Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2016

Ricky Martín abarrotó Alto de Chavón la noche del sabado

El cantante puertorriqueño Ricky Martin encandiló al público que abarrotó la noche del sábado el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, donde el multipremiado interprete dio inicio a su nueva gira ‘One World Tour’. El concierto arrancó poco minutos después de las 9 de la noche cuando el astro boricua salió de una cápsula desde la cima del escenario cantando ‘Mr. Put it Down’, a los que siguieron ‘This is Good’, ‘Shake your Boom Boom’ y ‘Adrenalina’. “Les traigo lo mejor de mi música. Espero que la disfruten tanto como yo”, expresó el cantante en su primer contacto con el público, que no le defraudó un solo momento. En medio de la histeria colectiva, Martin interpretó otros de sus conocidos éxitos: ‘Tal vez’, ‘La Vida Loca’, ‘She Bangs’ y ‘Come With Me’. En un momento del concierto, se exhibió un video con imágenes fotográficas de la Fundación Ricky Martin, con mensajes a favor de niños y jóvenes de escasos recursos. Este momento sirvió de antesala a una de las canciones más personales d…

Hallan muerto a comediante Sixto Butten

El comediante Sixto Butten fue encontrado muerto este lunes en su residencia del sector de Los Mina, en Santo Domingo Este.
 El también actor de baja estatura fue conocido por ser parte de “El Show de Luisito y Anthony” en la década de los años 80 y 90. El cuerpo sin vida de Butten es descubierto por vecinos del edificio número No.9 de la manzana E, de la avenida Ozama, en Los Mina.
 El cadáver de Butten, permaneció largo tiempo en el piso de su habitación, a espera de que las autoridades y el médico legista lleguen al lugar. El cuerpo sin vida del comediante fue encontrado boca abajo en su habitación al lado de su cama y rodeado de algunas ropas. Tenemos la información de que Butten vivía solo en el apartamento y los vecinos dicen que se trató de un infarto el motivo de su muerto.

Encuesta otorga a Danilo 61.5% y a Abinader un 26.5%

Si las elecciones fueran hoy, a 90 días de los comicios, el presidente de la República, Danilo Medina, candidato del Partido de la Liberación Dominicana, ganaría con el 61.5% de los votos, y Luis Abinader, aspirante por el Partido Revolucionario Moderno, quedaría en segundo lugar con un 26.5% de los sufragios, según la firma encuestadora Markestrategia. Según el estudio, Guillermo Moreno, del partido Alianza País, cuenta con el 1.8% de la intención de voto; Pelegrín Castillo, Minou Tavárez Mirabal y Elias Wessin tendrían 0.2%, mientras Soraya Castillo Aquino del Partido de Unidad Nacional, el 0.1%. La encuesta fue realizada entre los días 29 y 31 del pasado mes de enero, con una muestra de 1,350 personas y 2.8% como margen de error.

Cuba se queda sin dos de sus beisbolistas estrella tras nueva deserción

El béisbol cubano perdió a dos de sus estrellas, los hermanos Yuliesky y Lourdes Gurriel, que abandonaron el equipo que disputó la Serie del Caribe, en Santo Domingo, atraídos por agentes internacionales. Los peloteros, de 31 y 22 años, respectivamente, dejaron el hotel donde se alojaba el equipo cubano de los Ciego de Avila, que quedó en el cuarto lugar de la serie que conquistó México el domingo, según confirmó la prensa oficial. “En horas de la madrugada de hoy se produjo el abandono del hotel donde se encontraba el equipo cubano de béisbol (…), en franca actitud de entrega a los mercaderes del béisbol rentado y profesional”, señaló una nota divulgada por la Agencia Cubana de Información. La deserción de los hermanos Gurriel es quizá la más importante en la larga lista de abandonos que suma el deporte “rey” de Cuba. Codiciados por las Grandes Ligas, Yuliesky y Lourdes son hijos de Lourdes Gurriel, una de las leyendas del béisbol cubano y quien ha visitado Estados Unidos en varias ocasi…

Bonaeros apoyan su carnaval

 BONAO.-Con diversas manifestaciones de coloridos y carnavalescas arrancaron las actividades populares Carnaval Bonao 2016. La variedad de los personajes, comparsas, la seguridad, el orden y la calidad hacen que cada domingo los visitantes de diferentes lugares del país, así como turistas que visiten la ciudad de las Hortensias, prometieron los organizadores. Los individuales y las comparsas de Piro Espinal y Las Mariposas fueron los primeros grupos que adornaron la primera salida de estas fiestas populares propia de los pueblos.

Lanzan Movimiento Deportivo en apoyo al senador Félix Nova y Danilo Medina en Bonao

BONAO.-Con la presencia de cientos de deportistas de la provincia Monseñor Nouel, se realizó el lanzamiento oficial del “Movimiento Deportistas con Danilo Medina y Félix Nova”, actividad que se realizó a casa llena en el Club Deportivo y Social de los Trabajadores de Falconbridge.

El acto inicio con palabras de Andrés Osiris Tejeda Cessé, Luis Coronado, Santiago Ramírez, Anulfo Mejía (Kila), así como de Jesús Ramírez Brito (Moreno), todos ellos coincidieron en explicar las diferencias entre los gobiernos del (PLD) y otros gobernantes, en término deportivo y de infraestructura para el país y la provincia Monseñor Nouel.
Al hacer uso de las palabras el viceministro de deportes, Soterio Ramírez, expresó que en Bonao los deportistas que apoyan al presidente Danilo Medina y al senador Félix Nova, están consciente que desde las administraciones del PLD se han hecho las grandes transformaciones en el ámbito deportivo.
El senador Félix Nova, al pronunciar las palabras centrales del acto, dijo qu…