Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2007

Asesinan agricultor lo despojan de motocicleta en Bonao

PIEDRA BLANCA. Un agricultor murió de un balazo que le dispararon desconocidos y luego lo lanzaron por un precipicio, supuestamente para sustraerle la motocicleta; el hecho ocurrió en la comunidad de Juan Adrián del municipio de Piedra Blanca, Provincia Monseñor Nouel. El joven Virgilio López, murió al recibir un disparo por la espalda con orificio de entrada y salida, de acuerdo al Médico Legista de Monseñor Nouel, Cristóbal Ortiz, recibiendo además heridas en diferentes partes del cuerpo, presumiblemente cuando fue lanzado por el precipicio. El cadáver de la víctima fue encontrado en el precipicio por un amigo, quien le informó a la familia sobre el hallazgo, llegando al lugar posteriormente miembros de la Policía Nacional y curiosos. El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del Hospital Pedro Emilio de Marchena de Monseñor Nouel, y posteriormente a patología forense a la ciudad de Santiago. De acuerdo a familiares de Virgilio López, los desconocidos lo asesinaron presuntamente pa

Panico en la dotación policial de Bonao, luego de la destitución coronel Silva

Por Tony Brito BONAO.-A la derecha el ex coronel Hugo Silva, quien fue puesto en retiro de la filas policiales luego de una profunda investigación en torno a la fuga de doce presos de la dotación policial de Bonao donde guardaban prisión. El general de brigada licenciado José D. Mercado Herrera, quien es el Inspector General de la Policía Nacional rindió un informe pormenorizado al jefe de esa institución mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien determinó sancionar con cancelaciones, retiros y arresto a la dotación policial de Bonao luego de conocerce la fuga de los doce reos, la cual uno de ellos habia pagado la suma de diez mil pesos a un miembro de la DNCD para que le facilitara una cegueta con la cual lograron desprender los barrotes del área del baño de dicha celda.

El Torito celebrará 15 años de historía musical en United Palace de NY

Por Tony Brito BONAO.-El cantante merenguero dominicano Héctor Acosta (El Torito), más pegado en la actualidad, tanto en el ritmo merengue como bachata se apresta celebrar sus 15 años de su historía musical, en un espéctaculo que organiza el prospero empresario dominicano Vidal Cedeño para el sabado 6 de octubre en el Teatro United Palace, de New York. Para la ocasión El Torito invitó una batería de periodista "amigos" para que esten con el en este gran evento el cual también se va a celebrar en la Republica Dominicana, según nos informó su gerente de venta de su empresa H.A., Acosta suena en la radio con una nueva bachata, la cual esta tomando la misma trayectoria de su anterior "El Anillo", Acosta se perfila nuevamente este año como la orquesta merenguera del año, asi como la mejor bachata del año...Exito al Torito.