Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 1, 2016

Celebran primer aniversario Voz del Yuna en Bonao

 BONAO.-Bajo una pertinaz llovizna y con la presencia de varias personalidades de la provincia y periodistas visitantes fue celebrado el primer aniversario de la inauguración de la  replica de  la Voz del Yuna en Bonao. El acto programado para la seis de la tarde, se inició una hora después por las constante lluvias que caían en la ciudad.
El maestro Ramón Orlando abrió la cartelera interpretando todos los éxitos que lo han hecho popular, mientras se acompañaba con su piano. En la principal fila estuvo el gobernador civil de aquí, licenciado Nicolás Restituyo y esposa.
El cantante, pianista y arreglista Ramón Orlando, la afamada Maridalia Hernandez y un grupo de artistas locales participaron en en acto que se convirtió en un show artistico. 
En el evento estuvieron presente los periodistas Jorge Ramos, presidente de Acroarte, Joseph Cáceres (Merengala), Héctor Romero (El Nuevo Diario), Yenny Polanco (Fiestas y Personalidades y Jun Carlos Jimenez (Fiegoalalata), Javish Victoria, productor…

Angelito Villalona revela que fue alcohólico y por eso perdió a su esposa

Señala que esa etapa de su vida lo llevó a componer los temas “Por el alcohol”, que canta Frank reyes, y “Te vi llorar por mí”, de su hermano Fernando Villalona  El merenguero Angelito Villalona reveló que durante unos años, cuando vivía en Loma de Cabrera, se involucrado con problemas alcohólicos, al punto que perdió a su esposa.
“El alcohol yo no lo rosé, yo me bañaba con él, porque eso era parte de la idiosincrasia, yo crecí en Loma de Cabrera frente a una barra y el que no bebía no era un hombre, es una presión social y yo naturalmente me llegué a dar mis jumos”, narró durante un encuentro que sostuvo con Iván Ruíz, en su programa “Énfasis”, que se transmite cada sábado, por Color Visión, canal 9, a las 6:00 de la tarde.
El cantautor, quien desde hace unos años se convirtió al cristianismo,  reveló que por estar sumido en el consumo de bebidas alcohólicas, perdió a su esposa, a quien le dedicó la canción que interpreta su hermano Fernando Villalona “Te vi llorar por mí”.
Sin embargo, …

Persona captó y difundió video sexual en Bextro podría ser condenado a 2 años de cárcel

El abogado penalista Manuel Sierra Pérez, afirmó que la persona que captó y difundió el video de una pareja teniendo relaciones sexuales en la empresa Bextro Consultora, ha cometido una infracción a la ley y puede ser sancionada con penas de hasta dos años de cárcel El abogado penalista Manuel Sierra Pérez, afirmó que la persona que captó y difundió el video de una pareja teniendo relaciones sexuales en la empresa Bextro Consultora, ha cometido una infracción a la ley y puede ser sancionada con penas de hasta dos años de cárcel y RD$50 mil de multa.

Dijo que para resolver el caso y sancionar a los culpables es necesario que los afectados acudan al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), porque como el hecho se ha generado inicialmente a través de Internet, ese es el departamento que va a localizar la primera difusión que se hizo y las consecuentes difusiones que se hicieron con la finalidad de alimentar el morbo público.
“No se trataba de un atent…

Chiquito Team Band y Miriam Cruz lanzan tema “Tu recuerdo”

Chiquito Team Band y Miriam Cruz lanzaron la canción “Tu recuerdo”, tema que según analistas musicales apunta a convertirse en el éxito del verano. “El éxito musical de Ricky Martin, con arreglos de Emmanuel Frías, fue estrenado en los programas salseros fin de semana, recibiendo el apoyo de los radioescuchas que llamaron para opinar sobre el tema”, indica una nota enviada a BONAOCITYRD,COM La cantante merenguera dijo sentirse feliz por el resultado final de “Tu recuerdo”, tema que definió como de “mucho sentimiento”.
“Estoy segura que será un éxito por la receptividad que ha tenido desde su anuncio y por el amor que pusimos durante la grabación para entregar un producto de mucha calidad, como ha sido nuestro norte siempre”, destacó Miriam.
De su lado, Chiquito y Emmanuel agradecieron la receptividad de la cantante para grabar en un género musical distinto al que hace y aseguraron que el tema será un éxito más de la agrupación. “Agradecemos  a Miriam para grabar salsa y el apoyo que hemos…

Grande entre los grandes: A despertarse ya es hora de la escuela

Encargan a David Ortiz despertar a estudiantes en la ciudad de Boston Nada como una llamada de David Ortiz para sacarte de la cama temprano para ir a la escuela. A partir del mes que viene, el distrito escolar de Boston ensayará una iniciativa por la que los estudiantes de las escuelas secundarias públicas podrán apuntarse para recibir llamadas del toletero dominicano para despertarlos. “íDespiértate! Soy David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston. Sal de la cama y prepárate para ir a la escuela. El futuro es tuyo”, les dirá una grabación del pelotero. El dominicano, de 40 años, dice que se retirará al terminar la temporada. Lo hará en la cima, ya que encabeza la liga en slugging, porcentaje de embasamientos y hits de extrabases. El superintendente escolar de Boston Tommy Chang dijo que la idea es que las llamadas de Ortiz ayuden a que los alumnos lleguen a hora a la escuela y no se ausenten tanto. El alcalde Marti Walsh opinó que se trata de una iniciativa “divertida, innovadora”. El pre…

Por poco se pierde la estatuilla de Gran Soberano de Fefita en una fiesta que amenizaba

Fefita lleva el trofeo a todas las fiestas que ameniza El pasado sábado la merenguera típica Fefita La Grande vivió momentos de infarto, cuando en medio de una fiesta en El Tina Lounge, del Alto Manhattan, perdió su inseparable estatuilla del Gran Soberano.
Y no era para menos. Después de esperar por el gran premio que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y hasta pedirlo de rodillas en un programa de televisión, La Vieja Fefa, casi pierde la razón, soltó su amado acordeón y amenazó con desnudarse si no aparecía su Soberano.
Un descuido de su equipo de trabajo provocó la pérdida del premio y después de finalizar la fiesta Fefita se percató de la situación. “No me voy para el hotel hasta que no aparezca mi “Gran Soberano”, se le escuchó decir.
De inmediato Eladio Castro, coordinador de los eventos de El Tina, ofreció una recompensa económica que motivó a que todos los presentes iniciaran una exhaustiva búsqueda de la estatuilla que se prolongó por más de media hora.
“Y cómo…

Recuperan cuerpos de tres mujeres de naufragio

Grupos de Socorro recuperaron los cuerpos de tres mujeres que viajaban en una lancha que naufragó el domingo en el noreste de República Dominicana, informó el lunes la Armada dominicana. Arsenio Maldonado, vocero de la institución, detalló que cuatro personas permanecían desparecidas por lo que se continuaba la búsqueda. El naufragio ocurrió el en la bahía de Samaná, a unos 200 kilómetros al noreste de la capital. La embarcación de unos tres metros de eslora había zarpado la mañana del domingo de Samaná hacia el parque nacional Los Haitises sin autorización para realizar la travesía. El paso de una onda tropical ha provoca fuertes lluvias, tormentas eléctricas, oleajes anormales y vientos, que el domingo causaron la caída de cables de alta tensión sobre un autobús en una carretera provocando un incendio que causó la muerte de seis personas.