Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 10, 2017
La Policía Nacional informó que fue encontrado el cadáver de un hombre que habría sido raptado por los cuatro acusados de matar a tiros a dos agentes de esa institución en el municipio de Sabana Larga, en San José de Ocoa. El cuerpo, que aún no ha sido identificado por las autoridades, habría sido raptado en Baní, provincia Peravia, y hallado en San José de Ocoa. Los cuatro individuos, cuyos nombres tampoco han sido revelados, también están acusados de matar al teniente Johnny Arias Cabrera y el cabo Félix D’Oleo. El informe explica que los hombres se desplazaban en una yipeta Ford Runner, color blanco, cuando supuestamente realizaron varios disparos contra una patrulla policial que realizaba un servicio de registro y chequeo en la localidad de Sabana Larga, en esa provincia. El informe indica que los prófugos huyeron en el vehículo, el cual dejaron abandonado tras accidentarlo. La Policía dijo que dio inicio a las investigaciones de ambos hechos.

Raymond y Miguel renuncian de Telemicro

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes alegaron en su carta de renuncia a Telemicro, canal 5, sentirse muy cansados, razón por la que dejaron a disposición del canal el espacio de su programa “El show de Miguel y Raymond”, el cual se transmitía los domingos de 8:00 a 10:00 de la noche. Según se reveló  los humoristas entregaron la carta de renuncia a la administración del canal alrededor de las 2:00 de la tarde del lunes y dejaron claro que no  continuaría trabajando en la platan televisora. . “Ellos alegaron sentirse muy cansados y expresaron en su carta que dejaban el espacio del programa a la disposición del canal. Ya nosotros tenemos un nuevo programa listo para llenar ese horario”, expresó la fuente. En diciembre pasado Los Reyes del humor anunciaron un remozamiento del programa humorístico con un cambio de nombre y el ingreso de nuevas figuras. Antes, en noviembre del 2016,  la pareja de humorista estuvo a punto de dejar el canal, pero luego se llegó a un acuerdo con la adm…

Yeni Berenice pide 30 años de prisión contra Blas Peralta por asesinato Febrillet

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, pidió a los jueces del Primer Tribunal Colegiado que impongan una condena de 30 años de prisión en contra del empresario del sector transporte Blas Peralta, implicado en el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet. Asimismo, el ministerio público solicitó cinco años de prisión en contra del imputado Rafael Herrera Peña, dos encarcelado y tres suspendidos como condicional. Mientras que contra Gerardo Félix Bautista Mena y Franklin Venegas, ocho años, tres presos y cinco suspendidos. La Fiscalía también pidió que Peralta cumpla la condena en la cárcel de La Romana y que la de Bautista Mena y Venegas sea en Najayo, en San Cristóbal. Mientras que el abogado de Jessica Aquino Lapaix, hija del exrector, pidió al tribunal imponer el monto de RD$250 millones como indemnización contra Peralta. Danilo Lapaix hizo el pedimento hoy durante la audiencia que se lleva a cabo en el Primer Tribunal Co…

PN busca cuatro por homicidio de dos agentes en San José de Ocoa

La Policía Nacional informó que está tras la pista de cuatro hombres que la madrugada de este lunes mataron a dos agentes de esa institución en San José de Ocoa.
Nelson Rosario, vocero de la Policía, dijo que han desplegado un operativo en la zona de Ocoa y Baní para capturar a los hombres que mataron al teniente Johnny Arias Cabrera y el cabo De oleo Paredes.
Según la información que manejan las autoridades, los agentes fueron últimados cuando intentaron detener a los hombres que iban en una yipeta Four Runner, blanca, en la que llevaban raptada una persona. El portavoz policial dijo que la yipeta  fue encontrada accidentada en un tramo carretero que va de Baní a Ocoa y que también encontraron un cuerpo que se presume era de la persona que llevaban raptada los cuatro hombres que se encuentran prófugos. Los cuatro hombres iban en el vehículo, vestidos de negro, parecido a la vestimenta de la DICRIM, dijo Nelson Rosario.
Los agentes fueron ultimados a tiros la madrugada de este lunes tras s…

El Torito a Jet Set este lunes 15 "Fiesta del pueblo"

Daddy Yankee artista latino domina las redes

El cantante urbano Daddy Yankee no es sólo el líder de la música latina en Spotify: el superastro del reggaetón ahora encabeza también la lista del servicio de música digital a nivel mundial, una hazaña sin precedentes para un artista latino.
El intérprete de “Gasolina”, “Shaky Shaky” y “Despacito” (con Luis Fonsi) superó los 44.735.586 de escuchas mensuales. anunció Spotify el domingo en exclusiva a AP. “Ser el primer artista latino en llegar a ser 1 en Spotify marca un precedente no tan solo para mi carrera sino para la industria en general. La revolución digital musical ha unificado al mundo y esta es la prueba; todos estamos en el mismo barco sin etiquetas ni estereotipos”, dijo Daddy.

Hallaron muerto hombre raptado; teniente y cabo fueron muertos frente a cuartel PN

Un teniente y un cabo de la Policía fueron muertos a balazos esta madrugada frente al cuartel de Sabana Larga, San José de Ocoa, cuando se disponían a revisar una camioneta en la que varios hombres con uniformes de la Dicrim llevaban secuestrado un supuesto narcotraficante desde Villa Sombrero, Baní, quien luego fue encontrado muerto en un matorral en la comunidad Las Caobas.
Las víctimas son el teniente Johnny Arias Cabrera, de 41 años, y el cabo Félix Daniel D’Oleo Paredes, de 25, quienes recibieron balazos en distintas partes. El raptado era Edinson Adis Mejía Méjía (Tintín).
Los dos agentes policiales fueron baleados a quemarropa, cuando el grupo se dio cuenta de que los agentes descubrieron que en el vehículo llevaban uno en contra de su voluntad. A eso de las 10:00 de la mañana de este lunes la Policía informó que fue encontrado muerto de varios balazos, amordazado y con signos de tortura en un matorral de Sabana Larga, Mejía Mejía, un deportado de Estados Unidos que intentó ret…