Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2010

El presidente Fernández pensiona con 30 mil pesos mensuales a 15 locutores

El presidente Leonel Fernández otorgó pensiones a 15 locutores con una mensualidad de 30 mil pesos, a propósito de que ayer se celebró el el país el Día del Locutor. El anuncio fue hecho en una ceremonia encabeza por el presidente Fernández, en el salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde estuvieron presentes los directivos del Circulo de Locutores Dominicanos y los beneficiados. La pensión, contenida en el decreto 217-10, fue otorgada a favor de Darío Antonio Estévez, Rubén Darío Aponte, Ramona Hilda Colón, Abraham David Santamaría, Miguel de Jesús Sánchez Rivera, Magalis Fiordaliza Santana, Juan Antonio Cruz Paulino, Miguel de la Cruz Balbuena, Antonio Altagracia Silverio Cabreja, Félix Ramón Báez Polanco, Jorge Antonio Herrera, María Cristina Ramírez, Alberto Cayetano Amares, David Zilberbeerg Cepeda y Rafael del Carmen Gómez Acevedo. Los directivos del Círculo de Locutores otorgaron un carnet al mandatario acreditándolo como miembro honorífico del gremio.

Alberto Marte cree PLD no tiene nada que ofrecer en Bonao

Alcalde advierte si Quico Sang y PLD ganan la ciudad volverá al desorden... BONAO.-El alcalde Alberto Marte proclamó que el Partido de la Liberación Dominicana y su candidato a la Alcaldía del municipio de Bonao no tienen nada que ofrecerle al electorado de Monseñor Nouel, a menos que no sea que de ganar las próximas elecciones Bonao volverá el caos, el desorden, y la extracción de materiales del río Yuna. Alberto Marte donde quiera que va es recibido por miles de seguidores que lo aclaman com el próximo síndico del municipio de Bonao, y dijo que ya todo esta lsto para pa construcción de un nuevo mercado y un matadero municipal. Vaticinó que ganará las elecciones por el municipio de Bonao con un amplio margen sobre su contendor del PLD. “No tendrá gusto de volver a aspirar a dirigir el gobierno municipal”, proclamó ante perredeistas y aliados en la comunidad de Caribe. Alberto Marte encabezó una marcha en el mencionado sector, en la que participaron miles de perredeistas y miembros de

Maimón-Bonao sigue sin agua potable a pesar de LF haber inaugurado Nuevo acueducto

EN EL PUEBLO CREEN QUE FUE INAUGURADO SIN TERMINAR Y QUE LA BOMBA SE LA ROBARON!!! Los hogares de Maimón, en la provincia Monseñor Nouel, continúan sin recibir agua potable a través de las tuberías, a pesar de que el acueducto fue inaugurado la semana pasada por el presidente Leonel Fernández. Según habitantes del centro de la ciudad y los barrios que conforman ese municipio, el problema de la escasez de agua sigue igual que antes, con la agravante de que ahora rompieron las calles y no las han reparado. Los hogares de Maimón, en la provincia Monseñor Nouel, continúan sin recibir agua potable a través de las tuberías, a pesar de que el acueducto fue inaugurado la semana pasada por el presidente Leonel Fernández. Según habitantes del centro de la ciudad y los barrios que conforman ese municipio, el problema de la escasez de agua sigue igual que antes, con la agravante de que ahora rompieron las calles y no las han reparado. En esta localidad, la mayoría de los hogares se aba

En Maimón-Bonao, un acueducto nuevo sin agua

Los hogares de Maimón-Bonao, continúan sin recibir agua potable a través de las tuberías, a pesar de que el acueducto fue inaugurado la semana pasada por el presidente Leonel Fernández. Según habitantes del centro de la ciudad y los barrios que conforman ese laborioso municipio, el problema de la escasez de agua sigue igualito que antes, con la agravante de que ahora rompieron las calles y no la han reparado.

El volcán afecta al turismo mexicano

Así está hoy el Aeropuerto Internacional de Cancún, el principal destino turítico de México, debido al cierre de aeropuertos de Europa por la ceniza que despide un volcán islandés.