Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2008

Héctor Acosta continúa recorrido exitoso, estuvo en San Martín

El mega cantante dominicano Héctor Acosta continúa con su periplo exitoso en playas extranjeras y esta vez se presentó en en el Festival Latino celebrado en San Martin, el pasado lunes 28 de este mes de abril. En este gran evento también actuaron Las chicas del Can, Michel, El Chaval y dos grupos locales. A las 2:15 de la madrugada apareció El Torito en escena como atraccion principal y el recibimiento por parte de las más de 10 mil fue apoteósico. El evento se extendió y Acosta sólo tuvo oportunidad de interpretar cinco de sus más populares canciones que se escuchan con insistencia en la radio de esta isla del Caribe. La policia detuvo el evento a las 2;45, quedando evidenciado el gran arraigo que El Torito ha logrado en diferentes plazas donde se disfruta la musica latina. Sinembargo el público disfrutó de principio a fin, coreando los temas interpretados por el artista criollo. Acosta se apresta a presentar el 31 de mayo un concierto romántico junto a Fernando Villalona y Sergio …

Bonao depende del motoconcho en transporte

BONAO.-Aunque no hay datos oficiales del número de motocicletas existentes en este municipio, es evidente que es uno de los poblados con mayor cantidad de esos vehículos en relación en su población.A cualquier hora las principales calles y avenidas se ven colmadas de motos de distintas categoría que con frecuencia violan las leyes de transito al cruzar los semáforos en rojo, circular en vía contraria, no utilizar cascos protectores y correr por las aceras, además de que transportan hasta cuatro pasajeros. Según un calculo de algunos distribuidores de motocicletas hay mas de 42 mil motocicletas en los cuatros municipios de la provincia Monseñor Nouel, de la que Bonao es cabecera.En el 2002 en la provincia residían 167 mil 618 personas, según datos del Censo de Población y Viviendas publicado por la Oficina Nacional de Estadísticas.El transporte de pasajeros en “motoconcho” es otro factor que incrementa el número de motos en las calles. Son escasas las rutas de concho en minibases y m…

Hatuey dice no le aguanta vaina a nadie y que se siente agredido por López Rodríguez y que no le acepta agresiones a nadie

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, proclamó esta tarde que no tiene que ver con investiduras para defender su moral y que aunque admira y pondera la labor que ha realizado el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez se siente agredido por éste y “no le acepta agresiones a nadie”. Puntualizó que su gran inversión en la vida la ha hecho sobre su moral y que sobre ella nadie puede hacerle cuestionamientos, al tiempo de señalar que él nunca ha agredido a nadie ni se ha entrometido en los asuntos de la Iglesia. “No he sido metiche”, indicó tras destacar que López Rodríguez, al hacer alusiones en contra de él actuó como un escudero del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán. Dijo que lamenta lo que consideró una intromisión “cuando todo el mundo esperaba que actuaría de manera misericordiosa con la situación que vive el Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) ante el tribunal de elecciones”. “Siempr…

Artista de Bonao, Inés Jáquez de Bidó expone en el Hotel V Centenario

BONAO.-“Transición” se denomina la tercera exposición individual de la artista plástica Inés Jáquez de Bidó, la cual será inaugurada hoy en el hotel Intercontinental V Centenario. La muestra cuenta 20 piezas escultóricas impresionantes, junto a 12 pinturas que permiten c onocer y admirar el trabajo depurado de Jáquez de Bidó, que pone a la consideración de coleccionistas y amantes del arte. Las esculturas están realizadas en materiales diversos como la talla en madera, en piedra, hierro, cerámica y otros elementos, que le sirven para recrear la maternidad, la figura humana, mezclada con detalles florales, así como los santos de Palo, de larga tradición en la zona de Bonao, de donde es nativa. La obra de Inés Jáquez de Bidó se basan en variados recursos técnicos y estilísticos, que compone bajo el prisma de la modernidad, lo neoclásico, destacando lo primigenio de la cultura criolla petrificada. Oriunda de Bonao, la artista realizó cursos de decoración y diseño de jardines en la Univer…
BONAO.-En la foto se observa al dirigente deportivo Remi del Villar, quien recibe del licenciado Wisthon Brito, ejecutivo de la empresa Moparinsa las camisetas que serán utilizadas en el torneo de Basquebol en Bonao. La empresa distribuidora de motocicletas ha venido implementando su cultura de apoyo al desarrollo de la provincia Monseñor Nouel

Moparinsa colabora con el deportes en Bonao

La Empresa distribuidora de motocicletas (MOPARINSA) entregó un juego de uniformes al equipo de Baskeball Los Colones, para participar del torneo provincial con refuerzos. Moparinsa a nombre sus productos KYMCO Y AGILITY 125, entregó 200 camisetas al equipo de baloncesto " LOS COLONES", las cuales serán obsequiadas a la fanaticada que apoyan el quinteto, campeón del pasado torneo superior . En la foto el licenciado Wisthon Brito, director ejecutivo de Moparinsa hace entrega al jugador Remi del Villar de las camisetas que usaran los jugadores durante el torneo. La empresa Moparinsa dentro de su politica de desarrollo ha venido colaborando con el deportes en Monseñor Nouel.