Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 14, 2011

Procuraduría confirma EEUU solicitó extradición merenguero Franklin The Boss

Las autoridades de los Estados Unidos solicitaron la extradición del merenguero urbano José Altagracia Deleón Corcino y/o Franklin The Boss, quien está acusado de tráfico sexual de una menor de 12 años de edad y de prostitución de mujeres en esa nación, entre otros cargos. La información fue confirmada este lunes por la procuradora adjunta, Gisela Cueto, quien dijo que el artista dominicano está acusado de cuatro cargos en su contra. Franklin The Boss está acusado de confabulación para hacer trata sexual de una menor, y de transporte interestatal de personas con la intención de que estas se dediquen a la prostitución; de ayudar e incitar a la trata sexual por medio de la coerción. También está acusado transportar personas de un estado a otro con la intención de que estas se dediquen a la prostitución, y de ayudar e incitar a dicho delito. La magistrada Cueto dijo que el artista dominicano conjuntamente con dos o tres personas trasladaban a las muchas de una casa a otra vivienda, donde…

En Tallerez Estévez aplican modernidad en tecnología

BONAO.-La alta tecnología que aplican los tecnicos en reconstrucción de cabinas de los TalleresEstévez, va más allá de lo que significa reparación. Recientemente a ese centro de servicio fue ingresado un camión marca Mack totalmente destruido como se observa en las fotos de arriba, y a los 19 días salió completamente nuevo, lo que dá a entender los avances modernos en maquinaria, pintura y horno con que cuenta esa empresa y Centro de Repuestos y TalleresEstévez, dan a entender que es el centro de raparaciónes de camiones Daihatsu y Mitsubishi más moderno de la región del Cibao y el país. Su presidente administrador el señor Ignacio Estévez, dice que su mayor especialidad es la mano de obra, que es su prestigio, destacando la capacidad y preparación de los tecnicos que allí laboran. Esta empresa está ubicada en la autopista Duarte KM. 83 en esta ciudad de Bonao.

Entre grandes estrellas El Torito fue que más brilló

NEW YORK.-En una noche llena de emociones y alegría en la Gran Arena del Madison Square Garden, donde varias estrellas del arte se presentaron para celebrar con Alex Sensation el 10 Aniversario de las Mega-Mezclas de este famoso DJ, la estrella de El Torito fue la que más brillo en su 20 minutos de presentaciónes. La actuación de Héctor Acosta, "El Torito", fue fascinante, ya que hizo que al público le subiera la adrenalina, y no paraba de pedirle canciones conocidas. Era como ver como el Madison se extremecía con los aplausos que el publico le reiteraba al cantante de Bonao, parecía una sola voz el público lo ovacionaba y cuando trajo a su artista invitado, El Prodigio, e interpretaron "La Chiflera", parecía que se iba a derrumbar esta sala de espectáculos. Fueron 20 minutos que bastaron para El Torito robarse el show. Después de terminado su show el público siguió gritando otra! Otra! Otra! Hasta que los complació. Felicidades Torito!!!!!!!

Profesores paralizan docencia escolar en Bonao desde el lunes

BONAO.-La docencia escolar se mantiene paralizada desde el lunes en más de 170 escuelas públicas de aquí, como parte de una protesta de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esa ciudad, situación que afecta a unos 20 mil estudiantes. Los profesores de Bonao montaron el martes una protesta frente al Ministerio de Educación, donde la ministra Josefina Pimentel lamentó que se recurra a ese método para reclamar reivindicaciones. El paro en demanda de aumento salarial y el pago de los incentivos por titulación y años en servicio es respaldado por unos mil 500 profesores que laboran en los centros educativos públicos de Bonao, quienes amenazan con prolongar la suspensión de las labores docentes después de la Semana Santa si las autoridades no responden a sus reclamos. Con pancartas en manos, y de manera organizada, los educadores aprovecharon el 41 aniversario de la fundación de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) para hacer sentir su queja. “Por un aument…