Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2015

Coronan a Doña Carmen Rosario reina de las Hortensias de Bonao

BONAO.-Durante un acto realizado en el parque Duarte de aquí fue coronada como Dama de las Hortensias, la profesora Doña Carmen Rosario, dentro del programa de la Primera Feria-Festival de las Hortensias que se está celebrando en el parque Duarte de esta ciudad. En la actividad de inauguración estaban presente los regidores Juan de la Cruz Suriel, presidente de la Sala Capitular del Cabildo Local, Felicia Lopez, Jose Luis Rodriguez, Julio Guerrero Roa y la vice-alcaldesa Dilenia Tineo de Rosario. La licenciada Reyna Celeste García, coordinadora del Comité Pro-Rescate de las Hortensias dijo que estas actividades serán del 18 al 20 del presente mes y adonde se estarán exhibiendo diversos productos que se fabrican en esta ciudad. Fotos Tony Brito

Cámara de Comercio de Monseñor Nouel anuncia su Expo-Bonao 2015

YA VIENE POR AHÍ EXPO-BONAO 2015 BONAO.-La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel realizar{a el lanzamiento oficial de la feria comercial, educativa y empresarial "Expo-Bonao 2015" en un acto a realizarse este miércoles 23 de septiembre en Akuarius Restaurant a partir de la 7:30 de la noche.
La versión désima novena (XIX) de Expo-Bonao será realizada en el Club de los Profesionales y Comerciantes de Monseñor Nouel. El anuncio fue hecho a través de una invitación realizada a los medios de comunicación de aquí. (Por Tony Brito)

Coronaran Dama de las Hortensias en Bonao

 BONAO.-El Comité Pro-Rescate de las Hortensias de Bonao realizará su primera feria-festival de las Hortensias en un acto a celebrarse este viernes 18 en el parque Duarte de aquí a las 5:00 de la tarde, informó Celeste García, quien es la coordinadora del evento.
 La primera versión de la Feria-Festival de las Hortensias se llevará a cabo del 18 al 20 del presente mes en el municipio de Bonao con el auspicio del Comité Feria-Festival de las Hortensias y el Clúster Ecoturístico y Cultural de Monseñor Nouel.
Este evento busca promover el rescate de la Villa de las Hortensias, el desarrollo cultural y el crecimiento económico de las comunidades, aprovechando sus recursos naturales, la cultura y la hospitalidad de su gente. Durante la actividad en el parque Duarte habrá una exposición de muestras de Arroz, Cacao, Pellizas, Barro, Bambú, Dulces, Fotografias, Cigarros, Carnaval, Santo de Palo, Caballos, Pinturas y artistas , entre otros atractivos.
Además se coronará a la reina de las Hortensia…