Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 26, 2017

Atracan negocio en zona de alta presencia dominicana en Queens

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.- Un negocio de Kennedey Fried Chicken, ubicado en el 205-29 de la avenida Hollis, en el sector de Jamaica, área donde residen varias familias dominicanas, fue asaltado a punta de pistola llevándose 1,500 dólares los asaltantes.     En una foto y video despachado por la uniformada se puede observar a dos jóvenes de raza negra entrar al negocio como cliente y al aproximarse al mostrador apuntarle con una pistola al cajero, un señor de 56 años, y uno de los delincuentes brincar frente a la caja para tomar el dinero. Luego huyeron del lugar sin causarle daños al empleado, cuya identidad no fue suministrada por la institución. El hecho ocurrió hace varios días pero este viernes fue que la institución dio a conocer la información. El Departamento de Policía de esta ciudad está solicitando la asistencia del público, cualquier persona con información relacionada con este incidente puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o a…

Encienden luces navideñas parque Duarte de Bonao

BONAO.-La Alcaldía del municipio de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, dejó encendidas anoche las luces navideñas en el Parque Duarte de esa ciudad, ante la llegada de las fiestas alegóricas.

El objetivo fue dar la bienvenida durante un acto a las fiestas navideñas y la disposición fue ejecutada por la Alcaldía del municipio de Bonao al frente del alcalde Darío Rodríguez, quien realizó el encendido de las luces. Junto a Dario Rodriguez asistieron personalidades ligadas al comercio; el diputado de Monseñor Nouel, Orlando Martinez; y otras personalidades ligada a la política en esta ciudad; y los concejales, encabezados por el presidente de la Sala Capitular, Néstor Matos.
Con decoraciones alusivas a la época, puestas en el Parque Duarte, la Alcaldía de Bonao celebra las Fiestas Navideñas 2017 poniendo como énfasis el rescate del verdadero significado de la Navidad y el Nacimiento de Jesús con un estilo tradicional.
Los árboles del Parque Duarte de la ciudad de Bonao brillan con atracti…

Periodista acusa oficiales seguridad Aeropuerto de apresarlo

AEROPUERTO LAS AMERICAS. El periodista Rafael Castro, quien lleva más de 30 años cubriendo la fuente del aeropuerto de Las Américas, reiteró este sábado que fue detenido por espacio de una hora en la oficina del jefe de seguridad del CESAC conocida como Sierra Uno, aunque la dirección del organismo lo niega. Castro, quien calificó la acción como un atropello y un obstáculo al libre ejercicio de la comunicación, dijo que fue conducido a dicha oficina, junto al señor Nelson Pérez, gerente de la línea aérea Condor, al que tomaba declaraciones y un oficial adujo que era una zona restringida y no se podía grabar. El periodista del Listín Diario dijo que aunque fue tratado bien en la oficina Sierra Uno, si fue detenido y cuestionado por espacio de una hora, cuando el jefe del organismo, general Aracelis Castillo de la Cruz, dispuso que fuera despachado. Sin embargo, en el caso del gerente de Condor, Nelson Pérez, este fue despojado del carné por el oficial que actuó, aunque posteriormente el g…

PN desmantela laboratorio de bebidas alcohólica en Bonao

BONAO. -La Policía Nacional y el Ministerio Público, desmantelaron en el día de hoy en una casa desocupada, un laboratorio donde se dedicaban a falsificar bebidas alcohólicas de varias marcas.
En el allanamiento la Policia decomisó, varias cajas de romo, miles de etiquetas y cientos de galones, que eran utilizados en el laboratorio clandestino para identificar las marcas, ubicado en la calle Juan Liranzo, sector el ocho de este municipio de Bonao.
Además, se encontró botellas de Ron Blanco Carta Real, Brugal Extra Viejo, Don Rhon, Vino Tinto Campeón, Gold Drink, entre otras marcas.

Por el momento la Policía Nacional en Bonao, no ofreció la identidad de los involucrados en la elaboración de bebidas alcohólicas falsificadas en el supuesto laboratorio clandestino, ya que al momento de practicar el allanamiento no encontraron a nadie en el lugar.

Obras Públicas habilita tránsito en la autopista Duarte afectado por derrumbe

Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) trabajan en el retiro de escombros y materiales que  obstruían la autopista Duarte, en el kilómetro 36, como consecuencia de un deslizamiento de  tierras que afecta la zona. Equipos pesados como palas mecánicas, camiones volteos y personal de Mantenimiento de Carreteras y Asistencia Vial trabajan para evitar que se paralice el tránsito vehicular como consecuencia del derrumbe. La Comisión Militar y Policial exhortó a los conductores que se dirigen en la autopista Duarte en dirección Norte-Sur, tener la debida precaución al llegar al kilómetro 36, donde se realizan los trabajos para evitar accidentes. El general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comipol dijo que llevan aproximadamente diez días trabajando   el alud para evitar que obstruya esa importante vía.