Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 14, 2015

PN en Bonao realiza operativo antidelincuencia

  BONAO.- Tropas policiales de los distintos departamentos de la Policía Nacional, realizaron la noche de ayer sábado un fuerte operativo antidelincuencial con miras a enfrentar a los delincuentes que tienen a Bonao en una constante zozobra cometiendo atracos y asaltos a cualquier hora del día. El comando regional Cibao-Sur fue reforzado con centenares de policias que vinieron a esta ciudad para reforzar a la institución aquí. En los operativos participaron fiscales adjuntos que depuraban a las personas que eran detenidas. Los operativos abarcaron los diferentes sectores populares de la ciudad con indice de donde se cometen más fechoría. Durante los operativos fueron ocupadas motocicletas de diferentes marcas que circulan sin documento y sin luces. Las tropas policiales estaban dirigidas por el general de brigada, Manuel Gerardo Rodriguez Miranda. 

Ven líos PLD y caso OISOE afectan la campaña de Danilo

Problemas internos en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que han terminado con la renuncia de por lo menos ocho diputados, y las acusaciones de corrupción en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y los enjuiciamientos del procurador general de la República al secretario de organización, senador Félix Bautista, han turbado la candidatura presidencial de Danilo Medina en las últimas semanas. Las reservas de candidaturas a senador, diputado y alcalde han provocado conflictos, que ligado a los “brazos” caídos del grupo de Leonel Fernández, crean dificultades para que el jefe del Estado mantenga su popularidad. En encuestas ligadas al sector de Leonel el jefe del Estado bajó a un 51% y el opositor Luis Abinader subió a un 35%, pero una que a veces es usada por el PRM le da un 58% al Presidente y a Abinader un 33%. Pese a los números, se nota una disminución en las simpatías del mandatario, que hasta ahora no es para preocuparse, pero sí para

Atentados en París: 129 muertos y 352 heridos

ATENTADOS EN PARÍS El peor ataque de la Historia de Francia El peor atentado en la historia de Francia deja 129 muertos y 352 heridos, 99 de ellos en estado crítico-. El Estado Islámico ha reivindicado la cadena de ataques, perpetrados, según la Fiscalía, por tres grupos de terroristas coordinados entre sí. La policía ha identificado a un francés entre los terroristas muertos. Hay otros tres detenidos en Bélgica. El país está en estado de urgencia.

Construcción carretera Piedra Blanca-Ocoa cambia la vida de lugareños

  PIEDRA BLANCA, Bonao. - Los trabajos avanzan ...Vista de la carretera Piedra Blanca que une el Cibao con el Sur  y que esta en la fase final de su construcción que ejecuta la empresa constructora Odebrecht Infraestructura, esta vía era demandada por más de 20 años estará en servicio en el inicio del próximo año. Su apertura abre las puertas al desarrollo agrícola y ganadero de esa zona. En el trayecto de la vía se están construyendo miradores para que  visitantes y amantes del ecoturismo disfruten los paisajes. Esta obra que viene ejecutando la empresa Odebrecht Infraestructura incluye el elevado  para resolver los problemas en el cruce de Maimón, en la autopista Duarte en Piedra Blanca, donde hoy, felizmente ya fueron colocada las vigas en la vía trompeta.

Un delincuente común francés, identificado como uno de los terroristas

El número de muertos en los atentados de París asciende a 129 PARÍS. Un delincuente común francés de 29 años fue identificado hoy por el fiscal de París, François Molins, como uno de los terroristas autores del asalto a la sala de conciertos Bataclan, en donde se produjeron 89 de los 129 fallecidos en los atentados que anoche sacudieron la capital francesa. El terrorista pudo ser identificado gracias a las huellas dactilares extraídas de uno de sus dedos seccionados, dijo Molins, que agregó que la policía ya le había abierto una ficha S (considerado sospechoso) por radicalismo en 2010. Este hombre, originario de la localidad de Courcouronnes, a unos 35 kilómetros al sur de París, había sido condenado hasta en ocho ocasiones por delitos comunes, pero pese a ello nunca había llegado a pasar por prisión, explicó. Además, el fiscal señaló que junto al Estadio de Francia, donde tuvieron lugar tres explosiones (de las que dos probablemente fueron producidas por otros tantos terro

Nelson Cruz no descarta jugar pelota invernal

Pedirá permiso. El jardinero y bateador designado dijo que solicitará el permiso de la gerencia de los Marineros para jugar con los Gigantes del Cibao. Pese haber disparado 44 cuadrangulares en su primera temporada con los Marineros de Seattle y haber jugado más de 150 partidos por segunda campaña seguida, el toletero dominicano Nelson Cruz no ha descartado la posibilidad de jugar en el país con los Gigantes del Cibao. “No descarto la posibilidad de jugar. Siempre tengo el deseo de jugar aquí y este año no es la excepción. Estoy en el complejo de Seattle y el manager y el gerente están aquí. Vamos a ver cómo les pedimos que me dejen jugar”, dijo Cruz en una entrevista en el programa radial Grandes en los Deportes, que se transmite por Escándalo 102.5 FM de lunes a viernes de 12 a 2 p.m. Cruz, de 34 años, no pudo uniformarse con los Gigantes la pasada campaña, a pesar de que solicitó el permiso con suficiente tiempo, pero dicha solicitud le fue negada.

Gobierno habria traído a Quirino para acabar con Leonel

Un tuit escrito en su cuenta acusa al Gobierno de "desmontar" a Leonel Fernández "Pude haber corrompido a muchos con el narcotráfico pero @Leonel Fernandez ha corrompido a toda una generación", dijo Quirino. Por Marien Aristy Capitan El nombre de Quirino Ernesto Paulino Castillo volvió a ser noticia ayer en las redes sociales, cuando apareció un twit en el que dice que el Gobierno lo trajo desde los Estados Unidos para acabar con las aspiraciones presidenciales del expresidente Leonel Fernández. "No niego que el Gobierno me trajo y me ayudo a desmontar a Leonel. Tampoco niego todo lo que dije, soy un hombre de palabra y de coraje", se escribió ayer en la cuenta @quirinoepc, que presuntamente abrió Paulino Castillo el 3 de marzo de este mismo año. "La llegada VIP que me recibieron en #AL la embajada de #USA no tuvo nada que ver no tengo la culpa de que el Gobierno me diera ese trato", comentaba el 23 de mayo cuando empezó a espec

¡Terrorismo en Francia. Hay 120 muertos y decenas de heridos

Tres de los cuatro terroristas abatidos por la policía iban a activar cinturones explosivos PARIS. Tres de los cuatro terroristas abatidos por la policía en la sala Bataclán, tras una toma de rehenes que dejó al menos 70 muertos, se disponían a activar sus cinturones explosivos cuando fueron neutralizados por las fuerzas especiales. Según informó la cadena “France TV”, citando al delegado del gobierno, Michel Cadot, los atacantes se habían atrincherado en el teatro cuando entraron los agentes franceses. Uno de ellos llegó incluso a explosionar el cinturón antes de caer al suelo sin vida alcanzado por una bala, agregó la emisora. El balance provisional de muertos deja un saldo de al menos 120 heridos en el mayor atentado terrorista de la historia de Francia.