosperidad, La Villa y los Heroes. En los barrios, los prolongados apagones han variado el presupuesto y cambiado incluso el horario de trabajo a muchos negocios en las últimas semanas.
Además han impactado en la calidad del servicio, pues muchos negocios han dejado de encender los aires acondicionados, reducido el uso de los abanicos y encienden menos bombillas para evitar que se descarguen los inversores y…

Eligen a Ney Zapata secretario Acroarte en Santiago

El comunicador Ney Zapata será el nuevo secretario general de la filial-Santiago de ACROARTE, luego de ganar las elecciones celebradas el pasado sábado.Zapata derrotó en los comicios al veterano cronista Cipriano Martínez (Ciprimar), tras registrar 16 votos a su favor contra diez obtenido por su contricante.Los comicios se desarrollaron en un ambiente caracterizado por la armonía y el orden.Ney Zapara prometió fortalecer la filial de ACROARTE en Santiago y lograr su vinculación con todos los sectores de la sociedad."Aquí lo que necesitamos es la unidad, al disciplina y la voluntad de trabajar por y para nuestra institución", proclamó el secretario general electo de ACRARTE.Refirió que todos los acroartistas deben reflexionar y tomar conciencia para integrarse a las actividades de la institución, porque es la fórmula para coronar con éxitos la gestión que asumirá en los próximos días.Destacó que promoverá programas educativos, sociales, deportivos y culturales, porque constit…

FELICITACIONES

Señores:

Félix Vinicio Lora,
Presidente electo Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE)
Y demás miembros de la plancha “Verde Renovación”.

Estimados señores:
Hago llegar a usted y a los demás miembros de la recién electa directiva de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte), las más sinceras felicitaciones, con especial atención a mi amigo y hermano Tony Brito.

Atentamente, Oscar Santiago Batista
mi hermano Tony pase por tu blog para felicitarte por el indiscutible triunfo de tu plancha cuidate..AGUSTIN OGANDO......

Gobierno dominicano rechaza y repudia golpe de estado en honduras

El gobierno de la República Dominicana rechazó y repudió el golpe de Estado llevado a cabo en Honduras contra el gobierno legítimo, encabezado por Manuel Zelaya Rosales. “Este golpe de Estado representa un retroceso porque con él se viola la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA)”, reaccionó el presiente Leonel Fernández al enterarse este domingo del golpe de Estado contra el mandatario hondureño.
Reclamó que el gobierno legítimo del presidente Zelaya sea restituido, tal como estableció este domingo la Organización de Estados Americanos (OEA), reunida en Washington. “No cabe dudas de que la Carta Democrática de la OEA ha sido violada. Ese golpe de Estado en Hondura nos afecta a todos, pues desde hace 30 años en toda la región se han vivido procesos de transición y consolidación de la democracia”, aseveró Fernández.
Este golpe de Estado, dijo Fernández, debe ser rechazado porque en el futuro podría tener un efecto de contagio hacia otras naciones de la región y…

Continuan con alegría las patronales de Juma-Bejucal

BONAO.-Con diversas actividades el Distrito Juma-Bejucal continua con su celebración de sus tradicionales Fiestas Patronales que abarcan unas series de actividades cristiana, deportivas y culturales. Las fiestas fueron iniciadas el pasado jueves 25 y culminarán este viernes 3 de julio. El Comité organizador lo encabeza el presidente del Distrito Juma-Bejucal, Silvestre González, quien ha puesto todo su empeño para que esas comunidades disfruten de sus tradiciones. Silvestre González dijo que las fiestas patronales, en honor al santo patron Santo Tomás Apóstol son tradiciones religiosas y culturales, así como expresiones folklorica de alegría del mismo pueblo y las comunidades de Juma-Bejucal.