Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2011

Unos 25 dominicanos perdieron la vida en los ataques del 11 de septiembre

El Gobierno dominicano calificó hoy como un paso "positivo" para coartar el avance del terrorismo en el mundo la operación militar estadounidense en la que murió el líder de la organización terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden. Mientras que la Casa Blanca estudia si publica fotos del cadáver de Bin Laden.
Bin Laden se sirvió de una mujer como escudo humano antes de ser asesinado.
Muerte de Bin Laden, triunfo para CIA tras una década de críticas y fracasos.
Medios paquistaníes denuncian la falsedad de la presunta foto de Bin Laden.
Hillary Clinton dice que Al Qaeda “no puede derrotar a Estados Unidos”.
Estados Unidos redobla su vigilancia tras la muerte de Osama Bin Laden.
Europol alerta de posibles ataques a corto plazo por la muerte de Bin Laden.
EEUU: Cadáver de Osama bin Laden fue sepultado en el mar.
Bin Laden, de multimillonario a terrorista más buscado en el mundo.
Bill Clinton: Muerte de Bin Laden es importante para un futuro común de paz.

Bush dice que muerte de Bin Laden es u…

Desconocidos asesinan joven de Bonao

La secuencia fotografica muestra en vida y en muerte al joven Héctor Julio Castro (Campo), quien fue muerto de un balazo que le hicieron desconocidos la madrugada del lunes para despojarlo de una Pasola marca Agility 125 de color blanco. La Policía de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de aquí informó que van muy adelantadas las investigaciones, y que en cualquier momento la institución del orden lo atrapará y lo someterán a la acción de la justicia para que respondan por este hecho cometido..Foto Tony Brito

Talibanes paquistaníes prometen vengar la muerte de Bin Laden

"No podemos confirmar el martirio de Osama Bin Laden, cuando nuestras propias fuentes lo confirmen, estaremos en condiciones de decir otra cosa", dijo el portavoz del Movimiento de los Talibanes de Pakistán. Los talibanes paquistaníes, aliados de Al Qaida, prometieron este lunes vengar la muerte de Osama Bin Laden, que falleció en un operativo estadounidense, y prometieron atacar objetivos norteamericanos y del gobierno paquistaní.

"No podemos confirmar el martirio de Osama Bin Laden, cuando nuestras propias fuentes lo confirmen, estaremos en condiciones de decir otra cosa", dijo el portavoz del Movimiento de los Talibanes de Pakistán (TTP), Ehsanulá Ehsan, en una entrevista telefónica con la AFP.

"Si conoció el martirio, vengaremos su muerte y lanzaremos ataques contra los gobiernos norteamericanos y pakistaníes así como contra sus fuerzas de seguridad, gente enemiga del islam", dijo Ehsan.

El TTP prometió lealtad a Al Qaida en 2007 y ese mismo año lanzó la…

El mundo en alerta tras la muerte de Bin Laden

Además del terrorista murió un hijo mayor de edad, su mensajero y el hermano de este último, y una mujer no identificada Una lona cubre los restos de un helicóptero del ejército de EU que supuestamente se estrelló durante la operación llevaba a cabo contra el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, en la localidad deAbbotabad, cerca de Islamabad. EFE / END Estados Unidos ha puesto fin a su peor pesadilla. Osama Bin Laden ha muerto. Elaborada durante muchos años, estudiada al milímetro durante los últimos meses, una operación de las fuerzas especiales estadounidenses ha matado al líder de Al Qaeda. Así lo ha anunciado el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Los agentes abatieron a disparos al líder de Al Qaeda en la localidad de Abottabad -a 80 kilómetros de Islamabad y en el norte de Pakistán- en una operación en la que no hubo bajas estadounidenses.

El presidente ha asegurado que EE UU tiene el cuerpo del terrorista, un asunto de vital importancia para evitar el escepticismo que la…

Foto del supuesto cadáver de Bin Laden es falsa

En una tienda en Karachi, dos jóvenes y un adulto observan en la televisión de Pakistán la imagen del supuesto rostro de Osama Bin Laden después del operativo que le dio muerte. AFP / END Para Bonaocityrd.

Comando elite de infanteria "Team 6" se encargó de Bin Laden

Los Seals de la Marina de EU son los comandos mejor preparados de las Fuerzas Armadas más poderosas del mundo pero sólo algunos de sus hombres pueden entrar en el elitista "Team 6", al que pertenecía el comando que acabó el domingo con Osama bin Laden.

