Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2009

Las pruebas Nacionales inician este martes

La Secretaría de Estado de Educación (SEE), recordó este lunes que la aplicación de las Pruebas Nacionales inician desde este martes 16 hasta el jueves 29, para los estudiantes que cursaron el octavo; y del 24 al 28 del mes en curso para los de cuarto de bachillerato. Por tal sentido, el secretario de Educación Melanio Paredes, exhortó a los estudiantes asistir puntualmente con ánimos y actitud positiva. También, el funcionario recomiendó a los padres y madres que les hagan saber a sus hijos e hijas que confían en ellos y en sus capacidades, “les recordamos que educamos con el ejemplo”.
La Secretaría de Educación asumió el costo completo para la administración de las pruebas, tanto en centros públicos como en los privados, incluyendo el incentivo a los jurados, cuyo monto de inversión para el proceso será de RD$62.0 millones, informó la entidad educativa.
“Es importante que los directores y docentes, refuercen el trabajo realizado, generando expectativas positivas, organizando y creand…

Continúan los derrumbes en carretera Casabito por la saturación del suelo

Casabito, Monseñor Nouel.-Otro derrumbe de tierra se produjo en la carretera de Constanza justamente después que las autoridades culminaban su reparación para reabrirla.
La situación que afecta el transporte de productos agrícolas desde el valle persiste desde el pasado mes de mayo cuando ocurrió el primer derrumbe.Con señalizaciones por doquier, hombres trabajan arduamente en la reparación del kilómetro cinco de la carretera de Casabito donde ocurrió el peor derrumbe de los últimos días.
Jaime Collado Abreu, presidente Asociación para el Desarrollo de Constanza, expresó su preocupación por las repercusiones que puedan tener los derrumbes.
Constanza, donde se cosecha la mayor parte de los productos hortícolas del país, ha sido golpeada por la naturaleza.
Desde entonces la carretera se encuentra en reparación y existe un horario para transitarla que es de 6:30 a 8: 30 de la mañana y de 1:30 de la tarde a 7:30 de la noche.
La otra alternativa es la carretera Constanza-Jarabacoa, una vía estr…

Que pasó ahi?

www.elnacional.com.do
Dicen que los cronistas de arte de Bonao están haciendo “buchitos” porque Héctor Acosta inauguró su nueva mansión y no los invitó. ¡Anda pal’ caray! ¿Qué hacer?...Según nos enteramos por este rinconcito, El Torito dividió las invitaciones y luego de los periodistas de Santo Domingo, la invitación para los del Cibao, que incluye Bonao, está lista, lo que pasa es que los cronistas de La Villa de las Hortensias se desesperaron. Así que ya lo saben, tranquilos muchachones, no se pongan guapitos.

Por un afán de "figureo" desmedido, Héctor Acosta viola su propia intimidad!!!

Por Juan Carlos Jiménez
www.fuegoalalata.net
El artista reinaugura su remodelada casa y da a conocer el asunto a los medios en una actitud de ostentación sobre un asunto que debió manejarlo privadamente.
No nos cansaremos de señalar que Héctor Acosta "El Torito" sobre-expone su figura en los medios de comunicación.Lo hemos dicho en reiteradas ocasiones en aras de que el popular merenguero y bachatero corrija esa actitud de querer aparecer diariamente en la prensa por el más insignificante motivo, lo que está provocando que su imagen se abarate y por demás esté saturando.En una ocasión lo ví en cuatro programas de televisión diferentes el mismo día, definitivamente una verdadera locura.Ya hemos visto otros ejemplos de propagandas desmedidas y "descabelladas" como la doñita del Naco que quería conocerlo, la niña enferma del hospital que deseaba estrechar su mano, la fiesta de sus empleados y la famosa foto desenfocada con el presentador Don Francisco, de Univisión, ent…

Embajada Americana reconoce empresario de Bonao Ignacio Estévez

La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana reconoció con un certificado al empresario nouelense, Ignacio Estévez como miembro meritorio del programa de negociado con los Estados Unidos. el certificado esta firmado por el Consejero Comercial para la Región del Caribe. ____________________ Embassy of the United State of America U.S. Commercial Service Le otorga el presente CERTIFICADO A: Centro de Repuestos Y Talleres Estévez que lo acredita como "Miembro Distinguido del Programa N-USA Negociado con los Estados ----------------------------



El prospero y joven empresario de Bonao, Ignacio Estévez, ha mostrado una vez mas, que la perseverancia, la humildad, la dedicación y la fe en Dios, son los mejores aliados del éxito de un hombre cuando este decide triunfar con la frente en alto. Estévez, se siente mas que satisfecho y agradecido de Dios, su familia y sus clientes, por los logros alcanzados desde que se inició en las actividades comerciales relacionadas reparación…