Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2008

Presunto ejecutor matanza de Paya no se ha entregado al Procurador

Pasada las 4:00 de la tarde de este lunes, todavía no se había materializado la entrega por parte del presunto ejecutor de la matanza de Paya, Baní, Edward Mayobanex Rodríguez Montero, al procurador general Radhamés Jiménez Peña, como se tenía previsto. Mientras, que la Procuraduría General negó que se haya coordinado con ese organismo la entrega del ex oficial. El doctor Radhamés Jiménez Peña dijo que se enteró de que el imputado se iba entregar a través de rumores que se supieron a circular por diferentes vías. Cercano a las 5 de esta tarde, el magistrado Jiménez Peña se mantenía en su oficina despachando asuntos desde su oficina. Desde temprana horas de la mañana periodistas, fotógrafos y camarógrafos de los distintos medios de comunicación coparon la explanada frontal del edificio que aloja a la Procuraduría y Suprema Corte de Justicia (SCJ), en espera que éste se presentará ante Jiménez Peña acompañado de abogado, como se había anunciado. Luego de un buen tiempo de espera, l…

Anoche delincuentes mataron otro guachiman en Bonao

BONAO.-La Policía informó que varios desconocidos mataron anoche de varios disparos a un vigilante privado en la Parada La Guajira del kilómetro 87 de la autopista Duarte de aquí.

La policía identificó a la victima como Antonio Acosta de 54 años de edad y quien residía en la comunidad de Sonador. Los desconocidos penetraron al lugar armados de pistolas y dispararon contra el vigilante, pero no lograron llevarse nada del establecimiento.

Acosta recibió tres disparos en distintas parte del cuerpo. La policia detuvo a tres mujeres que laboraban en el negocio para fines de investigación.

Los desconocidos penetraron al lugar pensando que Acosta estaba armado con la escopeta reglamentaria para prestar servicio, sin embargo anoche no la tenía. Acosta dejo cinco hijos en la orfandad y su cuerpo fue llevado al Instituto de Ciencias Forense de Santiago para realizarle una autopsia.

Por otra parte la policía apresó a un hombre que haciéndose pasar por cónsul había estafado a varias personas en esta…

Figuero antiguo

Esta foto la hicieron cuando estabamos en apogeos en la farandula, esta pose fue en los camerinos de la doscoteca Leyasú cuando estaba en su buena. Aqui puede verse a Jhonny Ventura cuando era entrevistado por el Hindú y Tony Brito, Jhonny estaba bien pegado con el tama "La medicina".