Son la crema y nata de las operaciones especiales, un equipo tan especializado que nadie puede solicitar la admisión: los agentes que lo integran son seleccionados entre lo mejor de lo mejor.

Este exclusivo grupo de militares, que persigue líderes de Al Qaeda desde 2001, ofreció con su misión en las cercanías de Islamabad (Pakistán) nuevo material para avivar la mitificación que les rodea desde su creación, que les ha convertido ya en héroes de multitud de filmes y videojuegos.

Un grupo reducido del "Team 6" solventó la operación de anoche, digna del más trepidante guión de Hollywood, en tan sólo 40 minutos, sin que ninguno de sus miembros resultara herido.

El "Team 6", que se encarga de las operaciones antiter…

Estados Unidos ya hizo justicia con la muerte de Osama Bin Laden

Combinación de dos imágenes difundidas por la televisión pakistaní en las que una muestra la cara ensangrentada de Osama Bin Laden después de que el Presidente de los Estados Unidos anunció que había sido muerto, y otra, de fecha no establecida del líder de Al Qaeda. Esta combinación de imágenes muestran claramente que la barba y la parte inferior de la imagen eran lo más probable clonados y pegados en la imagen de un cuerpo que no pertenece a Bin Laden, haciendo que la imagen de la derecha sea falsa. Bin Laden fue asesinado en una operación de inteligencia altamente sensible en los suburbios de Abbottabad, 50 kilómetros al noroeste de la capital paquistaní, Islamabad, se anunció hoy.

Personajes de la historia!!!!

En esta foto de la historia pueden apreciarse de izquierda a derecha el famoso periodista Tony Brito, el cantante Fausto Rey (El Niche), el otro periodista Miguel Hernández, el cantante polifacetico Anthony Rios (Kinder), El Caballo Mayor Johnny Ventura, lider del Combo Show y el fenecido Luisito Martí. La foto fue tomada en la antigua discoteca Leyasú, pero por el momento no recuerdo cuál es el nombre del fotografo que lo tomo, pero es una foto del recuerdo....

Barack Obama oficializó que EU mató en Pakistán al hombre más buscado Osama Bin Laden

BIN LADEN MURIÓ CON EL FUSIL EN LA MANO EN UN INTERCAMBIO DE FUEGO. LOS EU TIENEN EL CADÁVER Y LO VOTARAN AL MAR PARA EVITAR QUE LO IDOLATREN Y LE RINDAN HONORES SUS GENTES...



Tras diez años de búsqueda, el cerebro de Al-Qaeda y principal sospechoso de los atentados del del 11 de septiembre del 2001 Osama Bin Laden, lo acribillaron fuerzas militares norteamericas en Pakistán. Bin Laden fue abatido ayer por fuerzas especiales estadounidenses en la mansión que le servía de refugio, ubicada en la tranquila ciudad norteña paquistaní de Abbottabad. Ni con la muerte paga Osama Bin Laden los 3,000 muertos en la destrucción de Las Torres Gemelas de los Estados Unidos. La muerte del más buscado (Bin Laden), se produce a seis meses del décimo aniversario del derrumbe de Wold Trade Center, donde murieron 3,000 personas de diferentes nacionalidades.

Desde allí, su cadáver fue transportado a la base aérea de Bagram, en Afganistán, donde tuvo lugar una ceremonia funeraria siguiendo el rito islámico, …

Atracadores matan un joven en Bonao para despojarlo de una pasola

EN BONAO LA DELINCUENCIA SE ESTA APODERANDO DE LA CIUDAD. MATARON ANOCHE UN JOVEN SERIO..

BONAO.-Personas no identicadas asesinaron anoche a un jovén y lo despojaron de su pasola en un hecho ocurrido en la calle Los Santos esquina Padre Fantino en esta ciudad. La victima fue identificado como Héctor Julio Castro (Campo), de 32 años de edad, residente en la calle Los Santos número 26, sector La Villa. Según el informe de la Policia dice que Héctor Julio, fue perseguido por los desconocidos para quitarle su pasola, y al llegar a la calle Los Santos esquina Padre Fantino, diparan contra la víctima a quien de inmediato lo despojaron de la pasola que conducia. Recibió un disparo herida de bala con orificio de entrada en la espalda y salida en quinto espacio intercostal derecho de pronostico mortal, según certificó el medico legista Cristobal Ortiz. El cadáver de la victima fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí, donde más tarde fue trasladado al Instituto Naci…