Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2010

En Palacio hay problema con Rafael Nuñez, privilegia medio de comunicación

Varios medios de comunicación han vertido quejas en torno al desempeño prepotente del Director de Información y Prensa de la Presidencia, Rafael Nuñez. Las buenas relaciones que mantiene con el Presidente Leonel Fernandez, se han visto quebradas, debido a que el mandatario no asistió a la puesta en circulación del libro que escribió sobre Figueroa Agosto y el Poder del Narcotrafico. Nuñez hace varios días que no asiste a sus funciones, y se ha visto al propio Leonel despachar trabajos de prensa que son concernientes al departamento que dirige el periodista que laboró para El Nacional, Rafael Nuñez. Varios comentarista de programas de ratting de la capital han estado comentando la manera prepotente como Rafael Nuñez, una persona humilde se ha estado desempeñando como Director de prensa e Información del Palacio Nacional, al parecer los sumos se le han ido a la cabeza al periodista.

El pueblo despidió ayer con llanto y cánticos el cadáver de Freddy Beras Goico

La tierra dominicana recibió ayer en su seno, 70 años después de que llegara al mundo, el cuerpo de Freddy Beras Goico. Sus restos fueron sepultados ayer en el cementerio Puerta del Cielo.El principal protagonista de su despedida en el Palacio de Bellas Artes, el sábado, fue el pueblo llano, quien se mantuvo, incluso bajo agua, en una fila continua para despedir al amigo que hizo de su voluntad por ayudar a los necesitados, una profesión de fe.El presidente Leonel Fernández, su esposa Margarita Cedeño de Fernández, artistas, gente de pueblo, enfermos que ayudó a curar, así como familias en deuda con las acciones de Freddy, y también políticos, desafiaron la lluvia para estar ahí.Su esposa Pilar Mejía viuda Beras Goico, Charytín Goico, Frank Rainieri, Aura Celeste Fernández de Moreno, Guillermo Moreno, Julio Sabala, Alberto Zayas, Milcíades Tavárez, (amigo de Freddy), Alicia Baroni, Fausto Cepeda, Rafael Alduey, Isidro Gutiérrez, Ercilio Veloz Burgos, Felipe Polanco, Leonel Fernández, …

Frente frío provoca lluvias sobre el país

TEMPERATURAS CONTINUARÁN AGRADABLES
Las lluvias que desde esta mañana caen en gran parte del territorio nacional son provocadas por un sistema frontal localizado en la porción central del país.
Así lo indica el informe de la Oficina Nacional de Meteorología, donde se destaca que
las lluvias serán de mayor intensidad hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.
Las lluvias se producirían en tarde y la noche hacia las provincias Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Espaillat, Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez, Dajabón, Puerto Plata, Santiago, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Cristóbal, La Romana y San Pedro de Macorís.
Señala que el frente frío provocará ocasionales ráfagas de vientos. Las temperaturas continuarán agradables a nivel nacional por los efectos del viento predominante del Noreste.
Las condiciones marítimas en la costa Atlántica continúan con vientos y olas anorma…