Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2014

Codue propone diálogo sobre el futuro de Loma Miranda

BONAO.-El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) llamó este martes a los diferentes sectores de la sociedad a organizar un diálogo sobre Loma Miranda que contribuya a la paz social y así buscar una solución satisfactoria para las partes envueltas. El presidente de la entidad, Fidel Lorenzo Merán, expresó que Codue ha observado con "preocupación como en los últimos meses, los temas sobre la creación de un parque nacional en Loma Miranda o su explotación minera por parte de Falconbridge Dominicana han polarizado la opinión pública nacional y, en ocasiones, se ha recurrido a la violencia". En ese sentido, dijo que "ha llegado el momento en que todos los sectores sociales tanto el Estado, la sociedad civil, los políticos, empresarios y las iglesias procedan a dialogar para buscar una salida armoniosa a un tema que tiene en vilo a los dominicanos desde hace meses". Para Merán, ese proceso de diálogo "pretende producir una propuesta que permita ponerle fin, si…

El Megamerengue World Tour arranca con cinco super Mega Conciertos.

Con las estrellas Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Kinito Méndez y Pochy y la Coco Band.

Con el interés de incentivar el turismo local e internacional usando como marca país El Merengue, el ministro de turismo Francisco Javier García anuncia los primeros 5 conciertos de verano con la que ese ministerio apoya el sector hotelero y al ritmo nacional el merengue.
En el mes de agosto los que visiten los hoteles: Costa Caribe en Juan Dolio, Be Live Hotel  Hamaca de Boca Chica, Balcones del Atlántico de Las Terrenas Samana, Puerto Plata Village de Playa Dorada en Puerto Plata, Be Live Hotel Punta Cana en Punta Cana disfrutaran de estos conciertos del Megamerengue  World Tour.
Con solo hospedarse los turistas nacionales e internacionales en uno de los hoteles podrán disfrutar de estos conciertos totalmente gratis patrocinado por el ministerio de turismo con el interés de acentuar la música que mas bailan y escuchan los Dominicanos y extranjeros en …

NY: Muere en tiroteo sospechoso de abuso sexual

NUEVA YORK.-Un hombre de California que huyó tras ser acusado de abusar sexualmente de un niño fue abatido a tiros y tres agentes que trataban de arrestarlo resultaron heridos en una tabaquería en el Greenwich Village de Nueva York, dijeron el lunes funcionarios. El hombre, Charles Richard Mozdir, fue uno de los casos presentados recientemente en la cadena CNN en un programa sobre fugitivos. Era buscado por un caso de San Diego y estaba acusado de cometer actos lascivos con un niño menor de 14 años, indica una denuncia penal. El tiroteo entre Mozdir y miembros del Equipo Especial Regional de Búsqueda de Fugitivos de Nueva York y Nueva Jersey ocurrió poco después de la 1 de la tarde en el Greenwich Village, no lejos de la Universidad de Nueva York, una zona turística de gran actividad llena de clubes de jazz, restaurantes, una estación del metro y una cancha de baloncesto. A Mozdir le encontraron una pistola y 20 balas en los bolsillos, dijo William Bratton, comisionado de policía de Nuev…

Dos muertos y once infectados en Florida por bacteria que devora la carne

Dos personas han muerto y otras once enfermaron en lo que va de año en Florida (EE.UU.) tras contraer una peligrosa bacteria que vive en el agua marina y devora la carne, confirmó hoy el Departamento de Salud del estado.
Los dos fallecidos residían, respectivamente, en el condado de Dixie, en la costa noroeste, y en el de Lee, en la costa suroeste del estado.
Las autoridades sanitarias advirtieron en su sitio de internet de que esta bacteria, que puede penetrar en el cuerpo a través de una herida o cortes en la piel que han entrado en contacto con agua marina infectada, suele afectar especialmente a personas mayores con problemas en su sistema inmunológico y es necesario tratarla con antibióticos.
No obstante, este tipo de infección, puntualizaron, es "rara" y suelen producirse en el "agua salobre caliente", por lo que las personas con "inmunodeficiencia" deben evitar el "contacto directo" con este medio.
También se puede contraer al ingerir marisco…

Aparece supuesta hija de Johnny Ventura y arremete contra el merenguero

Una supuesta hija de Johnny Ventura se quejó de que trató de felicitarlo por el día de los padres, y que al hacerlo vía Twitter se encontró que tenía el acceso bloqueado a la cuenta del merenguero. “Quise felicitar al padre mío por twitter y para mi sorpresa me tiene bloqueada, no iba a decir nada pero me llené de odio”, escribió la chica en Instagram identificada con el usuario @arracatequepica.