Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 16, 2013

Las hijas de Obama llegan a Martha's Vineyard para reunirse con sus padres

Las jóvenes Sasha y Malia, hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunieron finalmente con sus padres en la isla Martha's Vineyard, en Massachusetts, donde pasan sus vacaciones el mandatario y su esposa Michelle. Obama y su esposa llegaron a la exclusiva isla para tomar un descanso de su afán de trabajo el pasado sábado, y planean quedarse hasta el próximo domingo 18 de agosto.

Dominicanos desarrollan amplio programa por 150 aniversario de la Restauración

Las autoridades nacionales y municipales desarrollarán hoy un amplio programa de actividades en ocasión del 150 aniversario de la Restauración de la República. Entre los actos figura la celebración de un tedeum en la catedral Santiago Apóstol al que asistirá el presidente Danilo Medina.     El acto religioso en honor a  los próceres y mártires de la Restauración será oficiado por el arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.     El jefe del Estado asistirá a la ceremonia acompañado  de miembros del gabinete, la gobernadora provincial, Aurora Toribio, y otras autoridades, representantes de instituciones políticas, culturales y de organizaciones empresariales de la provincia.     La información la ofreció el historiador Juan Daniel Balcácer, presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.    Balcácer resaltó que en todas las provincias del país se tributarán hoy similares homenajes a los héroes de la Restauración a través

Manny seguirá entrenando porque quiere jugar en RD

Manuel Aristides Ramírez Manuel Aristides Ramírez (Manny) dejado en libertad por los Vigilantes de Texas, quiere volver a jugar en la liga de invierno de República Dominica, y dice que no se retira. Manny Ramírez de 41 años de edad apenas pudo conectar tres jonrones con el Triple A Round Rock. "No me retiro, me voy a Miami a seguir entrenando", dijo Ramírez  a ESPNdeportes.com "Seguiré esperando una llamada de algún equipo interesado en Grandes Ligas, pero de todos modos, el entrenamiento me servirá para estar preparado para la temporada invernal de República Dominicana", agregó. Los Vigilantes de Texas dejaron en libertad a Ramírez, quien había firmado contrato de liga menor el pasado 4 de julio y se encontraba jugando con el equipo Triple A Round Rock. Los Rangers dijeron que el movimiento permitiría buscar otras opciones a Ramírez, quien bateó .259 con tres jonrones y 13 remolcadas.