Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 18, 2017

VIDEO: Miembros del J2 reprimen y manipulan arma a ex teniente coronel estaba en Marcha Verde

En Santo Domingo un ex teniente coronel municipal fue agredido este domingo por miembros del Ejército de la República Dominicana en la caminata de la Marcha Verde realizada en los sectores capitalinos de Los Guandules, La Ciénaga y Guachupita, con miras a la marcha nacional del 16 julio.
Unos siete agentes del J2 con armas largas y pistolas en manos detuvieron al ex teniente coronel Danilo de la Rosa, mientras participaba en la actividad, según una información suministrada en un vídeo que muestra a uno de los agentes sobar y apuntar su arma hacia el ex oficial, que vestía con traje verde olivo e iba acompañado de la bandera nacional. Supuestamente la agresión ocurrió debido a que el ex miembro oficial acudió a la manifestación uniformado. En dicho dispositivo visual se  ve como Danilo de la Rosa es empujado por los miembros del J2 y tirado hacia la camioneta de la institución.

Buque Armada cumplirá visita a varios países

El guardacostas Almirante Didiez Burgos de la Armada de República Dominicana partió ayer para un recorrido por arios países, como parte del Programa “Crucero Nacional e Internacional Verano 20l7”, para mostrar a naciones caribeñas y de América la cultura naval dominicana. El patrullero y sus tripulantes fueron despedidos ayer durante un acto celebrado en el Apostadero San Souci, encabezado por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y el comandante general de la Armada, vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta.
Los marineros dominicanos a bordo del guardacostas sostendrán encuentros e intercambios de impresiones con soldados de Islas Turcas y Caicos, Nassau, Bahamas, Jamaica, Cuba y de Miami, Florida.
Los ocupantes del patrullero, a excepción de los tripulantes, son aspirantes a guardiamarinas, pertenecientes a la Academia Naval Vicealmirante César de Wind Lavandier.
En el acto de despedida estuvieron presentes los familiares de los aspirantes a guardiamarinas, l…

Espectacular el concierto de Maluma y Wisin en Altos de Chavón

Con una gran descarga de energía inició el reguetonero boricuaWisinel concierto,  en el que se dieron cita miles de seguidores,  enAltos de ChavóndeCasa de Campo. La primera canción en interpretar fue ¡Que viva la vida! poniendo con esta al público a su pies de inmediato. Durante su show subió al escenario, su excompañero musical Yandel y en ese momento el anfiteatro se fue “abajo” de la emoción de verlos nuevamente juntos . Algo que no hacían en el país desde  hace 10 años. El colombianoMalumase hizo acompañar del boricua Noriel y ambos  no se quedaron atrás y a pesar de la lluvia pusieron a bailar un público que no paraba de disfrutar con su presentación.

Prevén escasas lluvias y altas temperaturas

En Bonao la tarde de este domingo cayeron algunos chubascos en diferentes sectores  Escasas posibilidades de lluvias y temperaturas calurosas superiores a 35 grados Celsius predominarán hoy en gran parte del territorio nacional, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). Las lluvias han desaparecido debido a que en la masa de aire hay escaso contenido de humedad. Por tanto en Azua, Barahona, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Montecristi, Valverde, Pedernales y San Juan de la Maguana predominarán condiciones de buen tiempo, según Meteorología.
Santo Domingo estará con nubosidad dispersa y escasas posibilidades de lluvias, excepto en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central donde ocurrirán chubascos en horas de la tarde.
Las temperaturas seguirán calurosas de 34 a 36 grados Celsius producidas por la incidencia del viento cálido del sureste, según los registros de la división de hidrometeorología.
La Onamet informó que está vigilando dos zonas de aguaceros con torme…

VIDEO: El bonaero Wilin Rosario pega 4 jonrones en un solo juego en Corea

Menos de dos semanas después de que Scooter Gennett, de los Rojos de Cincinnati, empatara el récord de Grandes Ligas de cuatro jonrones en un partido, el bonaense Wilin Rosario imitó la hazaña, pero en la liga profesional de béisbol de Corea del Sur (KBO, por sus siglas en inglés).
Wilin Rosario, nativo de Bonao militó con los Rockies de Colorado de la Liga Nacional entre el 2011 y 2015, se fue de 5-4 con cuatro jonrones y siete carreras impulsadas en el triunfo de Hanwha Eagles 15-14 contra KT Wiz, el viernes en Suwon.
Rosario, de 28 años y oriundo de Bonao es apenas el cuarto bateador con cuatro jonrones en un partido de la KBO. En las Grandes Ligas de Estados Unidos la marca es compartida por 17 jugadores, incluyendo Gennett, quien bateó de 5-5 con 10 carreras impulsadas en el triunfo de Cincinnati 13-1 sobre los Cardenales de San Luis el pasado 6 de junio.
En su segunda temporada con Hanwha, Rosario batea .322 con 13 jonrones, 14 dobles, 44 empujadas y 43 anotadas en 208 turnos. En s…

Asaltan coronel asistente del director de la Policía Nacional

LA VEGA.-Seis personas, hasta el momento no identificadas, asaltaron ayer en esta ciudad al teniente coronel de la Policía Nacional Pedro José Valdez María, a quien despojaron de su arma de reglamento y otras pertenecías. Valdez María, quien se desempeña como asistente del director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, fue sorprendido por los desconocidos cuando caminaba por las inmediaciones de una banca de apuesta, ubicada en la sección Burende de aquí, la cual también asaltaron. Al oficial lo despojaron de una pistola Glock, un celular Samsung Galaxy S6 y una cadena de oro. Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que los individuos cargaron de la casa de apuesta. Testigos del hecho indicaron que los malhechores viajaban en un carro Hyundai Sonata N20, blanco. El caso es manejado con mucho hermetismo por el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, cuya plaza tiene a su cargo la investigación del hecho.