Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2015

Orlando Martinez inscribe su candidatura a diputado por Monseñor Nouel

Dice que sera diputado para obra de los necesitados   BONAO.- Orlando Martínez, propietario del Consorcio de Bancas O&M con sede en esta ciudad, inscribió su candidatura a diputado por la provincia Monseñor Nouel. Martínez aspira por Partido Revolucionario Moderno (PRM). El empresario Orlando Martínez expresó al formalizar su candidatura que ha llegado el momento de ganar una de las principales plazas politicas del país para que Luís Abinader pueda ser presidente de todos los dominicanos. Martínez dijo que goza de una gran popularidad en Bonao, por lo que asegura que será diputado por esta demarcación. El empresario aseguro que Abinader sera el próximo presidente del país, debido a los desaciertos que viene cometiendo Danilo Medina. El empresario banquero manifestó que va hacer el diputado de Monseñor Nouel para velar por los planes sociales, la seguridad ciudadana y la entrega a legislar a favor de su pueblo de Bonao.

Hallan colgado en un árbol hombre que ayer mató a su exmujer

Fue hallado colgado de un árbol un hombre que ayer   ultimó  de varias estocadas a su exconcubina en la comunidad de El Aguacate del municipio Arenoso, en la provincia Duarte. Víctor Alfonso Contreras Vásquez, quien presuntamente era el responsable de cegarle la vida a la joven Jennifer Socorro Prado ”Natali”, de 20 años, fue hallado con un alambre del tendido telefónico atado al cuello colgado de un árbol en la comunidad de Los Haitiles del Distrito Municipal de El Aguacate. Contreras Vásquez, quien inmediatamente ultimó a su concubina emprendió la huida, era buscado por la Policía.  ”Natali” dejó tres niños en la orfandad.

Gomez Pepin mi universidad en la comunicacion

Radhames contribuyo a desarrollo democracia El fallecimiento del maestro y protector Radhamés Gómez Pepín, director de El Nacional, enlutece a mi familia en sentido general. Todos estamos muy apenados y unidos al dolor de sus hermanos, esposa, hijos y amigos. Paz a sus restos. De Don Radhames aprendí a tener un ojo clinico para la buena noticia periodistica

Gómez Pepín fue una firme figura del periodismo

Sus colegas y los más diversos sectores sociales han valorado la integridad y el talento que caracterizaron el ejercicio periodístico a tiempo completo de Radhamés Gómez Pepín, quien murió ayer a los 87 años de edad. Y no es para menos, porque desde estar siempre al servicio de las mejores causas y defender la verdad con valentía, el director de El Nacional tenía un ojo clínico para la buena noticia. Por su dilatada y fecunda trayectoria Gómez Pepín recibió muchos homenajes y reconocimientos, que sus colegas reivindican al exaltar cualidades como la solidaridad y férrea defensa de las libertades públicas en momentos difíciles para la nación. Como todo profesional íntegro Gómez Pepín jamás buscó ni le importaban las placas y galardones. Procedía siempre como le ordenaba su conciencia. Radhamés era la expresión del periodista que respeta y valoraba su ejercicio, para quien la noticia ocupaba el primer plano. Al expirar este lunes en Cedimat sus colegas y otros sectores le rinden

Padre de Edison Vólquez falleció antes de apertura en Serie Mundial

El padre del pitcher dominicano de los Reales Edinson Vólquez falleció poco antes que su hijo abriera el primer juego de la Serie Mundial contra los Mets de Nueva York, informó una persona al tanto de la situación. La persona habló con The Associated Press el martes en la noche, pero pidió no ser identificada debido a que no estaba autorizada a dar información sobre el asunto. Según la persona, Vólquez no estaba al tanto del deceso de Daniel Vólquez, de 63 años, en la República Dominicana. Su padre padecía un mal cardiaco. Su hijo salió a lanzar para la apertura que tenía prevista en la Serie Mundial, y recibió una ovación por los fanáticos en el Kauffman Stadium. Su primer lanzamiento contra el primer bate de los Mets Curtis Granderson fue un strike cantado.