Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2008

El Torito ofrece detalles concierto "Tres Sentimientos"

En la rueda de prensa organizada por la empresa de Héctor Acosta se anunció El concierto “Tres sentimientos” que reunirá en un mismo escenario a Fernando Villalona, Sergio y El Torito. El esperado concierto “Tres Sentimientos”, en el que por primera vez se encuentran en un mismo escenario tres de los más populares intérpretes del merengue para cantar bachata, balada y bolero, fue una idea gestada en la mente de Héctor Acosta, El Torito. Es así como el artista nativo de Bonao, además de excelente cantante de merengue, baladas, boleros y bachatas, se convierte en un empresario artístico que, a decir por la perspectiva creada, en la rueda de prensa convocada para ofrecer detalles del concierto, se dijo que será un evento donde subirán a escena el sábado 31, a partir de las 9:00 de la noche, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, Sergio Vargas, Fernando Villalona y Héctor Acosta, quienes prometieron dar lo mejor de sus repertorios. Aunque se ha vendido como un concierto de bolero,
A los demas Blog que traten por favor de ser originales, y no esten copiando que eso es feo, la capacidad no se mide con estar copiando, traten de ser originales, y trabajen como lo hacen lo que componen a www.bonaocityrd.com por favor sean mas profesionales, no copien de los demás que eso es plagio, y es demandable, no sean copia de nadie, y sean más serio para que la gente le coja confianza. por favor haganlo, no copien, sean más originales y creativos, trabajen para el público..

Gringo acusan al prestigioso diario New York Times de distorsionar la realidad

La Casa Blanca acusó hoy al diario New York Times de distorsionar la realidad en un editorial en el que aseguraron que el presidente de EE.UU., George W. Bush, se opone a una reforma de la ley de beneficios educativos para soldados. La controversia frente a la modificación de la ley G.I. Bill gira en torno a un posible incremento del abandono de militares en activo en busca de una educación superior si se mejoran las condiciones económicas del programa de ayuda. En un editorial publicado hoy, el prestigioso diario neoyorquino arremetió contra Bush por su posición frente a la aprobación de una reforma de esa la ley que incentiva a los soldados a estudiar. "El presidente Bush se opone a una nueva G.I. Bill. Le preocupa que si se mejora y se amplía la vía tradicional que permite a los miembros de servicio ir a la universidad de cara a las generación posteriores al 11 de septiembre, demasiada gente se aprovechará de ella", dice la dirección del medio. "Una vez más, la mesa e

Maldonado viaja a Miami a chequeo médico y descanso, luego de quedar como un gran lider

El ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado viajó a a la ciudad de Miami en compañía de su esposa Angelita García, fin de someterse a chequeos médicos rutinarios, así como tomar un buen descanzo luego de la agotadora campaña electoral que lo dejó en puntuación como un verdadero lider opositor. Vargas Maldonado estará en esa ciudad estadounidense varios días a fin de descansar junto a sus familiares y someterse a chequeos médicos, según se informó.

En Bonao quemaran discos de Johnny Ventura por tránfuga

BONAO.-Miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia quemarán los discos de Jhonny Ventura, en un acto que organizan en el parque Duarte de aquí, ya que se sintieron desfraudado al traicional los principios del doctor José Francisco Peña Gómez. Los simpatizantes y dirigentes del PRD en Bonao estan preparando una acto en el parque Duarte donde piden que los discos de Ventura sean incinerado, ya que traicionó lo que Peña Gómez había depositado en el. Cientos de CD de Ventura serán incinerados por considerar que Ventura se vendió al PLD quebrantando los principios que decía comulgaba con el Dr. Peña Gómez. La dirigencia del PRD en Bonao dijo que ninguna persona que se respete puede seguir escuchando los discos del tránfuga Johnny Ventura, luego de que Peña Gómez le depositara toda su confianzan así como de llevarlo a ser diputado y síndico por el partido Blanco. "Ventura se comió los moscos con este paso", dice la alta dirigencia del PRD en BOnao.