Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2008

Siguen alzas en precios combustibles, se siente la crisis en RD

El secretario de Industria y Comercio anunció hoy que por segunda semana consecutiva el Gobierno asumirá las alzas en el precio del gasoil y que también continuará congelado el precio del gas licuado de petróleo. En tanto, la gasolina premium subirá 30 centavos y la regular 70, mientras el combustible para aviones bajará seis pesos. El licenciado Melanio Paredes dijo que esta semana, el lunes subió el precio de los combustibles; martes y miércoles se mantuvo en baja, pero volvió a subir el jueves. Precisó que ese comportamiento de los precios determinó que para esta semana ocurrirán aumentos mínimos en el precio de las gasolinas. A partir de mañana la gasolina premium, costará 199.80 pesos el galón y el de la gasolina regular 187.80 pesos. Asimismo decidió mantener congelados los precios del gasoil premium y regular y del gas licuado de petróleo. El precio del gasoil premium quedará en RD$169.60 y el regular en RD$164.80. El galón de GLP subsidiado seguirá a RD$59.95 y el no subsidiad
BONAO.-Montecarlo, Lounge Bar & Restaurant ubicado en la prolongación avenida Libertad, próximo a la autopista Duarte Duarte, en Bonao con su Wi-Fi gratis presentó este y todos los lunes su atracción principal, el grupo de Jazz "Rocky y su grupo de Jazz" algo diferente para gente de clase. Usted que es una persona selecta debe de visitar a Montercarlo los Lunes que se ha convertido en una atracción para que escuche la musica de un grupo de Jazz de la capital.

Venezuela construye casas en Bonao para damnificados y familias pobres

BONAO.-El Gobierno Bolivariano de Venezuela construye en Bonao un proyecto habitacional para familias pobres a un costo de más de 100 millones de pesos. La información la ofreció el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Monseñor Nouel, licenciado Félix Nova. Nova explicó que cada una de las 100 viviendas construidas en el sector Caracol-Banana consta de tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina y área de lavado. Además el proyecto tiene calles asfaltadas, una escuela, una policlínica, un cuartel policial, una guardería infantil, un parque de recreación y una plaza comercial. Cada vivienda tiene 73 metros cuadrados de construcción, lo que permitirá vivir en comodidad a una familia de cinco miembros, indicó. El legislador Nova dijo que la construcción del proyecto se hizo por diligencias de su oficina senatorial y de “las fuerzas vivas de Bonao”. Destacó la colaboración que prestó el embajador de Venezuela, Francisco Belisario Landis, por su ayuda para la co

Peña Suazo caliente con los perredeistas por esta zona

Luego de su participación directa en la campaña del hoy electo presidente Leonel Fernández, el director de orquesta Peña Suazo esta supercaliente con los perredeista, su producción y sus temas no son del agrado de los seguidores de los principios del extinto lider José Francisco Peña Gómez. Peña Suazo decia en el extribillo del merengue alusivo al PLD "Dejen esos perros que sigan ladrando", los perredeistas se sienten humillados y burlado por Peña Suazo. Bueno lider sigasela buscando ahi en el gobierno que sus temas no seran escuchados por los perredeistas . dicen las malas lenguas que Peña Suazo va a tener que venderle sus temas al presidente Leonel Fernández para que los distribuya entre los compañeritos de la base. En las próximas horas locutores con simpatía por el PRD le harán un boicot a los temas de ese resputado musico trompetista Peña Suazo.

Presidente Hugo Chávez en solidaridad con Bonao

Con la construcción en Bonao de un proyecto habitacional para familias pobres con un costo superior a los cien millones de pesos, el Gobierno de Venezuela reafirma su proverbial solidaridad y generosidad, base esencial del creciente liderazgo que a nivel internacional cultivan esa nación y su presidente Hugo Chávez. Ante el devastador paso de las tormentas Noel y Olga, a finales del año pasado, Venezuela figuró entre los primeros países de la región que ofrecieron ayuda material y humana para socorrer a comunidades afectadas por esos fenómenos. El presidente Chávez ha cumplido con su promesa de patrocinar la construcción de un centenar de confortables casas en un proyecto que incluye calles asfaltadas, escuela, policlínica, parque recreativo y destacamento policial. Ese loable gesto reafirma la unidad indisoluble entre las patrias de Duarte y Bolívar, cimentada en la solidaridad, coincidencia de sueños e ideales, respeto mutuo y solidaridad plena y sincera.

Silvestre González inaugura parque en la comunidad de San Isidro

BONAO.-Con un costo ascendente a los dos millones de pesos el Distrito Juma-Bejucal que dirige Silvestre González inauguró un moderno parque en la comunidad de San Isidro, donde estuvo presente la licenciada Peggy Cabral viuda Peña Gómez y autoridades municipales de la provincia. El parque fue bautizado con el nombre del fenecido lider dominicano José Francisco Peña Gómez. La bendición de la obra estuvo a cargo del sacerdote Juan Angeles, cura de la parroquia de esa comunidad.