Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 5, 2012

Descartan secuestro en torno a sargento retirado de USA

BONAO.-La Jefatura de la Policía Nacional informó que investiga el lugar donde habría estado y en qué condiciones, el puertorriqueño José A. Trinidad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes por su esposa ante autoridades de la comunidad La Salvia, en Bonao, pero regresó a su casa sin aparentes signos de violencia.

La Policía informó que tan pronto se reportó la desaparición del extranjero, radicado en el país, se mantuvo alerta y rastreando distintos puntos del país, sin que se produjera pedido de rescate.Precisó que al percatarse de su regreso, a la casa ubicada en la calle Mayobanex Vargas, del sector La Salvia, por vía de su esposa la señora Deyda Vargas Henríquez, investigadores policiales pasaron a otra fase de las pesquisas.

No obstante, previamente personal médico, en coordinación con un representante del Ministerio Público y agentes policiales, procedieron a examinar las condiciones físicas, mentales y emocionales del señor Trinidad Olivares.Al ser cuestiona…

Leonel dice que no habrá reforma fiscal

DESPEJA DURAS SURGIDAS TRAS SUPUESTAS DECLARACIONES DE TOMMY GALÁN

El presidente Leonel Fernández aseguró esta tarde que no habrá reforma fiscal como se ha estado comentando en los últimos días. El mandatario respondió a una pregunta hecha por los periodistas en ese sentido cuando salía de un encuentro que sostuvo con los alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). “No habrá reforma fiscal, no habrá reforma fiscal”, se limitó a responder Fernández para despejar los rumores surgidos tras una declaraciones ofrecidas en ese sentido por el senador por San Cristóbal, Tommy Galán. Galán posteriormente desmintió la versión y dijo que los medios de comunicación malinterpretaron sus declaraciones, en el sentido de que luego de las elecciones de mayo próximo el Gobierno se abocaría a implementar una nueva reforma fiscal.

La nueva hembra de Alex...

Parece retirado luchador Torrie Wilson tiene una fuerte influencia de Alex Rodríguez. La ex modelo de Playboy fue el intercambio en las zonas laterales, los besos con el nuevo toletero de los Yankees de Nueva York en el Staples Center de Los Angeles, ayer. Tanto A-Rod y el ex campeón de WWE Torrie, de 36 años, parecía que estaban disfrutando de la compañía del otro, ya que se rió y se rió como el amor golpeó adolescentes junto a Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber.

Posponen sentencia al productor de grupo Aventura

Para el cuatro de abril fue pospuesta la sentencia de Franklin Romero, que debía haberse producido este miércoles en la corte federal de Manhattan.

Será para el cuatro de abril la sentencia del productor musical del grupo Aventura, Franklin Romero, nativo se Santiago que debía haberse producido ayer en la corte federal de Manhattan.

Romero se declaró culpable de facilitar la comisión de un delito de tráfico de drogas en el año 2000 tras llegar a un acuerdo negociado con la fiscalía el 22 de diciembre.

Romero podría ser condenado hasta a cuatro años de cárcel, una diferencia notable con los cargos originales que llevaban acaparada una sentencia de hasta 10 años de cárcel.

Marc Anthony da a conocer a su nueva pareja a través de las redes sociales

El cantante Marc Anthony ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y utiliza las redes sociales para hacerlo de conocimiento público.??En el día de ayer, a través de su cuenta en Twitter (@MarcAnthony), retuitió un mensaje escrito por @SarayEmme en el cual pedía que siguieran en esa red a la modelo venezolana Shannon De Lima (@Shadelima) y los felicitaba a la vez, por ser la mejor pareja, deseándoles un feliz año 2012.??

Luego de este mensaje, Marc escribió “A mi @Shadelima, mi estatua de libertad. Besos, bebé”, confirmando de esta manera su romance con De Lima.

