Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 2, 2014

Romeo va por una segunda fecha en Yankee Stadium

El bachatero Romeo Santos y el empresario artístico Félix Cabrera van por una segunda función en el Yankee Stadium, luego de agotarse las entradas para el concierto del 12 de julio.En una conversación telefónica con la revista Bureo, Franklin Medina, promotor del cantante en Santo Domingo, informó que los organizadores del montaje  realizan los aprestos para habilitar la nueva fecha, debido a la demanda que ha tenido la venta del primer show.
Romeo, exlíder del desaparecido grupo Aventura, ha actuado a casa llena en grandes escenarios de diferentes ciudades del mundo, como Madrid,  Italia, Santo Domingo y Nueva York, donde llenó cuatro veces el Madison Square Garden.
En esta ocasión, el intérprete de “Propuesta indecente” llega con dos shows a la sede del simbólico equipo de pelota, con capacidad para 65 mil personas en este tipo de eventos.

Seguridad de Marc Anthony irrespetan a vicepresidenta de RD y presidente del Senado

No todo fue felicidad en el orfanato que dejó abierto este miércoles el salsero Marc Anthony en La Romana. Los momentos de tensión fueron parte de la ceremonia al fallar el protocolo que debía regir por la asistencia de la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, y el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.
Los encargados de la seguridad trataron de impedir que los ejecutivos fueran parte del corte de cinta del orfelinato.  Los agentes de Marc Anthony detuvieron por varios minutos a Cedeño de Fernández en la entrada del estadio deportivo, donde se cortaría la cinta para dejar abierto el albergue, lo que provocó un “forcejeo” entre los guardaespaldas del cantante y los de la esposa del expresidente Leonel Fernández.
“Ella es la Vicepresidente de la República y ella va a pasar, si no aquí habrá problemas”, dijo un agente de la seguridad de Margarita, tras lo cual la representante del Poder Ejecutivo tuvo acceso al acto junto a los demás invitados.
El a…

Deportan a 81 ex presidiarios desde EU y ya suman 536 en 3 meses del 2014

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), deportó  ayer a  81 ex-presidiarios dominicanos luego de que cumplieran condenas en cárceles de esa nación acusados de narcotráfico, homicidios, fraude, asaltos , incendios premeditados, falsificación de documentos y delitos menores.  Los ex-presidiarios deportados llegaron al país en un avión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, a la 1:20 minutos de la tarde por el aeropuerto Las Américas. Con  esta cantidad, según las estadísticas suministradas en el aeropuerto Las Américas, suman 536 los dominicanos ex -convictos repatriados este año 2014 desde Estados Unidos.       A su arribo fueron recibidos por funcionarios de la Dirección General de Migración, miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), de la empresa Aeropuertos Dominicanos  XXI (Aerodom), del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI)  y representantes de otros organismos.  Estos vinieron escoltados en el mismo avión…

INDOTEL y PUCMM realizarán talleres con motivo del Día Nacional del Periodista

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), a través del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT), y en coordinación con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), realizará talleres en conmemoración del Día Nacional del Periodista, que tendrá lugar el sábado cinco de abril. La actividad, denominada “Exprésate”, ¡Vive el mejor oficio del mundo! iniciará el viernes cuatro de abril a las nueve de la mañana y concluirá a las 9:00 de la noche en el Palacio de las Telecomunicaciones, ubicado en la Ciudad Colonial. El evento tendrá una duración de 12 horas y será dirigido por el Departamento de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y coordinado por estudiantes de la carrera de periodismo de esa academia. Dentro de las actividades a desarrollar se encuentran el taller “Periodismo y celulares, fotoperiodismo digital”. También, se hará un homenaje a la pintora Elsa Núñez, mientras será celebrado un panel sobre “…

Falcondo ha cancelado a 1,400 personas desde octubre 2013

La empresa se ha quedado con 120 empleados y contratistas. En Bonao se siente la falta de dinero BONAO.-El Sindicato de Trabajadores de la Falconbridge Dominicana (Falcondo) reveló ayer en el Senado de la República que la empresa, por falta de operación, ha cancelado desde octubre de 2013 unos 1,400 empleados y contratistas, por lo que solo quedan 120 laborando, lo que representa un faltante de unos RD$40 millones mensuales para la provincia Monseñor Nouel y zonas aledañas. Tras una reunión con el senador Rafael Calderón, quien preside la comisión senatorial que estudia el proyecto que convertiría a Loma Miranda en parque nacional, el secretario de finanzas del sindicato de Falcondo, Francis Bueno, pidió que el Congreso Nacional sea testigo del trabajo que ha hecho la Falconbridge Dominicana durante más de cuarenta años. Bueno destacó los proyectos avícolas y de otra índole que son auspiciados por Falcondo.