Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 3, 2011

Hipólito y Miguel firman pacto de compañeros

Los dos aspirantes a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía firmaron esta tarde un pacto de compañeros en el que se comprometieron a respetar los resultados de la convención de esa organización política, pautada para el próximo domingo. El documento fue firmado en un breve acto en la Casa Nacional del PRD en la que ninguno de los dos candidatos ofreció declaraciones y en el que se escuchaba la voz del máximo líder perredeísta José Francisco Peña Gómez, a través del audio de una grabación. El pacto consta de tres puntos. En el primero, Mejía y Vargas dicen comprometerse a hacer una campaña electoral respetuosa. No obstante, se recuerda que el proselitismo interno de estos precandidatos finaliza esta tarde. En el segundo punto señala el compromiso del candidato que resulte perdedor, el cual debe ofrecer un respaldo "irrestricto " en apoyo al ganador. El tercer y último punto invita a dar cumplimiento a la…

El Torito continúa exitosa gira por EU ante miles de seguidores que lo aclaman

EL TORITO ESTARÁ EN TERRITORIO AMERICANO HASTA EL 20 DE MARZO CUANDO REGRESARÁ A LOS ESCENARIOS DOMINICANOS. . BONAO.-Héctor Acosta, El Torito, continúa con pasos firmes la gira internacional que desarrolla desde hace dos semanas y que inició en los Estados Unidos. Durante los dos primeros fines de semana el intérprete de "Me duele la cabeza" logró actuaciones memorables en escenarios de Pensilvania, Providence, Miami, West Palm Beach y Atlanta. Este pasado fin de semana no hubo sorpresas en cuanto a la cantidad de público que disfrutó del variado repertorio de Héctor Acosta, quien el pasado viernes fue recibido en el Ayva Center, de Houston, Texas, por miles de sus seguidores. Al día siguiente, el sábado 26, El Torito se presentó en un The Sugar Mill, de New Orleans, repleto de fanáticos, mientras que el domingo 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional de República Dominicana se impuso en Umbrella Club de New York, con un apoyo masivo de entusiastas latinos que disfrut…

Juez de EEUU concede fianza de 2 millones de dólares a empresario Franklin Romero

El juez Lawrence Mckenna de la corte federal en Manhattan impuso hoy una fianza de dos millones de dólares al conocido empresario dominicano Franklin Romero, a quien se la había negado anteriormente por considerar que podría huir del país como hizo hace diez años. Romero permanece aún en el Centro Metropolitano de Detención de Nueva York hasta que siete personas avalen la fianza, que debe incluir una propiedad valorada en 820.000 dólares, y se le coloque un grillete electrónico que permitirá a las autoridades vigilar al empresario, según explicó a Efe la fiscalía. La negativa inicial de McKenna a conceder la fianza se basó en que en 2000 el empresario huyó a la República Dominicana tras acusársele, junto a otras ocho personas, por narcotráfico y lavado de dinero. Su abogado Jack Golberg destacó hoy en la corte la trayectoria de Romero como empresario y los lazos que le unen a su familia en Nueva York, donde residen su esposa, Helen, y dos hijas. Romero tiene además varias propiedades …