Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2014

La Policía mata cuatro sicarios en la Charles De Gaulle

En Santo Domingo cuatro supuestos sicarios murieron este domingo al alegadamente enfrentar a miembros de la Policía Nacional en la avenida Charles De Gaulle, informó el  vocero de la institución coronel Jacobo Mateo Moquete, quien dijo que a las personas muertas les ocuparon dos pistolas y un revólver.
Sostuvo el vocero de la institución del orden que de acuerdo a los investigadores, iban a ejecutar dos hombres en Lucerna, Santo Domingo Este,  por problemas de drogas.

Gobierno entrega 154MM para enfrentar la Roya del café en Bonao

BONAO.-El Gobierno dominicano puso hoy 154 millones de pesos a disposición de la Comisión Nacional del Manejo Integrado de la Roya del Cafeto que diligencia traer de Brasil y de Costa Rica semillas de variedades resistentes para multiplicarlas en viveros para que de esa manera el municipio de Bonao enfrente la roya del Café. La Dirección General de Comunicación informó que la acción responde a la atención y la solidaridad del Gobierno que va preferentemente dirigida socorrer los cafetales dominicanos que son atacados por la Roya y específicamente  a sus pequeños propietarios que carecen de recursos para proteger y renovar sus plantaciones. Se recuerda que Danilo Medina visitó Blanco, provincia Monseñor Nouel, el domingo tres de noviembre pasado y se reunió con directivos y miembros de la Asociación de Caficultores La Independencia (ASOCAIN). El bosque cafetero. El bosque cafetero, riqueza natural, ocupa más de dos millones de tareas en zonas montañosas y cuencas hidrográficas de nuestro …

Dos muertos y tres heridos al chocar dos vehículos en Bonao

BONAO.-Dos personas murieron y tres resultaron heridas en un accidente de transito entre dos vehiculos ocurrido la tarde de ayer en la autopista Duarte Kilómetro 92 de Bonao.

Los muertos fueron identificados como Julio Cesar Jimenez, de 38 años de edad y una mujer identificada solo como Rosa de 23 años, ambos oriundo de La Vega.

Mientras que los heridos no pudieron ser identificados por el momento. El hecho se produjo próximo a las 5:00 de la tarde cerca del parador Miguelina, cuando al parecer uno de los vehículos envueltos chocó con un poste de luz y a su vez impactó otro automóvil. El choque se produjo entre el carro Honda Civic, placa A497899 y la yipeta Toyota RV4, placa G067150. Miembros de la Defensa Civil estaban en el lugar tratando de sacar a las víctimas de los vehículos. Hasta el momento se desconocen las identidades de los heridos. En el carro se trasladaban cinco personas, dos de las cuales fallecieron mientras que otras tres, incluyendo un niño de aproximadamente 10 años fu…

Hasta Leonel con el figureo del "Selfie"

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, publicó una “selfie” junto a su esposo, el expresidente Leonel Fernández, y la hija de ambos.
La imagen fue compartida por la funcionaria en su cuenta de Twitter @margaritacdf con el mensaje “#Selfie de cumpleaños con mi amado esposo @LeonelFernandez y nuestro tesoro más preciado, nuestra Yoli”. La fotografía muestra a la pareja sonriendo, con su hija, Yolanda América, en el centro, quien muestra una sonrisa cómplice.
Ayer jueves, uno de mayo, Cedeño de Fernández cumplió 49 años.