Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 26, 2012

MINERA: Falcondo dona equipos al Patronato de Ayuda Bomberos de Bonao

BONAO.-La empresa minera Falconbridge Dominicana S.A. donó equipo para sofocar fuego al Patronato de Ayuda Bomberos de Bonao, durante un acto realizado en el mismo cuartel de los "apaga fuego". La minera entregó 17 mangueras, dos pistones, un tanque con 55 galones de espuma, así como dos computadoras. Sergio Cabrera, presidente del Patronato de Ayuda a los Bomberos dio las gracias a la minera por la donación, inmediatamente el representante de Falcondo, José Faña, director de operaciones de la empresa de capital canadiense, dijo que era un honor y orgullo hacer esta donación a esta institución que mucho lo necesita. Inmediatamente el Patronato entregó una placa de reconocimiento a Falcondo. Recientemente Falconbridge Dominicana donó un millón de pesos a los Bomberos de Bonao. texto y foto Tony Brito

GERARDO DÍAZ VUELVE; Los Toros Band, renovados y con cantantes de calidad

Los Toros Band están de regreso. Gerardo Díaz encontró un nuevo “Torito” de nombre Sandy, oriundo de San Francisco de Macorís, a quien  le  puso al lado a las jóvenes Denitza y Damilka, con quienes se embarca en la proyección de una nueva etapa de esta orquesta de merengue. “El Toro” está más que confiado en este cantante y sus acompañantes y lo que le llena de  satisfacción es   tener en la radio un merengue que a su entender está “prendiendo”, porque a los locutores les ha gustado, así como a la gente. Se trata del tema “Las mujeres quieren gozar”, con un parecido extremo al merengue “Las mujeres lo bailan bien”, pues tomaron esa línea de merengue y les está dando resultados. Es de la autoría y arreglos de Henry Hierro La entrada de Sandy Sandy, el nuevo cantante de esta orquesta, relató Gerardo Díaz a Bonaocityrd la forma en que fue captado por "El Toro", que para su suerte  está impulsando poco a poco su carrera, ya que siempre anhelaba ser artista, aunque no se imaginó nunc…

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA;Rechazarán explotación mina

No se puede permitir la explotación del oro que según se afirma, hay aguas arriba de la Presa de Sabaneta, porque de hacerse desaparecerá de lo que directa o indirectamente se vive aquí, de la agricultura”, advirtió la diputada por este municipio, Lucía Medina. La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que  los diputados  Roberto Pérez Lebrón, David Herrera Díaz, Henry Meran, Eufracia Santiago y el senador Félix Bautista Rosario, coincidirán con ella y la acompañarán en comisión para expresarle al jefe del Estado,  “el peligro que representaría para el futuro de la agropecuaria, una eventual explotación minera en el lugar conocido como Hondo Valle, ubicado a unos 20 kilómetros aguas arriba de Sabaneta.  Medina se expresó en esos términos  luego  que Manuel Matos Pérez, en nombre de 26 asociaciones de pequeños y medianos productores agrícolas del valle de esta provincia,  advirtiera en una reunión sobre los riesgos de la explotaci…

Intentan atracar vehículo con los instrumentos musicales del cantante Héctor Acosta

Dos personas intentaron atracar al chofer de El Torito en Santo Domingo, cuando este iba en el camión con los instrumentemos musicales del artista. Los atracadores le arrebataron una cámara y un celular a Cristian Ramos, el chofer, pero él los enfrentó a tiros, hiriendo a uno de ellos, huyendo ambos del lugar dejando abandona la cámara y el celular. Cristian Ramos, chofer del vehículo donde eran transportado los instrumentos del artista de Bonao dijo que el camión presenta tres impactos de balas en el cristal delantero. Esta información fueron suministrada por el propio artista a través de su cuenta de Twitter. El Torito se encuentra ensayando en Santo Domingo para el espectáculo que presentará el próximo sábado en la ciudad de Santiago, el camión llevaba los instrumentos para los ensayos. Se recuerda  que Héctor Acosta “El Torito” fue asaltado en días atrás cuando se encontraba visitando sus suegros en la ciudad de La Vega, cuando delincuentes rompieron el cristal del pasajero de su vehíc…

