Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2009

CONSTANZA SIGUE SEMI AISLADA POR DERRUMBES

CASABITO, Monseñor Nouel.-Por las frecuentes interrupciones del tránsito a causa de derrumbes, la carretera Casabito-Constanza se ha convertido en un desafío para la ingeniería. No se tiene un inventario de las ocasiones en que se ha reparado la vía. Pero se sabe que sólo en los últimos meses han sido muchas. Tampoco se sabe el monto de lo que se ha gastado en los trabajos, que de seguro no han sido dos ni tres millones de pesos.
Después que la Secretaría de Obras Públicas anunció que el tránsito había sido rehabilitado, unos derrumbes causados por las lluvias lo echaron todo a perder. Constanza volvió quedar incomunicada y Obras Públicas ha tenido que iniciar de nuevo el empalme de la vía. El desafío es mayor por las mansiones de veraneo que proliferan en la zona. La rehabilitación del tramo carretero está a cargo de la compañía brasileña Odebrech. La empresa estimó que debido a los inconvenientes se debería cerrar el tránsito por varios días hasta corregir la falla. Pero la gente de …

CUMPLEAÑOS JAYDEN

MIAMI.-Está de cumpleaños hoy mi nietecito Jayden Anthony Brito Rodriguez, por tal motivo sus padres Argenis, su madre Ivelisse, su tío Ranger les celebraron una hermosa fiestecita en su residencia en Miami-La Florida..FELICIDADES JAYDEN EN SU PRIMER AÑITO Son los sinceros deseos de sus abuelitos Tony y Adelmia en Bonao.....