Hace aproximadamente 20 horas, el artista estadounidense de ascendencia boricua subió a su “Página de fanáticos” de Facebook una fotografía en la que se puede apreciar una muestra de cariño junto a la modelo.?

Acompañada solamente por un texto que dice “Gracias”, la imagen deja ver a la pareja fundidos en un abrazo, mientras se dan un beso.

Esta imagen ha sido compartida 287 veces por sus seguidores dentro del Facebook y 9,1…

Hoy y mañana ponen los Reyes

Hoy es víspera de la fiesta más esperada por la población infantil, la de los Santos Reyes. Padres y tutores sabrán lo que les toca, mientras los niños al despertar mañana deben encontrar sus regalos. En virtud de una disposición oficial, el feriado correspondiente se traslada para el lunes, y por tanto los pequeños tendrán otro chance especial para disfrutar con padres y madres. El niño de la foto no esperará el amanecer, pues los tiempos cambian.

Apareció vivo el ex militar norteamericano secuestrado en Bonao

BONAO.-La secuencia fotografica muestra al ex militar norteamericano José A. Trinidad que regresó sano y salvo a su casa este jueves a las diez de la mañana, luego de haber estado secuestrado desde el pasado lunes cuando se le echo de meno. El puertorriqueño Trinidad es un ex sargento del Ejercito Norteamericano. Lo regresaron a su casa en un motoconcho, el cual se desconoce su paradero, mientras la Policia lo busca para interrogarlo. Inmediatamente llegó a su vivienda oficiales de la policia conjuntamente con el fiscal adjunto Isidro Fabian, para interrogarlo, pero fue dificil que hablara ya que estaba sedado, y articulaba palabras incoherentes. Fue trasladado por familiares al hospital Pedro Emilio de Marchena para que una junta medica lo evaluara. Foto Tony Brito




Ocupan cargamento de 130 paquetes coca en vivienda de Villa Altagracia

La droga fue llevada a la comunidad de La Cuchilla en un pequeño contenedor y dejado por su conductor en el patio de una casa, donde los agentes la confiscaron.....

Un cargamento de 130 paquetes de cocaína fue ocupado ayer tarde por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el poblado de La Cuchilla, en Villa Altagracia, durante una operación en la que ninguna persona fue arrestada, pero la agencia informó que tiene identificados a los propietarios del alijo.

La droga, con un peso preliminar de 132 kilogramos, fue llevada hasta ese lugar a bordo de un pequeño contenedor colocado sobre un camión marca Daihatsu, placa L166418, vehículo dejado en la vivienda de un sujeto conocido como Ruddy Moreta y/o Kelvin Moreta. No fue posible arrestar al conductor.

El decomiso de la droga fue hecho por el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, quien destacó que el equipo actuante estuvo integrado por el director de Operaciones y el jefe de la División Oriental, los corone…

Seísmo de 5.3 sacude a República Dominicana a las 5:35 a.m.

La mañana del 5 de enero sorprende a muchos en República Dominicana con el seísmo de 5.3 en la escala de Ritcher que sacudió el sur del país, desde San José de Ocoa, a las 5:35:29 a.m. en hora local.

El epicentro del terremoto fue ubicado en las cordenadas 18.422°N, 70.419°W (N, Norte; W, Oeste) a la profundidad de 10 kilómetros (6.2 millas), según los datos del Servicio Geológico de los Estados Unidos (United States Geological Survey -USGS-) y se registra a las 09:35:29 de la UTC (Hora Universal Coordinada).

El seísmo se originó a 55 km. al Oeste de Santo Domingo, 75 km. al Noreste de Barahona y a 99 km. al Sur de San Francisco de Macorís, ubicándose en nuestra provincia de San José de Ocoa.

A través de las redes sociales, muchos habitantes del país declaran haber salido u observado salir a sus vecinos antes de las 6:30 a.m. asustados por los objetos que cayeron por la fuerza del temblor.

Las fuentes oficiales no han reportado daños materiales hasta el momento.
Recordamos que el Centro de…