LAMENTABLE: Indios frenan a Ubaldo Jiménez por lesión de tobillo

El derecho de los Indios de Cleveland Ubaldo Jiménez no lanzará en lo que resta de temporada debido a un esguince en el tobillo derecho.    Jiménez fue examinado el lunes en Cleveland tras padecer problemas en sus dos anteriores aperturas. El dominicano tiene marca de 9-17 y 5.55 de efectividad.    Los Indios también informaron que su relevista dominicano Rafael Pérez se sometió el miércoles a una cirugía artroscópica en su hombro izquierdo en Wilmington, Delaware.   Se espera que Pérez pueda volver a lanzar dentro de dos meses y estar listo para los entrenamientos de primavera. Tuvo foja de 0-1 y 3.52 de efectividad en ocho apariciones y su última salida fue el 25 de abril.    Y el derecho Roberto Hernández, afectado por un esguince en el tobillo derecho, hizo 60 lanzamientos en un juego simulado de cuatro innings. Los Indios evaluarán al dominicano el viernes antes de decidir si podrá lanzar otra vez esta temporada.

Cancelan de la Policía teniente coronel por cobro ilegal de 50 pesos en recepción de Denuncias

El Consejo Superior Policial recomendó hoy al Poder Ejecutivo el retiro forzoso del teniente coronel que dirigían la Oficina de Recepción de Denuncias de la institución, tras comprobarse supuestamente que autorizó el cobro directo por la emisión de certificaciones, obviando la expedición del recibo correspondiente en estos casos, informó hoy la institución. Se trata del teniente coronel Oscar Jiménez Vargas, quien fue investigado por la Inspectoría General de la Policía, que dirige el general Frener Bello Arias. Fue este organismo que hizo la recomendación de la puesta en retiro del oficial Jiménez Vargas al Consejo Superior Policial. En proceso investigativo determinó también que el oficial autorizó el cobro de 250 pesos a una ciudadana, por concepto de cinco certificaciones por perdida de documentos, sin haberle entregado ningún tipo de recibo. Alega el teniente coronel Jiménez Vargas que ordenaba los cobros directos en ocasiones, para resolver problemas que se registraban día a día en…

Villalona inactivo por un par de días, se fractura tobillo en su hogar

El carimástico cantante Fernando Villalona (El Mayimbe), se encuentra inactivo por la fractura de su tobillo izquierdo a causa de una caída en su residencia. El accidente ocurrió en su hogar cuando el merenguero subía la escalera que da a su habitación y sufrió  un traspié que lo llevó hasta el piso. Inmediatamente fue llevado al Centro Médico Real donde los especialistas  diagnosticaron que había  un desgarre en el tobillo izquierdo, por lo que deberá permanecer en reposo por tres semanas con la pierna enyesada. “No se preocupen, no ha pasado nada. Solo fue una fractura en el tobillo izquierdo”, escribió “El Mayimbe” en su cuenta de Twitter. El intérprete de "Sin Dios no hay nada", tranquilizó a sus seguidores por este medio  agregando: “No es nada de gravedad y con la ayuda de Dios y los medicamentos saldré airoso de dicha lesión en pocos días”.

Merenguero Rafa Rosario confiesa ha tenido amoríos con presentadoras de TV y periodistas

El merenguero Rafa Rosario, líder de Los Hermanos Rosario, confesó que durante su carrera artística ha tenidos sus amoríos con presentadoras de televisión y hasta con periodistas, con las cuales ha salido, pero no quiso revelar los nombres de estas.  "He salido con algunas presentadoras de tv y periodistas, pero un caballero no tiene memoria", declaró el líder de la agrupación Hermanos Rosario a Georgina Duluc, para la edición del próximo domingo del programa de temporada "Acceso Total", que se transmite a las 9 de la noche por Teleantillas, Canal 2. El  merenguero Rafa Rosario habló sin tapujos con la comunicadora Georgina,  de sus hermanos Toño y Rossy, su hijo Rafely y su gusto por aprender cosas nuevas en la vida. Toño canta mejor y le gusta brillar "Cuando Toño estaba en el grupo había problemas. Él tiene una voz más bonita que la mía. Reconozco que a Toño le gusta brillar diciendo que hace cosas mejor que yo", admitió Rosario. Del asunto legal en que vie…