Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2017

Los Astros de Houston se proclaman Campeones del Mundo por vez primera en su historia

Los Astros de Houston derrotaron anoche a los Dodgers de los Ángeles 5x1 el juego decisivo de la Serie Mundial para coronarse campeones de la MLB. Los Astros con un bateo oportuno ganaron el partido en la casa de los Dodgers antes miles de fanáticos que abarrotaron al estadio. Por el momento Los Astros celebraron su coronación en la ciudad de Los Ángeles. Los Dodgers llevaron la serie al máximo. Fue una serie excitante..ASTROS DE HOUSTON CAMPEONES. El combinado de Los Astros humilló a los Dodgers  Los Astros de Houston se proclaron campeones, George Springer fue la figura ofensiva del partido abriendo con doblete frente al abridor Yu Darvish y luego conectándole un cuadrangular de dos carreras en la 2da para poner el choque 5x0 y extender la ventaja en el marcador. El ataque de cinco carreras en los dos primeros innings le dio a Houston el triunfo en el Juego 7 ante Los Ángeles Dodgers 5x1 y se proclamaron campeones del mundo en 2017 y por primera vez en la historia de la franquicia fund…

BONAO: Temen acudir a los cementerios por miedo a la delincuencia

BONAO.- Residentes en esta ciudad expresaron este martes su temor de acudir a los cementerios locales a prenderles velas o llevarles flores a sus seres queridos por miedo a ser víctima de los delincuentes que pululan en los camposantos. En ese sentido, llamaron al alcalde Darío Rodríguez para que ponga una vigilancia de la policía municipal en los cementerios a fin de prevenir los atracos a las personas que acuden a esos lugares. Este jueves 2 de noviembre se celebrar en el país el Día de los Fieles Difuntos. Hoy martes se celebró el Día de todos los Santos. Ambas son tradiciones cristianas. Mañana se espera que cientos de personas acudan a los cementerios para recordar a sus difuntos. Señalaron que es justo que las personas que van a los cementerios a visitar las tumbas de sus familiares, a llevarles flores, prenderle un velón o rezarle un Padre Nuestro, se sientan protegidos y que hagan sus actividades sin temor a ser atracados o golpeados por los antisociales que andan en los camposant…

El autor de atentado de Nueva York preparó con EI durante semanas el ataque

NUEVA YORK. El presunto autor del atentado terrorista registrado este martes en Nueva York llevaba varias semanas preparando el ataque y siguió “exactamente” instrucciones del Estado Islámico (EI) distribuidas en redes sociales, informaron hoy fuentes oficiales. En el atentado, que consistió en un atropello múltiple, murieron ocho personas, cinco de ellas de nacionalidad argentina, y doce más resultaron heridas. Cuatro de los lesionados están en estado crítico, aunque en condición estable. En una rueda de prensa, autoridades de la Policía de Nueva York identificaron por primera vez públicamente al autor del atentado como Safyullo Saipov, de nacionalidad uzbeka, que llegó a Estados Unidos en marzo de 2010.

Muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan la muerte de un hombre que hace una semana mató de un golpe en la cabeza, con una pieza de block de cemento, a una adolescente de 16 años con quien tenía relaciones sexuales, en el paraje Las Flores, del Distrito Municipal de Hernando Alonso, de Cotuí. La Policía dijo que Pedro Pablo Ramírez (Raúl el Fotógrafo), de 52 años acusado de ultimar a su pareja Narlin Yanelis Galán Rosario, de 16, fue encontrado muerto en una celda de la cárcel de esa institución, pero que no presenta signos de violencia. El hombre iba a ser trasladado hoy a la penitenciaría de La Victoria para cumplir una medida de coerción de un año. El médico legal que examinó el cadáver certificó que no presenta agresión física y que todo indica que falleció de un infarto. Reclusos dijeron que el hombre estaba muy deprimido y que pregonaba que habría cometido una locura que le costaría muy caro. Además manifestaron que con frecuencia lloraba y que decía que se suicidaría e…

Apresan al exteniente de la PN “La Soga”

El exteniente de la Policía Nacional, Fernando de los Santos (La Soga), fue apresado por esa entidad este miércoles en la capital. Así lo informó el vocero de la dirección regional Cibao Central, con asiento en Santiago, coronel Juan Guzmán Badia, quien agregó que están esperando su traslado a Santiago. “La Soga” está acusado de haber participado en varios crímenes y desde 2011 la Policía había activado su búsqueda para apresarlo. También está acusado por la Policía Nacional y el Ministerio Público de recibir 250 mil pesos de parte de dos empresarios, a los que un tribunal envió a prisión preventiva por un año, para que matara a dos hombres del ensanche Libertad de Santiago, cuyos cadáveres fueron encontrados con disparos y maniatados en la presa de Tavera Bao.