Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 21, 2010

El Kuko dice que no canta en Car-Wash

Toño Rosario canceló una presentación que tendría este sábado en D'Amigos Car-Wash, en La Romana, porque no acostumbra a amenizar fiestas en esos tipos de establecimientos y tal cláusula se hace resaltar en sus contratos artísticos. Su manager, Huáscar Henríquez, refirió que cuando se hizo el convenio para el baile se le dijo que el lugar era un lounge-bar y no un "car-wash", pero al enterarse que se estaba promoviendo al merenguero para un show en un lavadero de autos, el mismo fue suspendido, amparándose en las condiciones del contrato. Sin embargo, sabiendo que la actuación de Toño fue cancelada, supuestamente D'Amigos Car-Wash continuó anunciando al artista aunque en su lugar presentarían a otro merenguero. La oficina de Toño Rosario hace de público conocimiento a sus seguidores de La Romana las razones por su ausencia en el baile, de las que le advirtió con tiempo a los organizadores del mismo. Siempre ha sido el estilo de Toño honrar sus compromisos con sus fanáti…

Geólogo acusa LF estar comprometido con la Barrick Gold

Aconsejó a la población votantes a que el 16 de mayo venidero rechacen las pretensiones a Leonel y sus funcionarios de continuar controlando el Congreso Nacional!!! El geólogo Osiris de León acusó este domingo al presidente Leonel Fernández de estar comprometido económicamente con los ejecutivos de la empresa minera Barrick Gold, a cambio de poder político. Aseguró que el Estado no está recibiendo el 50% de los beneficios netos acordado en el contrato del 2002, correspondiente al 25% de participación de la empresa minera y el otro 25% en pago de impuesto. de León enfatizó que el gobierno actúa de espalda al desarrollo de la Republica Dominicana, porque le regaló unos 50 mil millones de pesos en lo primero 6 años de operación de esa empresa. Afirmó que la mayoría de los empleados de la Barrick Gold pertenecen a Suramérica y de manera particular de Perú, en violación a lo establecido en el Código de Trabajo que dispone un mayor por ciento de empleados dominicanos, como está consignado co…

Temblor de 4.6 anoche en el Cibao

Un temblor de tierra de intensidad 4.6 grados en la escala de Richter, y cuyo epicentro fue ubicado entre esta ciudad y Puerto Plata en la zona montañosa próxima a Guananico, provocó pánico en varias poblaciones de la región Norte del país. El movimiento telúrico se produjo a las 10:53 de la noche.

El Instituto Sismológico de Estados Unidos ubicó el temblor a 19.7 grados norte y 70.9 al oeste. La profundidad del sismo de 10 kilómetros y a 17 kilómetros al noreste del municipio de Esperanza, en la provincia Valverde.

En Santiago se vio a decenas de personas salir a la calle atemorizadas por el movimiento de tierra. Un reporte similar llegó desde Puerto Plata.