Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 17, 2010

Hipólito y Hatuey se reunirán, para buscarle la vuelta a sus aspiraciones

Bonaocityrd se enteró que el ex presidente y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, sostendrá un encuentro a las 10:00 de la mañana de este jueves con Hatuey De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y ex dirigente perredeísta, en su residencia del sector Naco. Consultado por algunos medios de comunicación, De Camps dijo que de seguro se abordarán temas políticos, aunque no hay una agenda previamente acordada. No hay que recordar las grandes contradicciones entre Mejía y De Camps, cuando el primero decidió imponer la reelección y continuar en el poder, en 2004.

Continúa con gran éxito Expo-Bonao 2010

BONAO.-La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, continúa con gran éxito la décima cuarta edición de Expo-Bonao, proyectando los productos y artículos como una muestra de dar a conocer las potencialidades económicas e industriales de la provincia Monseñor Nouel. Foto Tony Brito
Expo-Bonao se inició el miércoles 16 reconociendo a comerciantes y empresarios y culminará este domingo 20 con el objetivo de proyectar a toda la región los productos y artesanía de esta zona. Estas actividades se estan desarrollando en el Polideportivo La Privada esquina Jaragua, y durante cuatro días el público es testigo de un acontecimiento histórico que el mismo evento sre ha convertido en un centyro de atracción donde convergen un universo empresaruial y comercial de toda la provincia Monseñor Nouel. Foto Tony Brito


Wilfrido Vargas reitera no demanda a Shakira

En una ocasión el fenecido Luís Días, iba a demandar a Shakira, pero esta le resolvió ante de llegar a los Tribunales por el estrillio "Baile en la calle". "Yo no sé nada de eso. No sé quién se ha inventado eso, donde están los papeles que hablan de eso", así se expresó el merenguero Wilfrido Vargas cuando le preguntaron las razones que lo habrían llevado presentar una demanda por plagio contra la colombiana Shakira. Desde la noche del miércoles, diarios digitales, en especial la publicación "El Sol de México", atribuyó al dominicano la información de que reclamaría unos US$11 millones a la artista bajo el argumento de que habría utilizado letras de su composición "El Negro no quiere", que le produjo a la otrora Chicas del Can, porque habría utilizado algunas de sus letras para la grabación de "Waka Waka", tema que grabó Shakira para identificar el Mundial de Fútbol que se desarrolla en África. El artista, que actualmente trabaja en u…

Ubaldo Jiménez se creció y tiro una joya de partido; superó a Francisco Liriano en la lomita

El dominicano se creció en la lomita y ganó su juego número 13 de la temporada, lo que casi le asegura su Cy Young...
Ubaldo Jiménez volvió a lucirse en el montículo, y esta vez le ganó el duelo de pitcheo a su compatriota Francisco Liriano.
Jiménez tiró ocho entradas de una carrera contra los Mellizos, para obtener su victoria número 13 de la temporada.
El abridor de los Rockies permitió ocho imparables en su actuación, empatando la cantidad más alta que ha permitido en la campaña, ponchó a cuatro y otorgó dos transferencias.
Sin embargo apenas le hicieron una carrera limpia, para de esa forma bajar su efectividad a 1.15.
Liriano (6-4) permitió tres vueltas a los Rockies en siete entradas de labor producto de cinco imparables, y su efectividad quedó en 2.98 tras la salida.
Ponchó a seis y regaló tres boletos.

Movimiento Popular Comunitario de Bonao prepara planes de lucha

BONAO.-El dirigente popular Juan Liranzo, vocero del Movimiento Popular Comunitario (MPC), está convocando a una reunión para el reelanzamiento del movimiento popular comunitario, por la búsqueda de soluciones a los problemas que agobian a toda la población de Monseñor Nouel. Por la unificación de todos los sectores, está convocando a la Gran Asamblea Popular, este domingo 20 de junio a las 9:00 de la mañana en el Club de la Zona Sur. Liranzo dijo a Bonaocityrd que hay que decirle No a la indiferencia de las autoridades; a los prolongados apagones; a la paralización del asfaltado de las calles y a la falta de empleos. La convocatoria hecha por el Movimiento Popular Comunitario (MPC), esta circulando en esta ciudad de Bonao. Juan Liranzo dijo que este pueblo se esta cayendo muerto porque las autoridades se han olvidado de él...

Arrancó Expo-Bonao 2010

BONAO.-La Décima Cuarta Versión de Expo-Bonao 2010 se inició anoche con la presencia del vice-presidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, quien se observa en la foto cortando la cinta para dejar inaugurada las actividades de los comerciantes agrupados en la Cámara de Comercio de Bonao. La Feria Expo-Bonao se inició este miercóles 16 y finalizará este domingo 20 con muchas atracciones artísticas. Esta décima cuarta versión esta dedicada en el plano nacional al empresario, Fausto Pimentel, de Pimentel y Compañía, Arroz Pinco y en el plano local a Jesús Manuel Mirabal (Chiche), ambos por sus aportes al desarrollo empresarial y comercial. Estas actividades se realizan en el Polideportivo de la Privada.

El CODIA advierte socios defenderán a la Coofalcondo de Bonao

Dice actitud del Idecoop es por el reclamo del pago de RD$4 millones
BONAO.-El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), filial de de esta provincia, atribuyó la amenaza de intervención a la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Falconbridge (COOFALCONDO) por el presidente del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Pedro Corporán, a que la entidad reclama el pago de cuatro millones de pesos al organismo oficial.
El presidente de la delegación local del CODIA, ingeniero Guibby de la Cruz, dijo que se trata de recursos que se adeudan a COOFALCONDO producto de la quiebra de la empresa cooperativa ARS de Salud y otra empresa cooperativa, de la cual no quiso ofrecer su nombre.
De la Cruz, quien es además socio de COOFALCONDO, advirtió que si IDECOOP toma por la fuerza a la cooperativa de los mineros de Bonao, los socios acudirán en masa a defender esa entidad y retirar su dinero, “por temor a que caiga en manos de depredadores”.
El ingenie…