Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 30, 2008

Hatuey afirma que Leonel tiene ‘glotonería de poder’

El licenciado Hatuey De Camps Jiménez, candidato vicepresidencial de la Cuarta Vía, consideró que el presidente Leonel Fernández y su gobierno han frustrado al país obviando la ideología de Juan Bosch por la “glotonería de poder” del actual mandatario. “Este gobierno ha desandado los pasos de transparencia y honestidad que marcó el profesor Juan Bosch, ha ido contrario a la ideología y la práctica social de ese gran líder”, criticó. Indicó que Fernández se ha dejado llevar de sus ambiciones desmedidas como lo demuestra la compra de dirigentes políticos de oposición. Resaltó que el mandatario pretende crear una “ilusión y un paisajismo” a los dominicanos cuando en la realidad no está tomando las medidas necesarias que demandan las actuales circunstancias mundiales y nacionales “donde no hay un blindaje como tal sino que es una economía ficticia”.

Vargas Maldonado estará en Bonao este Miercóles 7 en caravana

BONAO.-El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, estará en esta ciudad el Miercóles 7 de Mayo, donde iniciará marchas-caravanas en Maimón y Piedra Blanca comenzando a las nueve de la mañana, luego se trasladará al municipio de Bonao donde encabezará una multitudinaria caravana que lo llevará por los diferentes sectores y barrios de aquí. Los organizadores de estas manifestaciones dijeron que la marcha serán unica y exclusivamente con gente de la provincia de Monseñor Nouel, porquie le va a demostrar a Leonel Fernández donde es que estan las verdaderas encuentas. La actividad partirá desde el local del PRD en la avenida doctor Columna. Los dirigentes del partido blanco en Bonao dijeron que para nadie es una sorpresa que Valgas Maldonado ganará las elecciones en la primera vuelta pra sorpresa de Leonel Fernández, que solo confunde la población.
BONAO.-El motoconcho es el principal medio de transporte en esta provincia de Monseñor Nouel, comunidad con la mayor cantidad de motocicletas en relación con su población. existe en la actualidad una desorganización rampante en el tránsito vehicular en Bonao, nadie quiere respetar los semáforos, se meten en vía contraria, los conductores se estacionan en cualquier parte, en fin en Bonao la desorganización en el tránsito es alarmante. Quien será que lo va a organizar este desorden en la ciudad?

La segunda vuelta

El presidente Leonel Fernández asegura que ganará las elecciones en primera vuelta. Para tales fines hace esfuerzos extraordinarios valiéndose de todas las artes y de todas las artimañas. Para garantizar la victoria el 16 de mayo ha dispuesto de los recursos del Estado, como lo demuestra el aumento desproporcionado del gasto público, reconocido por las propias autoridades monetarias y financieras, así como por el sector empresarial que ve alarmado como el dinero de sus impuestos se gasta en la compra de dirigentes y militantes de la oposición, en subsidios electorales que sólo sirven para profundizar la crisis económica. Ganar en primera vuelta se ha convertido en una patológica que al país le está costando demasiado dinero. Así como el Estado se impuso para derrotar a Danilo Medina en la contienda interna del partido de gobierno, de esa misma forma se pretende aplastar a la oposición. En manos del presidente Fernández el Estado es un rodillo que aplasta al que ose ponerse en su cam