Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2009

Banda secuestró a Baldera operaba impunemente desde 1995, dice la Policía

Con la muerte de dos de los secuestradores del joven Eduardo Baldera Gómez (Eduardito), de 20 años de edad, la Policía dominicana desmanteló una banda que venía realizando este tipo de acciones desde el 1995, declaró el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.
Aseguró que la investigaciónsobre el plagio del joven de Nagua están muy avanzadas.
Señaló que es la primera vez que la Policía da un golpe tan contundente y certero desmantelando una banda de este tipo, que desde el 1995 venía cometiendo secuestros, manteniéndose en la impunidad.
“Seguiremos persiguiéndolos hasta las últimas consecuencias”, dijo.
El Jefe de la Policía exhortó a los prófugos a entregarse, tras asegurar que su vida estará garantizada y anunció el ascenso de un agente que resultó herido durante el enfrentamiento con parte de la banda que tenía secuestrado a Baldera, en el que murieron dos de los secuestradores.
Dará protección

Humoristas Raymond y Miguel, triunfan en Nueva York

Constituyó un éxito a casa llena la puesta en escena del espectáculo "Llegando" con Raymond Pozo y Miguel Céspedes, denominados "los nuevos reyes del humor", en el teatro United Palace del Alto Manhattan de Nueva York la noche del pasado sábado.El público dominicano que radica en la urbe neoyorkina disfrutó de comienzo a fin el contenido de la producción humorística, que, en esta oportunidad, contó con las actuaciones especiales de Cuquín Victoria, Alex Bueno, Miriam Cruz, Wason Brazobán y Los Adolescentes.El espectáculo, que ya había sido puesto en escena con resonante éxito en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, esta vez también contó con la animación del "show-man" Jochy Santos, la producción artística de Edilenia Tactuk, la dirección musical del maestro Dioni Fernández y la producción general de Vidal Cedeño.

Fallece el cantante panameño Basilio

EN REPUBLICA DOMINICANA PEGÓ EL TEMA "CISNE CUELLO NEGRO"... El cantante panameño Basilio falleció ayer en Miami afectado por un ataque de bronconeumonía, informó el presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), Armando Massé. "Hace un tiempo Basilio sufrió de una hemiplejía, es decir, un derrame, del cual se estaba recuperando, pero hoy a las siete treinta de la mañana sufrió de una broncoaspiración que le produjo una bronconeumonía", indicó. Nacido en Panamá bajo el nombre de Basilio Fergus Alexandre, la carrera del cantante tuvo su apogeo básicamente en las décadas de los setenta y ochenta, gracias a éxitos de balada-pop como "Volar tan Lejos", "Tú ni te imaginas", "Demasiado amor", "Tanto, tanto amor", "Cisne cuello negro" y "Te llevaré una rosa", entre otros.

Otra barrida; Los Yanquis acaban a Minnesota y ahora chocarán con Anaheim

El tercera base de los Yankees Alex Rodríguez completó una gran serie de primera ronda al ayudar a los Yankees a otra victoria, esta vez cuatro carreras por una, para que su equipo barriera a los Mellizos de Minnesota en tres partidos.
Alex disparó un cuadrangular, su segundo en la serie, anotó dos carreras, empújó una y recibió una base por bolas. Terminó con un promedio de .455 para ser el mejor bateador de su equipo, seguido de Derek Jeter, que bateó para .400 en los tres partidos. Rodríguez también fue líder del equipo con seis vueltas remolcadas en esta primera ronda.
Alex empató el partido con un jonrón solitario en la séptima entrada y luego su compañero Jorge Posada le dio ventaja a los Yankees con otro vuelacercas.
En el noveno, el conjunto de Nueva York hizo dos carreras más, incluida una remolcada por un sencillo del también dominicano Robinson Canó.
Los Yankees ahora enfrentan a Vladimir Guerrero y los Angelinos de Los Ángeles, que barrieron a Boston en la otra Serie Divisio…