Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 6, 2008

JOVÉN DE BONAO POR SEGUNDA OCASIÓN SE GRADUA CUM LAUDE EN DIFERENTES UNIVERSIDADES

BONAO.-Se graduó por segunda ocasión con calificación sobresaliente Cum Laude en la Vigésima Graduación Ordinaria de la Universidad Abierta para Adultos, UAPA, el licenciado Winston Frederick Brito Vargas, para sastifacción de sus padres Tony Brito y Aldelmia Vargas. En esta ocasión el Mercádologo Brito hizo una especialización sobre "Licenciatura en Mercadeo". Valores: Solidaridad, Calidad, Ética, Recursos Humanos, Equidad, Cooperación Innovación y responsabilidad. En la actualidad Winston Brito desempeña el cargo de director ejecutivo de la empresa distribuidoras de motocicletas japonesa Moparinsa. de nuestro hijo Winston Brito nos sentimos orgulloso. Con mucha dignidad y tesón mi esposa y quien suscribe le entregamos un valor a la sociedad y a la patria..FELICIDADES

KARNA BAR, ORGULLO DE BONAO UN AMBIENTE SANO PARA TODOS

BONAO.-Karna-Bar lugar de ambiente y atración turistica donde usted emprende la búsqueda de los mejores momentos, donde aparte de ahogar las penas en unos tragos y disipar la mente, estamos en contacto con el incomparable ánimo que merodea la época colorista de nuestras fiestas. Y para vivirlo, sentirlo a plenitud, Bonao se lleva el mérito de contar, en medio de su ciudad, con un bar que mejor nombre no podría tener: Karna-Bar. “Es un bar totalmente novedoso y vanguardista donde converge todo el pueblo para disfrutar de nuestro servicio y ahora también del ambiente de la calle”, asegura firme Juan Rosario (Momon), creador y poseedor del espacio. La relación con “la fiesta de la carne” es el punto de partida para dar con el nombre que exhibe el lugar.

Empresario Ignacio Estevez firme soporte del empresariado nouelense

RENDIMOS TRIBUTO A TODOS LOS QUE EMBELLECE NUESTRA VIDA CON SU DEDICACIÓN AL TRABAJO. BONAO.-En la foto el empresario Ignacio Estévez momento en que el vicepresidente de la Republica, Rafael Alburquerque, le entrega una placa de reconocimiento por sus aportes al desarrollo empresarial e industrial de Monseñor Nouel, El empresario Ignacio Estévez dice sentirse más que satisfecho y agradecido de Dios, su familia y sus clientes, por los logros alcanzados desde que se inició en las actividades comerciales relacionadas reparación y ventas de vehículos. Talleres Estévez y D’ Estévez Yonke son empresas número uno en el país en la reparación y pintura de camiones Daihatsu y Mitsubishi, y la venta de piezas usadas. Rompiendo barreras las empresas logra mantener una mano de obras de más de doscientos hombres que se ganan el sustento de sus familias, además es una persona muy caritativa que se solidariza con los demás. TEXTO Y FOTOS TONY BRITO

En Florida, nace el primer Obama

CURIOSIDADES Barack Obama puede ser "un nombre divertido", como alguna vez señaló el virtual presidente electo de Estados Unidos, pero podría hacerse muy popular entre los recién nacidos del país. Una pareja de la Florida es la primera que da a su heredero el nombre de Obama. Sanjae Obama Fisher nació a las 8:00 de la noche del miércoles en el Hollywood Memorial Regional Hospital, hijo de Patrick y de Sasha Hall Fisher. Una vocera del hospital dijo que fue idea del padre. Pero la madre pudo observar el desarrollo de las elecciones, luego de 14 horas en el hospital. Sanjae tiene dos hermanos, una hermana de ocho años, Shaniah, y un hermano de cuatro años, Shane.

Hombre grande de la musica Ralph Mercado está gravemente enfermo la familia no dice nada

El ex hombre fuerte de la música latina en la ciudad de Nueva York, Ralph Mercado, pasa por momentos muy difíciles debido a que su salud se deteriora cada día más. La familia de uno de los más influyentes promotores de la música tropical de los años 70 y 80, ha mantenido las causas de su enfermedad rodeada de mucho hermetismo. En el 2006 Mercado, creador de la desaparecida empresa artística RMM Records, fue operado de un tumor en el cerebro y desde entonces los familiares no han querido emitir ningún comentario sobre su estado de salud. Hace dos meses que este hombre que fue responsable del éxito de artistas de la talla de Marc Anthony, La India, La Lupe, Charlie Palmieri, La Flamboyán, Lebrón Brothers, Richie Ray, Willie Colón y Héctor Lavoe, entre otras figuras de fama internacional, fue internado en un centro hospitalario de Nueva York, pero lo intentos por tener una reacción de los familiares y allegados fueron imposible. El pasado martes el portal www.martilloyclavo.net pu…
FIGUREO

El senador Félix Nova Paulino posa para los fotografos junto al Cardenal Nicolás de Jesús López Rodriguez.

APRESARON AL OFICIAL QUE DISPARÓ EN EL CASO DE PAYA; SE IBA PARA LA ISLA GRAN TURCO

Miembros de la Dirección de Drogas apresaron próximo al mediodía de este jueves al teniente de navío Mayobanex Rodríguez Montero, quien era buscado activamente por supuestamente estar vinculado en la Matanza de Paya, en Bani. El oficial implicado en el sonado caso estaba prófugo desde hace varias semanas y fue detenido por organismos de Inteligencia cuando se disponía a salir del país por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata. Rodríguez Montero, quien en varias ocasiones dijo que "solo muerto" se entregaría a las autoridades, tenía previsto salir en la aerolínea Caribean, con destino a la isla Gran Turco. Las autoridades que investigan la muerte de siete colombianos en Ojo de Agua, Bani, señalan al oficial Rodríguez Montero como la persona que el 4 de agosto habría disparado con un fusil en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos de los extranjeros. Tras varias semanas de intensa búsqueda el ex militar fue apresado tratando de salir del país, …

Funcionarios gobierno se reunen con sectores en Bonao para ejecutar obras en el 2009

BONAO.-Funcionarios del Gobierno se reunieron con diferentes sectores de aquí con el interés de priorizar las obras más importantes con miras a la ejecución del presupuesto del año 2009 en la provincia Monseñor Nouel, participaron Luis Sifres de la Comisión de Apoyo a las Provincias y Rafael Pérez Modesto. Se informó que visita Bonao fue con el interés de analizar cuales son las obras más importantes que se levantan en la provincia y priorizarla para su ejecución en el año 2009. El encuentro sirvió de guía para que el gobernador civil Ignacio García Ovalles hiciera un diagnóstico sobre las prioridades más urgentes, entre ellas destacó la situación del agua potable y la terminación de los edificios del CURCE-UASD. Otros sectores que expusieron sus prioridades fueron Deportes, Agropecuaria, Salud, Educación, asimismo los síndicos de los municipios de Piedra Blanca y Maimón, hicieron una radiografía de lo que necesitan esos municipios perteneciente a la provincia Monseñor Nouel. La comis…