Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 20, 2011

Asesinan de balazo en la cabeza a hombre por rozar una camioneta

Fue identificado como José Agustín Rodríguez Peralta, de unos 50 años de edad, que ayer en la noche fue asesinado de un balazo en la cabeza por un desconocido, al cual supuestamente rayó la camioneta en que viajaba, en el barrio Hoya del Caimito, al este de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Narran moradores del lugar en donde ocurrió el incidente, que el occiso se desplazaba en su vehículo marca Chevrolet, color blanco, placa # A397411 y que ligeramenta rozó con una camioneta color rojo, de donde se desmontó un hombre y sin mediar palabras le disparó a Rodríguez Peralta.

El parte médico indica, que el deceso se produjo, a causa de herida por arma de fuego en región nasal izquierda, con salida en región occipital derecha, que en la mayoría de los casos resulta mortal.

Residentes del lugar, trataron de detener al asesino, pero les resultó imposible por la rapidez con que abandonó el área en donde sucedió el hecho, en la barriada Hoya del Caimito, de Santiago de los Caballeros.

Organismos de seguridad del Estado trabajan caso piloto asesinado

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, informó este martes que todos los organismos de seguridad del Estado trabajan en la investigación en torno al asesinato del piloto puertorriqueño Santos Seda Rodríguez, hallado muerto ayer en unos matorrales.

Polanco Gómez dijo que las Direcciones Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de Inteligencia Delictiva están en el lugar del hecho para trabajar en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el DNI, J-1, las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público, en el proceso de investigación y recolección de evidencias.

Dijo que en lo adelante esos organismos de seguridad trabajarán en el depuración de posibles sospechosos del crimen. En ese sentido, el jefe policial señaló que aún es muy temprano para adelantar más detalles del caso.

Polanco Gómez habló al término de un operativo de entrega de canastas navideñas a oficiales, sub oficiales subalternos y alistados de la Policía Nacional, …