Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 2, 2008

Pedro Martínez luego que los Marlins le entraron a palos estará inactivo por varias semanas

El dominicano Pedro Martínez estará inactivo durante un periodo de entre cuatro y seis semanas, por un tirón en la corva izquierda, informaron los Mets de Nueva York. Martínez, tres veces galardonado con el Cy Young, ingresó el miércoles a la lista de los lesionados por 15 días, antes del juego de los Mets contra los Marlins de la Florida. Martínez se lesionó el martes, regresó a Nueva York y fue examinado por el médico David Altchek, en el Hospital de Cirugía Especial. ``Esto no se ve bien'', reconoció el miércoles Willie Randolph, manager de los Mets, antes de que el portavoz del club, Jay Horwitz, anunciara el diagnóstico. ``El dice que escuchó un chasquido, y eso no es bueno'', dijo Randolph. ``Habitualmente, cuando ocurre algo así, uno entra directamente a la lista de los lesionados, pero simplemente esperaremos los resultados. Podría ser sólo una combinación entre un calambre grave o una distensión. Cada vez que un pitcher sufre un tirón en la corva, …

MVM deplora LF deje al país bajo efectos fuertes alzas de precios

En la foto se observa aEl candidato presidencial Miguel Vargas mantuvo apoyo masivo. En la gràfica se le observa en su visita por diferentes sectores de la Cuarta Circunscripciòn Electoral del Distrito Nacional. El candidato presidencial Miguel Vargas consideró que el viaje de 8 días que realiza el presidente Leonel Fernández al exterior, en momentos en que la población padece problemas tan acuciantes como el disparo de los precios de la mayoría de los artículos de primera necesidad, muestra su falta de compasión frente a los problemas del pueblo.Afirmó que en semanas y días recientes se han producido alzas de precios considerables en el costo del arroz, las habichuelas, los aceites comestibles, el pollo, carne de cerdo y de res, las leches y quesos, ajo y cebolla, arenque y bacalao, vegetales y víveres, detergentes y otros, “sin que se sienta una actuación seria y responsable del gobierno del presidente Leonel Fernández”.Dijo además que “por el contrario, en vez de hacerle frente a e…

Rubby Pérez, trabajando fuertemente, ahora en Merengue Sound en Bávaro

Rubby Pérez la voz más alta del merengue prepara para su concierto Merengue Sound, en el Centro de Convenciones de los hoteles Barceló, en Bávaro, el sábado 4 de mayo, actividad enmarcada con la festividades de la celebración del Día del Trabajado a celebrarse del 3 al 5 de mayo 2008. Merengue Sound es organizado por la tours operadora Quepe Tours, empresa reconocida en el área de organización de espectáculos turísticos, entre ellos el "Latin Music Tours" y "Merengue contra Bachata". Debido a la gran demanda, Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, exhortó a los interesados y a las empresas a realizar sus reservaciones con suficiente tiempo, "ya que Rubby Pérez es uno de los merengueros que más concita la atención del público". La oferta incluye con transporte ida y vuelta en autobuses Premium, entrada al concierto, hoteles de primera, alimento y bebidas sin limites, bares, piscinas, discotecas, restaurantes a la carta, con un costo desde US$179.00 d…

Procurador advierte someterán a la justicia convocantes a huelga si provocan daños

El procurador general de la República, Radhamés Jiménez, advirtió a los organizadores de la huelga convocada para el día nueve de este mes, que sobre ellos caerá la responsabilidad de los daños que pudieran producirse a la propiedad pública o privada durante la jornada de protesta. Ante la convocatoria del Foro Social Alternativo, Jiménez dijo que todo ciudadano tiene derecho a protestar dentro del marco de la ley y la Constitución, “pero si de esa protesta se degeneran acciones en contra del orden público, llámese que se atente contra la propiedad tanto pública como privada, los convocantes a esa protesta se convierten en responsables de los daños que se le pueda causar tanto a la persona privada como a las propiedades públicas y privadas”. Indicó que en ese sentido el ministerio público, como responsable de hacer respetar la ley en el país, está en el deber de perseguir y someter a la justicia a los responsables. En cuanto a las denuncias de los convocantes de que varias personas ha…

¿Qué recuerda de los gobiernos del PLD?

Por Juan Taveras Hernández
A ver, a ver, déjenme pensar… Denme tiempo. No es tan fácil. Además no tengo memoria de elefante. Es una tarea compleja y difícil. ¿Una obra importante del primero, 1996-2000? A ver, a ver. No me interrumpan, estoy pensando… Diablos, sí. La tengo. La obra más importante del gobierno de Leonel fue vender, a precio vil, las empresas del Estado. Sí, fue descomunal, tal vez la más grande de gobierno alguno.
El PLD dijo que en tres meses resolvería el problema de los apagones. Me acuerdo de don Juan Bosch sentado al centro y al lado Temístocles Montás y otros genios asegurándole al país que sólo precisaban de 90 días. Y como un acto de magia, se terminarían los apagones. Lo recuerdo. Pero tan pronto llegó el PLD al poder, vendió la Corporación Dominicana de Electricidad. La famosa CDE. ¿Por cuántos millones de dólares vendió el PLD la CDE? No sé ustedes, pero yo no me acuerdo. ¿Qué se hizo con el dinero? ¿Quién lo sabe? ¿Se acuerda alguien? Lo pregunto porque yo, f…