Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2017

Roberto Ángel Salcedo lleva operativo “Mochila” a San Luis

La tarde del pasado domingo trajo consigo un aire de aliento para cientos de familias de la comunidad del municipio de San Luis que a través del operativo «Mochilas» vieron aplacada la carga económica que supone el inicio de las clases cada año. Madres y padres de este municipio asistieron temprano junto a sus hijos a la cita convocada por Roberto Ángel Salcedo en el liceo Carlixta Estela Reyes, para recibir cientos de mochilas equipadas con cuadernos, lápices, lapiceros, borras, reglas y otros útiles escolares. Acompañado de la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, Roberto Ángel llegó al liceo a las 4:45 de la tarde y de inmediato los niños apostados en uno de los salones del liceo, aplaudieron con entusiasmo previo a recibir los últiles reservados para esta comunidad. “Para nosotros es un gran placer poder iniciar estos repartos de útiles escolares en esta laboriosa comunidad de San Luis”, comentó Roberto Ángel, y agregó “estas mochilas que ustedes recibieron fueron…

Creen sacerdote tuvo cómplices en crimen de monaguillo

Fuentes oficiales de la Policía sostuvieron este lunes la tesis de que en el asesinato del monaguillo Fernelis Carrión Saviñón (Tieni), atribuido al sacerdote Elvin Taveras Durán, participaron otras dos personas, porque se utilizó un martillo, armas blancas y una funda plática con la que lo asfixiaron. Las fuentes afirman que “todos los indicios arrojan que el cura no actuó sólo, por eso insistimos que la Iglesia católica lo deje hablar para que identifique a él o demás cómplices y dónde lanzaron el martillo, el cuchillo y la funda”. Taveras Durán, de 41 años, admitió que mató a Carrión Saviñón, de 16 años, porque según el menor le exigía dinero o de lo contrario iba a publicar en las redes sociales vídeos y fotos sosteniendo relaciones, pedofilia que practicaba desde el 2013,
La fuente dijo a periodistas que “lo que determinará si el padre actuó sólo o no en el crimen, es cuando nos diga dónde lanzó el martillo y el cuchillo y la funda que le colocaron en la cabeza para asfixiarlo. Un…

Hombres en motocicleta despojan de celular a periodista del Hoy

La periodista Amarilis Castro, de la sección económica del periódico Hoy, fue objeto hace pocas horas de un despojo de su celular por parte de hombres que transitaban a bordo de una motocicleta, quienes la interceptaron cuando caminaba por una calle de su sector, el ensanche La Fe, donde frecuenta mucha gente y vehículos. Castro, quien apenas se recuperaba del robo de un espejo retrovisor exterior de su vehículo que se encontraba parqueado frente a donde vive, lamentó que ambos casos sucedieran a plena luz del día (alrededor de las 12:00 del mediodía), cuando la gente se mantiene caminando en sus acostumbradas faenas. “Hace apenas dos meses robaron un espejo retrovisor de mi carro, también a plena luz del día y ahora mi celular. De la forma más pendeja, en una calle donde estaba transitando mucha gente y vehículos”, escribió en su cuenta en la red social facebook.

Un vigilante herido en atraco a sucursal bancaria en Santo Domingo Este

Un vigilante resultó herido este lunes durante un supuesto atraco a la sucursal del Banco Adopem de la carretera de Mendoza, en este municipio. Según datos extraoficiales, el herido es Miguel Morillo, de 60 años, que recibió un disparo en la cabeza. De acuerdo a la información suministrada a la prensa, el asalto habría sido realizado por dos sujetos armados. Se desconoce si se llevaron dinero. Esta tarde, agentes de la Policía permanecían en la sucursal en labores de investigación.

El Galan de la Bachata se proyecta en el genero

José El Galan de la Bachata promete mantener el ritmo de la bachata en lo más alto, por lo que su trabajo promoción que realiza actualmente lo demuestra.
 El pasado Domingo lo demostró cuando actuó junto al experimentado cantante Héctor Acosta (El Torito) en el barco Infinity de la ciudad de New York. Además esa misma noche actuo en el Restauran El Carro de Brooklin. EL Galan de la Bachata poco a poco va dando a conocer su música a través de los medios.
El Galán de la Bachata tiene sonando en la radio el tema "Ingrata", el cual esta ocupando lugares importantes en el público que consume el ritmo bachata.

Sepultan al baterista Wellington Valenzuela

En medio del dolor de sus amigos y familiares fueron sepultados en el Parque Cementerio Puerta del Cielo los restos del músico Wellington Valenzuela. El conocido baterista falleció el viernes en el hospital militar Ramón de Lara y sus restos fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. El panegírico estuvo a cargo de su hijo Wellington Valenzuela Jr., quien agradeció la presencia de los amigos y admiradores del arte de su fallecido padre. Resaltó su calidad humana, practicando en vida la caridad, humildad y el amor por sus semejantes y dijo que su recuerdo permanecerá como legado de la buena música. En representación de sus amigos, el doctor Wally Sánchez definió a Valenzuela como un amante de la música y un excelente compañero. “Nunca buscó nada material e hizo lo que siempre quiso hacer en materia de arte musical, por lo que granjeó grandes amigos que lo recordarán por siempre como un excelente artista”, añadió. Durante el sepelio, sus amigos músicos, el saxofoni…

Joven que viajó a Miami como polizón en tren de aterrizaje dice quería visitar a hermana

El joven dominicano que viajó como polizón a Miami, Florida, oculto en el tren de aterrizaje de un avión comercial de American Airlines, tenía como propósito juntarse con una hermana en Nueva York, según reveló a las autoridades de migración a su llegada al Aeropuerto Internacional de  Las Américas (AILA). Siomi Santos, de 26 años, fue arrestado por autoridades Federales de Estados Unidos en el aeropuerto internacional de Miami, durante un operativo en el que participaron autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Servicio de Inmigración y Aduanas, de Estados Unidos (ICE), tras llegar a esa terminal de forma irregular. Santos declaró que una hermana, que reside en la ciudad de New York, fue la persona que le envió el pasaporte jamaiquino, con el cual él pretendía ingresar a territorio de Estados Unidos a su arribo al aeropuerto de Miami. Narró que sintió miedo cuando se encontraba en el compartimiento del tren de aterrizaje de American Airlines, en el que se ocultó para …