Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 23, 2009

Feliz Vinicio Lora sólido en Santiago

ACROARTISTA: Con tu voto gana Acroarte y gana la Institucionalidad...Feliz Vinicio Lora es el que va!!!... La Plancha verde Renovación fue presentada ayer martes en el salón Marien del hotel el Gran Almirante de Santiago, donde decenas de acroartistas y artista estuvieron presente

"Pio Paw" organiza Tercera Parada Dominicana en Charlotte, Carolina del Norte

BONAO.-El destacado comunicador nouelense Víctor Manuel Abad "El Pío Paw" anunció que ya se están haciendo los preparativos para la organización del Tercer Festival Dominicano a realizarse en Charlotte, Carolina del Norte, el 26 de Julio del presente año. Esta actividad se va a celebrar nuevamente en la Plaza Fiesta Mall, desde la 12:00 del mediodía y tendrá como invitado especial a Héctor Acosta, y además estarán participando Leydy Bonilla, Gersy Nicolás y varios artistas clásicos con sus temas de los años 80, estarán poniendo la alegría. Muchos mexicanos, Salvadoreños, y Colombianos se mezclan con los dominicanos para participar en el evento, en el cual, además de la música, es posible disfrutar de las diversas muestras de la gastronomía dominicana. La Parada Dominicana en Charlotte es ya una tradición entre los dominicanos residentes allí y es la celebración más extraordinaria de la comunidad de Charlotte, Miami

Luis El Gallo pide mayor sensibilidad a empresarios; fortalecer empleos y créditos

El Partido Unión Demócrata Cristiana -UDC- consideró hoy que los empresarios tienen la obligación de demostrar mayor sensibilidad social, y poner un gran esfuerzo en la creación de nuevos empleos. Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, presidente de la UDC, resaltó que también los empresarios tienen la obligación de ser agentes facilitadores de préstamos a los jóvenes profesionales, para que de esa forma puedan iniciar pequeños negocios, y dejar de ser una carga social.
Apuntó que hay muchos empresarios que únicamente se preocupan por atesorar mayor cantidad de riquezas, sin tomar en cuenta las grandes necesidades que tiene una mayoría de dominicanos, que necesitan trabajo, asistencia médica y empleos.
Lamentó que en muchas ocasiones haya empresarios que se acercan al Gobierno a buscar facilidades, sin tomar en cuenta las necesidades generales del país y de aquellos sectores de menores recursos que están desesperados. Apuntó que es hora de que entre los empresarios y el sector Gubernamen…