Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 16, 2013

Detienen en aeropuerto a dos hombres intentaron ir a NY con 20 mil pastillas éxtasis

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy el arresto de dos hombres que trataban de viajar a la ciudad Nueva York llevando 20 mil pastillas de éxtasis en sus respectivos equipajes. Los detenidos son Jefry Alexander Peña Santos, de 25 años, y Teófilo Adrian Santana Pérez, de 23, ambos impedidos de abordar el vuelo 536 de la aerolínea Jet Blue, con destino a la gran urbe estadounidense. Saldrían del país por el Aeropuerto Internacional Cibao. El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que los dos hombres serán sometidos a la justicia por violar la Ley 50-88, mientras se trata de establecer, junto al Ministerio Público, si se trata de dos “mulas”. El vuelo de Jet Blue sale todos los días 3:40 de la madrugada. Peña Santos, explicó Lebrón, llevaba diez mil de esas píldoras en una  maleta de doble fondo, y Santana Pérez una cantidad similar en un equipaje de mano. Los dos presentaron un perfil sospechoso relacionado con el narcotráfico cuando estaban en el área de Migración,…

Conmoción y solidaridad con EE.UU. tras el atentado en el maratón de Boston

Los principales líderes mundiales mostraron hoy su conmoción y solidaridad con el pueblo y las autoridades estadounidenses tras los atentados registrados en el maratón de Boston (EE.UU.), que causaron este lunes tres muertos y más de 140 heridos. El presidente ruso, Vladímir Putin, en un telegrama enviado a su homólogo estadounidense, Barack Obama, calificó el ataque de "crimen salvaje" y ofreció la cooperación de Rusia para investigar la acción, ya que "la lucha contra el terrorismo exige que toda la comunidad internacional coordine sus esfuerzos".
EEUU moviliza sus recursos en busca de los autores de los atentados de Boston

Las autoridades de Estados Unidos están movilizando imponentes recursos para esclarecer los atentados ocurridos ayer en Boston, los primeros en suelo estadounidense desde los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, y que han conmocionado al país. Al menos tres personas resultaron muertas, entre ellas un niño de ocho años, y más de 140 fu…

Ejecutivo Falcondo dice que avanzan los trabajos para solucionar inconvenientes en Haina

El presidente y gerente general de Falcondo Xstrata Nickel realizó ayer varias visitas a medios de comunicación. Darren Bowden visitó los medios junto a la licenciada Arelis Rodríguez de la Fundación Falcondo. El alto ejecutivo de la minera que opera en Bonao habló sobre los planes de la empresa y los avances de la misma en los últimos días.