Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 28, 2016

Sepultan los restos de los hermanos De Camps

Los restos de ambos fueron sepultados en el cementerio Puerta del Cielo de Santo Domingo 
SANTO DOMINGO. Fueron sepultados este domingo a las 3:48 de la tarde los restos del dirigente político Hatuey De Camps Jiménez y su hermano Luis Alberto De Camps Jiménez, quienes murieron el viernes y sábado a horas de diferencia.
Los restos de ambos fueron sepultados en el cementerio Puerta del Cielo de Santo Domingo. Rafael Gamundy Cordero, político y excandidato a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), destacó que las principales luchas del dirigente fueron “la libertad, la justicia social y la no reelección”.
Durante el panegírico, dijo que se estremeció de emoción cuando antagonistas políticos “le rindieron tributo a quien ha sido su rival, un rival extraordinario. Me sentí emocionado cuando los rivales, hombres que combatimos, dijeron Hatuey de Camps era un gran hombre y un gran dominicano”.
Gamundy Cordero destacó momentos puntuales en la vida de De Camps…

Marido mata su pareja de varias puñaladas

LA LOMITA, MOCA.- De 5 puñaladas en el torax fue asesinada una mujer, de cuyo hecho está siendo acusado el esposo de la misma, el cual tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

La víctima es la señora Mercedes Moscoso de 42 años de edad, murió al recibir heridas mortales en el en el hemitorax izquierdo con entrada y sin salida, de acuerdo al personal médico del hospital Pascasio Toribio Piantini de Salcedo,


 hasta donde fue llevada por vecinos que trataron de socorrerla. De acuerdo a vecinos del lugar, el victimario pudo haber sido su esposo, el señor Manuel Tifa, de 58 años de edad a quien apodan “Pimpín” y quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.
Señalan los vecinos, que Mercedes era asediada por los celos de su esposo, a tal extremo que en los últimos días habían tenido discusiones por razones que hasta el momento la comunidad desconoce; sin embargo, estos mismos

Fernando Villalona, informa unas de sus yipetas tuvo un accidente dejando varios heridos

PN apresa asaltantes venezolanos en RD

La Policía informó hoy el apresamiento de cinco venezolanos que eran buscados por integrar una red de extranjeros que se dedicaba a la comisión de diferentes tipos de delitos, incluyendo robos y asaltos a mano armada. Los detenidos, cuyos nombres no fueron revelados por la Policía, fueron identificados por el señor Willem Pieter Vantoor Mateo, como las personas que el pasado 23 de este mes lo encañonaron con una pistola y lo despojaron de un reloj marca Rolex Yachit Master 11, de acero, serial No.33G9V119, valorado en aproximadamente US$ 21,000.00, mientras caminaba por la acera próxima a su residencia. Sin embargo, una fuente extrapolicial informó que se trata de los venezolanos Darwing Alberto Hernández García, Víctor Manuel Torres Espinal, Efraín Jesús Hernández Márquez, Gustavo Guillermo Alvarado Sanz y Jonnan David Casanova Andrade. Los dos primeros fueron identificados por Vantoor Mateo como las personas que el pasado 23 de este mes, mientras caminaba por la acera próxima a su resi…

El mundo lamenta muerte del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel

El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, hora local, en su casa de Santa Mónica, California. El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo en Santa Mónica, California, a los 66 años de edad. El deceso del cantante originario deParácuaro, Michoacán,fue a causa de un infarto, según confirmaron familiares del artista. Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, informó que su muerte ocurrió a las 11:43 am hora local. El cantautor dio un concierto la noche del sábado en Los Ángeles, California, como parte de la gira "MeXXIco es todo", en el que mostró toda su vitalidad y entrega. Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de 1,800 canciones, se presentó ante 17,500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le veía vital y entero a sus 66 años. Uno de sus últimos trabajos musicales fue el lanzamiento de un…

Aguaceros inundan principales avenidas de Bonao

BONAO.-Los torrenciales aguaceros causaron inundaciones urbanas,  dejando anegadas viviendas y las principales avenidas de Bonao. En las vías como avenida Libertad, la 27 de Febrero, 16 de agosto,  varios vehículos quedaron varados por las lluvias. Varios de los imbornales que permanecen tapados por la basura,  se desbordaron impidiendo el tránsito vehicular ante el temor de los conductores a caer en un hoyo. Los aguaceros que iniciaron con intensidad a las 5:20 de la tarde lograron disminuir una hora después. La Defensa Civil alertó a los residentes en zonas de alto riego ante las inundaciones y posibles deslizamientos de tierra.  La  dirección del organismo de socorro, dijo que Bonao se mantiene en alerta verde,  por lo que mantienen activado los comités de emergencia.  

El afamado compositor Juan Gabriel falleció 2 días después de dar su último recital en Los Ángeles

Murió este domingo 28 el  cantante mexicano Juan Gabriel
El cantante Juan Gabriel, una de las estrellas musicales más importantes de México, falleció hoy en la ciudad californiana de Santa Mónica dos días después de dar su último concierto en el Fórum de Los Ángeles.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y medios locales informaron hoy del fallecimiento del divo mexicano a los 66 años debido a un infarto al corazón. Juan Gabriel se encontraba de gira por Estados Unidos con su espectáculo “MeXXIco Es Todo”, con el que actuó el 26 de agosto en el Forum de Los Ángeles y que finalmente se convirtió en su último concierto. El medio especializado Billboard, en su crónica del recital, describió que cantó durante “dos horas seguidas” y ensalzó la energía del artista sobre el escenario. Juan Gabriel, vestido de traje negro con una camisa azul, actuó acompañado de una “banda completa de mariachi”, una orquesta y un grupo de más 20 bailarines. El exitoso cantante interpretó para el público ange…

Accidente de yipeta propiedad de Fernando Villalona deja cuatro heridos

Un accidente de tránsito entre una yipeta del merenguero Fernando Villalona y un carro, dejó al menos cuatros personas heridas la madrugada de este domingo, en la calle El Sol esquina Duarte de la ciudad de Santiago.
Cuatros personas que iban en la yipeta resultaron heridas y se encuentran fuera de peligro en la clínica Corominas de Santiago, mientras los datos de las personas que se trasladaban el carro no fueron dados a conocer.
La información fue ofrecida por Villalona en un video colgado en su cuenta de Facebook, quien informó que saliendo de una fiesta que amenizó en el Gurabito Country Club de Santiago, una de sus vehículos una yipeta Land Rover, color roja, tuvo un accidente con un carro marca honda Accord
“Gracias al señor de hubo vidas que lamentar, hay cuatros personas que andaban en mi vehículo, el primer teniente Lara, mi primo Rubicito García y su esposa, y otra señora, gracias a Dios están bien”, dijo Fernando Villalona.
Villalona explicó que dio la información para que todo…