Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 19, 2017

Escogido se queda solo en el cuarto gracias a Additon y al oportunismo

El Escogido ha salido de su peor racha y ha encontrado de ganar partidos abiertos y cerrados justo cuando tenía el cuchillo en la garganta. El domingo en el Quisqueya, los Leones combinaron una sólida apertura del veterano refuerzo estadounidense Nick Additon y aprovecharon una sola vez la gran oportunidades de anotar que tuvieron para imponerse 1-0 a los Toros. Los melenudos quedan solos en la cuarta posición del torneo Pepe Busto con marca de 12-15, a un partido de ventaja del Licey (11-16) y dos de los bovinos (10-17). Es la primera vez que los rojos ganan dos en fila desde 24 y 25 de octubre. Additon (1-0) ganó el duelo de zurdos al cubano Raúl Valdés (0-3) en un parque Quisqueya con baja asistencia. El abridor rojo laboró cinco entradas donde toleró cinco imparables y propinó cinco ponches. Seis relevistas rojos se encargaron de completar el trabajo, incluyendo el cerrador Paul Voelker, que rescató su primer encuentro. Los dirigidos por Luis Rojas dejaron a 11 hombres en las bases y …

Anuncian torneo de pesca en Bonao

BONAO.-El Club de Pesca Bonao anunció su XXX Clásico de Pesca del Bass a celebrarse en el Parque Aniana Vargas, Presa de Hatillo los días sábado 25 y domingo 26 del presente mes de noviembre.
Para tal ocasión, el Club de Pesca tiene programado este martes 21 de noviembre un encuentro en el Club Falcondo con pescadores participantes, patrociadores del torneo y los medios de comunicación de Bonao para tratar sobre este 30vo Clásico de Pesca del Bass.
Adelantaron que lo que se recaude en esta actividad será donado al Hogar de Ancianos San Antonio de Padua de esta ciudad de Bonao.

Un año sin Fidel

Desde entonces Raúl gobierna con su entorno familiar. Con su hija Mariela, una inquieta y lenguaraz sexóloga. Con su hijo, el coronel Alejandro Castro Espín, formado en las escuelas de inteligencia del KGB.  Con su nieto y guardaespaldas, Raúl Guillermo Rodríguez Castro (hijo de Déborah). Con su yerno o ex yerno (no se sabe si sigue casado con Déborah o se divorció), el general Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, Jefe de GAESA, el principal holding de los militares cubanos. Ésa es la gente que gobierna junto a Raúl, pero tienen tres problemas gravísimos. Él más importante es que en Cuba quedan muy pocos creyentes en el sistema. Sesenta años de desastre son demasiados para mantener la fe en ese disparate. El propio Raúl perdió la confianza en el sistema en los años ochenta del siglo pasado cuando despachó a muchos oficiales a centros europeos a aprender técnicas de gerencia y mercadeo.

El Galán de la Bachata triunfa en el Teatro United Palace de Nueva York

NUEVA YORK.- El Teatro United Palace en Nueva York fue el escenario para que grandes exponentes de ritmos tropicales lo pusieran de manifiestos antes un inmenso público que se dio cita desde tempranas horas de ayer sábado en la noche.
En el concierto actuaron Luis Vargas, El Prodigio, Yovanny Polanco, Andy Andy y José El Galan de la Bachata, quienes recibieron los aplausos de un inmenso público.
El Galán de la Bachata al hacer acto de presencia en su turno fue recibido de pie por el público que le aclamaba, e inmediatamente interpretó los temas que lo están dando a conocer como “Ingrata”, “Pecadora” y “Homenaje a Juan Bautista”.
 El concierto “Bachata-Típico”, en el que participaron grandes exponentes de ambos géneros, autóctonos de la República Dominicana fue apoyado por un grandioso público que asistió desde las seis de la tarde para evitar la fila.
La actividad fue celebrada a casa llena en el legendario teatro United Palace,  en Washngton Heights, a partir de las 7:00 PM. Y fue organi…

Senador Adriano Sánchez Roa dice que hay que darle apoyo al director PN

El presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad del Senado, Adriano Sánchez Roa, pidió a la ciudadanía apoyar los esfuerzos contra la delincuencia que encabeza del nuevo director de la Policía Nacional, el mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte. En una comunicación de prensa, Sánchez Roa considera que Aldrín Bautista ha iniciado “un proceso de adecentamiento de la institución, acercamiento a la población y mano dura contra el crimen y la delincuencia”. El director de la Policía asistió a un encuentro con los principales entes sociales y comunitarios de Elías Piña, integrados por el cura párroco Miguel Seis, el presidente de la asociación de juntas de vecinos, profesor José Mateo Martínez, el gobernador provincial Juan Alberto Aquino y los alcaldes Israel Aquino y Pason Soler, quienes expresaron su preocupación por los brotes delictivos. El sacerdote Seis, párroco de Comendador y El Llano, expresó que el consumo y el paso de las drogas por Elías Piña han ido creciendo y convirtiénd…

Ultiman a tiros a un joven en Moca desde una yipeta en marcha

MOCA. Un joven de 22 años fue ultimado a tiros la madrugada de este domingo por desconocidos desde una yipeta en marcha, un hecho ocurrido en la parte céntrica de este municipio de la provincia Espaillat. El occiso fue identificado como Cristian Alexander Rodríguez, quien murió a consecuencias de múltiples heridas de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso. Según la Policía, los desconocidos interceptaron al joven en momentos que se desplazaba por la calle Independencia de aquí y sin mediar palabras le dispararon en múltiples ocasiones. El cadáver de Cristian Alexander Rodríguez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago, para los fines de lugar.