Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 11, 2017

La lluvia no impidió que Shadow Blow se creciera en escenario de Bonao

BONAO.-El interprete de música urbana Shadow Blow, puso a vibrar a las chicas que anoche asistieron al parque Duarte con motivos de las celebraciones de las Fiestas Patronales de Bonao 2017 que organiza la Alcaldía de aquí.
Las lluvias no impidieron a las jóvenes ver la presentación de uno de los intérprete urbano mas pegado, se trata de Shadow Blow quien subió a la tarima Presidente, escenario que sirvió para que el joven levantara la adrenalina a los presentes con sus populares temas.
Blow es uno de los reguetoneros que más aceptación tiene en el pueblo de Bonao. Durante su actuación el publico desafió la lluvia para mantenerse frente a la tarima para ver su artista favorito, mientras que el artista intentaba bajar para meterse entre la fans.

En el país falsifican bebidas alcohólicas, sobre todo el whiskies

El negocio de las bebidas alcohólicas falsificadas cobra más fuerza y extensión cada día, reportando ganancias millonarias al encontrar terreno favorable con su ramificación hacia hoteles, bares, colmadones y drinks. Para los consumidores de bebidas alcohólicas constituye una estafa a la que se agregan los daños, no solo del alcohol, sino también de las fórmulas para simular whiskies y rones, sin procesar, algo que aún resulta más gravoso. “La lista de productos falsificados o adulterados que se comercializan en el mercado dominicano es amplia como elocuente para motivar a las autoridades, y al consumidor mismo, a unirse en una campaña contra el engaño y la falsedad”.     La ilegalidad cobra más víctimas, debido a la complicidad y las pocas acciones de las autoridades que se limitan a operativos ocasionales, mientras el negocio sigue creciendo. En el caso de la región Este, bebidas como “triculí” y “tapa floja” se comercializan por doquier. No solo no pagan impuestos, sino que también de…

Peter Cetera convocó una gran multitud en Puerto Plata

Cetera estuvo de película en cada una de sus interpretaciones Peter Cetera convocó una gran multitud en el anfiteatro de Puerto Plata que fue abarrotado por una fanaticada encendía que quería disfrutar de cerca al artista internacional Cetera recibió un respaldo masivo de un público en efervescencia la noche el sábado que estuvo llena de romanticismo y nostalgia. Cetera, quien cantó por primera vez en República Dominicana, ofreció un concierto de lujo para el deleite de los más nostálgicos que conocen sus canciones desde que era vocalista principal de la banda Chicago y para los de las nuevas generaciones que valoran su calidad artística. A sus 72 años, el artista estadounidense mantiene la energía y vitalidad que lo distinguió con Chicago en el siglo XX cuando ponía a vibrar las cuerdas de un bajo a ritmo de rock and roll. La noche del sábado, su actitud alegre y su carisma conectó inmediatamente con el público dominicano que emocionado cantaba sus canciones emblemáticas como "Happy…

Marcha Verde sigue exigiendo el cese de la impunidad

En San Pedro de Macorís el colectivo Marcha Verde exigió este domingo que sean excluidos del caso Odebrecht los jueces de la Suprema Corte de Justicia que alegadamente están vinculados a los intereses del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD). En tal sentido, el movimiento, que lucha contra la impunidad, rechazó “cualquier tipo de participación de los magistrados Hiroito Reyes, Frank Soto y Alejandro Moscoso Segarra”, en lo que definió como “el más grande escándalo de corrupción de las últimas décadas”. “Porque son jueces políticos”, agregó el siquiatra José Dúnker en la lectura a coro del documento. En la lectura de un manifiesto al final de una multitudinaria marcha regional que recorrió diversos sectores de San Pedro de Macorís, los manifestantes consideraron que, al menos los tres citados jueces, podrían “favorecer a los corruptos peledeístas con sentencias benignas”. Asimismo, la Marcha Verde hizo hincapié en que “llegó la hora de que el Ministerio Público cite e inter…

