Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2017

BONAO: PN detiene a dos haitianos secuestraron anciano

BONAO.-La Policía Nacional apresó a dos nacionales haitianos que habían secuestrado a un anciano de 67 años de edad. en la comunidad de San Isidro de esta ciudad.
El anciano Isidro Antonio Hidalgo Reyes de 67 años, residente en el Distrito Municipal de Juan Adrián, dijo que el jueves, fue secuestrado por dos nacionales haitianos, y al día siguiente logró escaparse de sus secuestradores.
Se informó que los dos haitianos estaban pidiendo un rescate  de tres millones de pesos para regresarlo a su comunidad. Por el hecho fueron apresados por la Policía Nacional dos nacionales haitianos, y buscan un tercero quien era que iba a recibir el dinero por el rescate del anciano. los supuestos responsables del secuestro serán sometido a la justicia,

VIDEO: Hombre estrangula concubina y se ahorca en otro caso de feminicidio en Jarabacoa

JARABACOA.- Un hombre estranguló a su concubina y luego se ahorcó, en otro lamentable caso de feminicidio, ocurrido esta madrugada en el municipio de Jarabacoa. La víctima fue identificada como Dolores de los Santos Espinal de 37 años y el feminicida-suicida como Crhistian Javier López López de 42 años, quien era empleado del Ministerio de Medio Ambiente en Jaracaboa. Según la Policía López López estranguló a Dolores y luego se ahorcó en la casa donde residían en el sector La Colonia Agrícola, detrás del cementerio La Trinchera. Al lugar de la tragedia se presentó la fiscalizadora del Juzgado de Paz, licenciada Coralia Vargas Uribe, y el médico legista, doctor Rafael Domínguez. Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense en Santiago para realizarle una necropsia.

Fallece en Nueva York hermano de periodistas Roberto y Luis Brito

Falleció la madrugada de este sábado en un hospital de los Estados Unidos el señor Luciano Brito Jerez (René), hermano de los periodistas Roberto, Luis y Osvaldo Brito. Luciano Brito murió en el hospital Presbyterian de la ciudad de Nueva York, a donde fue ingresado hace varios días para realizarse una cirugía cardíaca, cuyo proceso de evolución posteriormente se le complicó con dos derrames cerebral. Sus restos serán trasladados al país en los días siguientes para los fines de velatorio y sepultura correspondiente. Estuvo casado con la señora María Dominga Peña de Brito, con quien procreó a dos hijos: René Eduardo y Francisco Javier Brito Peña, este último fallecido. Las familias Brito-Jerez y Peña agradecen las expresiones de solidaridad y apoyo que están recibiendo de amigos y relacionados. René, sobrenombre con el que le llamaban sus conocidos, residió muchos años en Puerto Rico, desde donde recientemente se trasladó a vivir a la ciudad de Nueva York. Oportunamente se informará sobre l…