Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 6, 2011

Reynaldo Medina apoya reelección de LF

El licenciado Reynaldo Medina, oriundo de Bonao dijo que se unió al trabajo arduo que vienen realizando Freddy Perez y Felix Bautista sobre la repostulación por cuatro años más del presidente Leonel Fernández. Rey Medina, preside el Movimiento Leonelista.Com . Este proyecto cada día viene captando adeptos que apoyan la reelección de Leonel Fernández, por cuantro años más. Un gran impacto político ha creado el comercial “Destino” en la sociedad dominicana en beneficio del Dr. Leonel Fernández. Más de 50 mil seguidores de nuestra pagina social de facebook entran a diario a ese portal, donde se documentan los los trabajos de la repostulación de Fernández. "Destino" es el proyecto político de mayor crecimiento en la cibernética dominicana y la probabilidad de convertirse en una de las fuerzas políticas mas grande con mira a las elecciones presidenciales del 2012. Reynaldo Medina, dijo que espera con ansias la fecha del lanzamiento de este gran proyecto que aglutina a miles de do…

Aquí solo hay que tener cuarto, ya Simón esta en la calle

Se veía venir que era asunto de horas para que se le concediera una fianza al pelotero Alfredo Simón acusado de haber matado un joven y herir a otro en Puerto Plata. Independientemente de los artificios jurídicos existentes y que los abogados manejan muy bien ante los jueces, siempre existe la posibilidad de que los que más dinero tengan puedan hace uso de ese fabuloso recurso, salvo los casos excepcionales. La familia del joven fallecido, Starlin Castillo, han dicho hasta la saciedad que no habra "arreglo". Eso depende de cuánto cueste ese "arreglo", lamentablemente. Siempre habrá personas dispuestas a interceder para que ese "arreglo" se ponga de manifiesto y quede al descubierto la necesidad. Ya el pelotero homicida está en la calle, y despues del palo dao, ni Dios lo quita. El tipo va directo para Baltimore, aunque por el momento no haga el equipo, pero eso pone muy entredicho nuestra justicia, por eso sigo creyendo en la Justicia americana. Aquí la j…

Menor de edad mata padrastro en defensa de su madre

Un menor de edad mató ayer a su padrastro de 32 años al que sorprendió golpeando su madre, durante un incidente ocurrido en la calle Primera del sector Maquiteria, Santo Domingo Este, informó la Policía Nacional mediante un comunicado.

El organismo precisó que Francisco Mejía murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, donde fue llevado tras recibir una herida de arma blanca en el pecho de manos del hijo de su compañera sentimental.

El informe preliminar del caso refiere que el menor, cuyo nombre se hace reservas por razones legales, actuó en defensa de su madre Carlita Zorrilla, momentos en que el hoy occiso la golpeaba.

El incidente, precisó la Policía, se produjo en la casa número 188 del referido sector.

Gremios periodísticos rechazan maltrato a periodistas de Bonao

BONAO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), rechazan de manera enérgica el atropello cometido contra uno de nuestro miembro, el periodista Víctor Vásquez Sosa (Quique), por parte del mayor Francisco José Ventura Ventura, director provincial de Medio Ambiente en la provincia. El (CDP) como gremio que agrupa profesionales de la comunicación expresa que nos permitirá que ninguno de sus miembros sean golpeados o maltratados por ejercer su derecho de informar a la población. No es la primera vez que el encargado de Medio Ambiente ha chocado con periodista, hace alrededor de tres meses Ventura Ventura, encañono al corresponsal de Nacional y Hoy durante un conflicto con camioneros de Bonao. Una nota del SNTP, precisa que mientras Sosa se encontraba con una guagua anunciadora en el parque de Bonao, este se presento de manera arbitraria para apagar el alto palante propiedad de su hermana la diputada Evangelina Sosa. El periodi…

Ministro de Cultura prohìbe a Luis El Gallo desfilar disfrazado de Califé en Carnaval Nacional

El Ministro de Cultura prohibiò hoy a Luis Acosta Moreta, Luis El Gallo, desfilar disfrazado de Califè, en el Carnaval Nacional del Malecón. Luis El Gallo dijo que la comparsa donde participarìa disfrazado de Califè estaba integrada por un baton batle, una banda musical y decenas de personas del pueblo. Por disposiciòn del Ministro de Cultura se informò al personal encargado de inscribir la participacioòn de Luis “El Gallo”, que por disposiciòn del Presidente Leonel Fernàndez se les prohibía participar en el desfile, por ser un grupo de contenido social. Ponemos en duda esa aseveración de Josè Rafael Lantigua, siendo el Presidente Fernàndez un gran civilista y un hombre de concertaciòn. Luis “El Gallo”, presidente del Parrtido Uniòn Demòcrata Cristiana –UDC_ dijo que disfrazado de Califè ha participado en los carnavales de Santiago, La Vega, Bonao, y otros puntos del paìs, y nadie se habìa atrevido a prohibirle su presencia . Señalò que es un abuso y un acto de prepotencia del Minist…