Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2009

Siguen lluvias; otra vaguada se acerca

Los pronósticos indican aguaceros continuarán hasta mañana

BONAO.- Lluvias débiles a moderadas seguirán produciendo hoy en Bonao y en gran parte del territorio nacional por los efectos de una vaguada que continua afectado la isla, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).Las precipitaciones, que en ocasiones estarán acompañados de tormentas eléctricas y tronadas, se concentrarán en las regiones noreste, sureste, Valle del Cibao, Cordillera Central y Región Fronteriza. Según los pronósticos de Onamet los aguaceros continuaran produciendo hasta mañana debido a que se aproxima otra vaguada desde Puerto Rico.Ayer, aún seguían aisladas 14 comunidades, pero ante la mejoría de las condiciones climáticas, el Centro de Operaciones de Emergencia (Coe) disminuyó de alerta amarilla a verde para las provincias La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Hermanas Mirabal, Samaná, San Cristóbal y Duarte. Mientras que discontinuó la alerta verde para las …

El Torito a la carga con nuevo video "Tu primera vez"

Vene Music, la compañía de música de Venevision International (empresa de entretenimiento del la Organización Cisneros), anuncia el estreno del controversial video musical del sencillo promocional, “Tu primera vez”, del superestrella dominicano Héctor Acosta ‘El Torito’, este miércoles, 13 de mayo, por “Primer Impacto”, que se transmite en el horario de las 5:00 PM (EST) por la cadena Univision en los Estados Unidos. Héctor Acosta es un padre católico quien se enamora de una mujer joven y bella de su parroquia y se entrega al amor y la pasión, rompiendo así su voto de celibato - es una simple descripción del libreto de la producción audiovisual de “Tu primera vez”, el primer corte promocional de la próxima producción discográfica de Héctor Acosta ‘El Torito’, titulada “Simplemente . . . El Torito”, la cual sale a la venta el 26 de mayo bajo el sello Vene Music. Inmediatamente después del estreno por “Primer Impacto”. La producción audiovisual de “Tu primera vez” fue producido y dirigi…

Firman acuerdo para evitar suspension

LA CRISIS GOLPEA...

BONAO.- Los 480 empleados de la Zona Franca de Monseñor Nouel, que fueron sorprendidos con un despido del pasado sábado 9, lograron llegar a un acuerdo con los ejecutivos de la empresa donde preteden mantener sus empleos. Los trabajadores de la nave Lodway Enterprises fueron recibidos por el gerente de la nave, Thomas King, y acordaron que trabajaran medio turno durante un mes y luego serán repuestos en su horario habitual. La decisión de la gerencia de la nave se debió a la firmeza que mantuvieron los 480 empleados con una vigilia todo el día y parte de la noche en la explanada frontal de la nave. Los empleados mostraron conformidad con el acuerdo, que tardó varias horas en discusión, a pesar de que por un mes estarán recibiendo menor cantidad económica.

EXTREMA DIVERSION EL VACILON DEL CIBAO

BONAO.-Desde el 07 de enero de este año en la provincia de Monseñor Nouel y provincias aledañas, todo lo que la gente dice: Escuchaste el Vacilón ayer eso tipo están como é. Es que desde que se inicio el programa de radio por la más escuchada estación de radio de esta provincia Latina 88.7 FM. A unisonó todos los escuchan por las ocurrencias de este equipo. El programa el Vacilón del Cibao se transmite desde la 7 de la noche bajo la producción del conocido publicista Max Garcia y el destacado y decáno periodista Tony Brito al junto del popular locutor El Raphy además de variadas secciones que desarrollan otros colegas. Este programa está bajo el sello de Bejuko Publicitaria y Max García medios, llevándolo ha ser único en el género de producción. Cada día mas persona se hacen adicto al programa y la respuesta del empresariado y de figuras políticas, llenan los espacios comerciales del mismo. En el programa cada día.. Hay entrevistas, llamadas, música en vivo, parodias. Mixer, imitacion…

Reconocen al artista Plástico Bladimir Díaz con el premio "Don Luís A. Ferré"

El artista plástico dominicano Bladimir Díaz, fue reconocido recientemente con el premio “Don Luis A. Ferre” por su aporte al arte de la pintura, en un acto celebrado en la Casa alcaldia del viejo San Juan. Este reconocimiento, que por 6 años ha otorgado el alcalde de San Juan, Hon. Jorge A. Santini Padilla, premia la labor de los extranjeros que se destacan en diferentes áreas en la isla de Puerto Rico. El evento contó con la presencia de representante de los cuerpos diplomaticos y consulares, de Mexico, Venezuela y la República Dominicana. Bladimir un artista con 25 años en la pintura, 28 exposiciones individuales y más de 50 muestras colectivas, así como varios reconocimientos internacionales, dijo estar muy agradecido de Puerto Rico, por el apoyo y cariño brindado. La parte musical a cargo de Teo Canela, un grupo de música Venezolana y cantante El Duque. Los maestros de ceremonia, los fueron Milton Portes y Hector Lugo.