Critican Congreso Nacional penalice aborto

La Alianza Cristiana Dominicana criticó ayer la decisión del Senado de rechazar las observaciones del presidente Danilo Medina al Código Penal referente al aborto en las causales de cuando la vida de la mujer está en peligro, o el embarazo es fruto de una violación o de incesto y cuando el embarazo es incompatible con la vida. Condenó la injerencia de las altas instancias de las iglesias católica y evangélica, que afirman “presionaron irracionalmente a una clase política que se mantiene en la mediocridad”. El colectivo expresó que al mantener la penalización absoluta de la interrupción del embarazo, el Senado condena a todas las mujeres, niñas y adolescentes pobres del país a morir en procesos de abortos ilegales e inseguros.

Cuatro personas mueren en accidente de tránsito

Cuatro personas fallecieron en la madrugada de hoy en un accidente de tránsito, ocurrido en la prolongación 27 de febrero con autopista Duarte, en la ciudad Santo Domingo. Según informaciones obtenidas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), a las 4:45 de la madrugada un carro Toyota Corolla, color gris, placa A154598, se deslizó y se produjo el accidente. El automóvil era conducido por Belarminio Morillo Ramírez, quien iba en compañía de Wilson Lara Taveras, y de dos mujeres, que no llevan documentación y no han sido identificadas. Las cuatro personas fueron declaradas fallecidas por instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y el vehículo fue llevado al centro de retenciones de la AMET.

30 años de cárcel a hombre quemó vivos a su ex mujer y un nieto de ésta en Dajabón

Dajabón. – El Tribunal Colegiado de Primera Instancia del  distrito judicial de esta provincia, condenó a 30 años de prisión a un hombre encontrado culpable que quemar vivos a su pareja y a un nieto de ésta.
Por el hecho ocurrido en el año 2015 en una vivienda en un sector Benito Monción de la parte sur de este municipio, fue condenado José Oriades o Joselito Valenzuela (Tontoncito), quien amarró a su ex mujer Ana Iris Ulloa a una silla y luego procedió a incendiar la humilde vivienda, muriendo calcinados ella y su nieto de dos años que dormía en el lugar.
El tribunal de esta ciudad fronteriza que tomó la decisión, estuvo integrado por los jueces  Marisol Reinoso, Robinson y Kathia Sosa y se basaron en las pruebas presentadas por el Ministerio Público, donde se pudo comprobar la culpabilidad del hombre que se desempeñaba como gomero en este municipio.
En el hecho, Joselito Valenzuela resultó con quemaduras en partes de su cuerpo.

Muere personaje Batman

La noticia del fallecimiento de Adam West, el actor estadounidense que interpretó al irónico y divertido “Batman” de la serie televisiva de 1960, ha despertado una ola de reacciones en redes sociales. A través de videos, memes, fotografías y caricaturas, los internautas han hecho sentir su pesar por la muerte del inolvidable actor que este viernes perdió la batalla contra la leucemia a la edad de 88 años. Estas son algunas de las publicaciones más destacadas en Twitter:

Puerto Rico,una isla en bancarrota, acude a un plebiscito para buscar su identidad

Los puertorriqueños acudirán mañana a un plebiscito para determinar si la isla se convierte en el estado 51 de Estados Unidos o si se despoja de los lazos que durante más de un siglo han unido el territorio caribeño con el gigante del norte. La consulta, que se realiza en medio de una profunda crisis financiera y con la isla en quiebra, también preguntará a los puertorriqueños si desean continuar con el estatus actual de Estado Libre Asociado. El plebiscito, que no es vinculante, es el quinto que se celebra en busca de un destino para la llamada “isla del encanto” y todas las encuestas aseguran que la “estadidad” contará con el respaldo de la mayoría de los 2,3 millones de votantes habilitados. Según el gobernador Ricardo Roselló, que convocó al plebiscito tras ser electo por el Partido Popular Democrático (PPD) a fines del año pasado, al ser Puerto Rico un estado de EEUU sus habitantes dejarán de ser ciudadanos de segunda categoría, podrán participar en sus elecciones y serán favorecido…