Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2012

Este sabado 29 de Sept. en la Gran Arena del Cibao

Muere joven profesional en Bonao de un derrame cerebral

BONAO.-La directiva del Colegio Dominicano de Ingenieros, arquitectos y Agrimensores (Codia), filial Bonao, lamentó profundamente la muerte del joven Milton Cabrera, estudiante de términos de la carrera de arquitectura y dibujante. Cabrera era un joven que gozaba de gran aprecio por la sociedad nouelense. El las ultimas horas, también dos destacados comunicadores sufrieron accidentes cardiovasculares que lo mantienen postrados en cama. Son ellos los comunicadores Francis Canals y Osiris Tejeda Cesse. Sus restos son expuestos en la funeraria Taveras del sector de las Amapolas y recibirá cristiana sepultura en el día de hoy, luego de oficiada la misa por su alma. Según ha trascendido el joven murió de un derrame cerebral, paz a sus restos.

Precio de gas propano baja RD$ 1.50; el de los demás combustibles seguirá igual

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó hoy que para la semana del 22 al 28 de septiembre el Gas Licuado de Petróleo (GLP) bajará 1.50 pesos, mientras que los demás combustibles se mantendrán invariables. Al respecto, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) tendrá una reducción de RD$1.50 por galón, para despacharse a RD$91.00.  La Gasolina Premium se venderá a RD$ 243.50 y la Gasolina Regular a RD$224.20, mantienen el mismo precio. El Gasoil Regular costará RD$200.60 y el Premium RD$207.30, ambos se mantendrán invariables. El Avtur será despachado a RD$169.38, igual que esta semana. El Kerosene seguirá a RD$196.20. El Fuel Oil costará RD$143.10, mantiene su mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) seguirá costando RD$30.50 por metro cúbico. La tasa de cambio promediada es de RD$39.32, según informaciones ofrecidas por el Banco Central de la República Dominicana.

JB Urbano estrena tema

RHODE ISLAND, Providence.-El joven intérprete de música urbana oriundo de Bonao, reconocido artísticamente como JBUrbano, se presentó en un espectáculo multitudinario de reguetoneros organizado por la emisora Latina FM de Cranston, Estados Unidos . Durante su actuación el cantante de Bonao estrenó el corte musical titulado "Dale con to’" de su autoría, provocando que la adrenalina se le subieran a las chicas que presenciaron la actuación.  Este joven artista emigró a los Estados Unidos hace varios años donde ha despertado una inquietud por la música urbana llegando a componer y grabar varios temas que han sonado en el país como son: "Dembow y mambo", "El rompe cama" y "Toma toma", entre otros.