Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 6, 2017

Bonaenses en Lawrence realizaran aguinaldo con sabor a Navidad

Los bonaenses residentes en Lawrence realizarán este sábado 9 del presente mes un aguinaldo con sabor a navidad que será realizado en el Night Club Rumba, de la 505 Broadway St Lawrence.
Desde las 9:00 de la noche los bonaenese se reunirán en un emocionante "junte" para darle la bienvenida a la época navideña con un sabor a nuestra música el merengue típico interpretada por "Héctor Rojas y la Avalancha Típica"
Los coordinadores de este evento son Nebur Seyer Producción y Elvis Vargas, quien dijo que este encuentro de los series 48 en Lawrence será algo histórico como un espectáculo de naturaleza navideña.
Elvis Vargas invitó a los nouelenses en esa ciudad americana a que asistan temprano para que eviten la fila. "este primer evento de navidad en Lawrence representa la hermandad de los bonaeneses allí.

LA VEGA: Preso haitiano acusan asesinar a su hija de dos meses de nacida

LA VEGA.- La Policía apresó y sometió a la justicia a un haitiano como presunto autor de matar a su hija de dos meses de nacida. El detenido es  Robinson Pierre, 22 años. La infante murió a causa  de asfixia mecánica por ahogamiento, según indicó el médico legista actuante. Pierre fue apresado en la calle principal del sector Pontón de esta ciudad. Había cometido el hecho en el sector Cristo Rey de la Capital.

Proyectan la llegada de 447 mil pasajeros en período navideño

La directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) Mónika Infantes reveló que unos 447 mil pasajeros llegarán al país por los aeropuertos manejados por esa empresa concesionaria durante la temporada navideña.
Infantes explicó que esa cifra de pasajeros representa un incremento de un 1% por ciento en relación al igual período navideño del pasado año 2016. La directora general de la empresa concesionaria de seis de los principales aeropuertos dominicanos explicó que durante ese mismo período también se realizarán cuatro mil 38 operaciones de vuelos desde y hacia diferentes destinos. En lo concerniente a la distribución de los pasajeros por cada uno de los aeropuertos, durante el mes de diciembre la directora general de Aerodom dijo que se prevé que por el AILA, se desplacen unos 344 mil viajeros. En tanto, que por el aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata la proyección es que reciba 85 mil pasajeros nacionales y extranjeros durante el citado período. En cu…

Hombre que vino en olla a conocer novia dominicana su embajada Británica le dará asistencia

Una funcionaria de la Embajada Británica en la República Dominicana confirmó que está dando asistencia a uno de sus ciudadanos, que vino en olla a conocer mujer dominicana que contactó a través de las redes sociales. La dominicana Wilfa Soto, a quien el británico Glyn Thomas vino  a conocer, ha estado pidiendo ayuda a través de los medios de comunicación y las redes sociales para retornarlo a su país, ya que este no cuenta con los recursos necesarios para comprar el vuelo de regreso. La funcionaria consular, quien no se identificó, dijo que harán prevalecer todos los derechos que le corresponde a Thomas como ciudadano del Reino Unido que vino al país "arrancao". Sin embargo no especificó en qué consiste esa asistencia. En Cotuí hasta este mediodía no se habían presentado representes de la embajada británica, mientras la joven Soto mantiene su pedido de ayuda para el extranjero, a quien conoció hace seis meses por internet.

Spot Navideño Consejo Ecoturístico y Oficina de Gestión Senatorial Monseñor Nouel

Ney Aldrín Bautista Almonte, director de la Policía Nacional, mayor confirmó ayer que se trató de un acto de sicariato derivado de un problema por asuntos de drogas las muertes a balazos del peluquero Starlin Mejía Polanco, de 26 años; y de su esposa Ana Deysi Batista Espinal, en un hecho ocurrido el pasado domingo en Cotui.
Se dijo que anteriormente un tal Franklin, hijo de José Antonio Almonte, había sido ultimado a tiros hace una semana en Cevicos, por Carlos Santos González, quien habría pagado al supuesto sicario Junior y/o El Asiático, para que diera muerte a los parientes del homicida de su padre.
La Policia confirmó que estos hechos están relacionados con el asesinato del “tal Franklin”. Asimismo, Bautista Almonte adelantó que serán las investigaciones las que determinen si las muertes del barbero y su esposa se trataron de un ajuste de cuentas. Dentro del vehículo, la Policía halló cinco pistolas de distintas marcas, calibre nueve milímetros, con sus cargadores y varias cápsula…

Huelguitas queman banca de apuesta en El Seibo; piden conclusión hospital

En el Seibo desconocidos prendieron fuego a una banca de Alfredo Sport y encapuchados incendian desde anoche neumáticos, mientras que el transporte es nulo y el comercio cerró sus puertas en más de un 90% en el primer día de jornada en una huelga por 48 horas convocada por organizaciones religiosas, sindicatos, y grupos de profesionales por obras sociales. A pesar de la militarización de la ciudad, se registran disturbios en los barrios de las zonas norte y sur de El Seibo. El tránsito hacia San Pedro de Macorís, La Romana, Santo Domingo, Higüey, Miches y Hato Mayor es totalmente nulo, debido a que los sindicatos del transportes en estas rutas apoyan el paro, que busca que el gobierno ponga los ojos hacia El Seibo y construya unas serie de obras vitales para el desarrollo social y económico de la ciudad. Los organizadores de la jornada de lucha que inició a las 6:00 de la mañana de este miércoles y concluye a la 6:00 del próximo viernes reclaman la terminación del hospital Teófilo Hernán…