Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2011

Rubby Pérez entra a la radio con tema nuevo

El cantante merenguero Rubby Pérez llega a la radio con su nuevo tema titulado "Contigo en mi cabeza", y ya esta sonando en los medios. El nuevo sencillo de Rubby Pérez es de la autoría, arreglos y producción de otra figura del representativa del merengue, se trata del maestro Bonny Cepeda. Ambos artista se pasaron varios días haciendo la materización y coordinación del nuevo hit musical en los estudios de grabación Audio Proceso. Este nuevo merengue de la "voz más alta del merengue" viene a satisfacer la necesidad que había de un tema nuevo en la radio de los merengueros dominicano.

Las cosas de estos legisladores no tienen madres

Han mutilado los municipios y provincias


Con unos 330 millones de habitantes, Estados Unidos tiene sólo 52 estados. Pero República Dominicana, con menos de 10 millones cuenta con 31 provincias, 157 municipios y sabrá Dios cuántos distritos municipales. Sin embargo, los congresistas que han mutilado el territorio sólo para satisfacer necesidades políticas todavía no se conforman. Quieren descuartizar más el territorio, no en procura de descentralizar y agilizar más los servicios, sino de contar con sus feudos electorales. Cualquier decisión sobre el régimen territorial tiene que ser resultado de estudios y consultas. De ninguna manera medalaganaria. Con el gasto que representan las demaraciones en funcionarios que no hacen más que sangrar al erario lo prudente sería reducir el número de municipios, provincias y distritos municipales. En ese sentido es que se debería legislar, pero los congresistas saben que una iniciativa así sería como afilar cuchillo para su garganta. Los diputados Pe…

Hipólito vuelve este sábado a Santiago para encabezar jornada de trabajo

El aspirante presidencial asistirá a un desayuno y luego en tres operativos médicos


El ex presidente Hipólito Mejía volverá a Santiago para encabezar varias actividades, que incluyen un desayuno, jornadas médicas, reuniones políticas y encuentros con amigos, en el marco de la campaña electoral con miras a las elecciones presidenciales del próximo año.
El candidato presidencial del PRD, llegará a Santiago, a las ocho de la mañana para presidir un desayuno en la residencia del ingeniero José Arias, auspiciado por el Movimiento Construyendo con papá, que dirige el ingeniero Luis Tejada.
Dijeron que el Movimiento trabaja sin descanso en la promoción de la candidatura presidencial de Mejía y que durante este encuentro se pondrá en contacto con gente muy importante.
“Es una necesidad que el presidente Hipólito Mejía asuma las riendas del poder, a fin de resolver los problemas que abaten al país, que evidentemente las actuales autoridades no tienen solución”, explicaron Tejada y Arias.
Luego del …

Felicidades Félix Guerra en tu cumpleaños

BONAO.-Esta de fiesta de cumpleaños el destacado periodista Félix Guerra, por tal motivo Bonaocityrd les desea que cumpla mucho años más y que siga trabajando, que es lo que le dá el impulso a un ser humano para lograr metas. HOY SE BEBEEEEEEEEE...FELICIDADES HERMANO DE TODO CORAZÓN

Por desacatao e informar no quieren a Hanley Ramírez en los Marlins

El tema caliente del momento es una guerra verbal que tiene Hanley Ramírez con ejecutivos de los Marlins de la Florida.
¿Cuál es el problema?
Hanley Ramírez comenzó su carrera a todo vapor y con gran proyección. Donde Dios no puso, no puede haber. Es un comparon, frustado y altanero, le gusta exhibir riqueza, y no conoce la humildad, el dinerito le hizo subir los sumos y se cree el matatan. Los Marlins lo premian de inmediato con un contrato de 70 millones.
¿Qué pasó luego?....Que no estaba preparado para la fama y la humildad. simplemente eso....
Sencillo: Hanley se descuidó de su juego, se dedicó al “floreteo” y sus números se desplomaron.
Hace un mes, el dueño del equipo Jeffrey Loria declaró: “Estoy sorprendido con la caída ofensiva de Hanley Ramírez”.
Parece que el mismo comentario se lo ha hecho a sus asesores, asistentes y ejecutivos.
Jeff Conine, quien es del grupo de asistentes y asesores declaró:
“Hanley irrespeta el juego por su pobre entrega y falta de liderazgo”.
Ramírez reaccionó…

Suben otra vez precios combustibles; gasolinas incrementan RD$2.50 y RD$2.30

El Ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que para la próxima semana los precios de los combustibles volverán a experimentar alzas entre RD$1.11 y RD$2.50. De acuerdo a un comunicado de la cartera, a partir de este sábado, la gasolina Premium se expenderá a 237 pesos para un alza de 2 pesos con 50 centavos, mientras la regular costará 220 con 70, con un aumento de RD$2.30. El gasoil Premium se venderá a 203 con 50, para un incremento de un peso con 30 centavos, igual alza para el regular que costará 197 con 10.
El GLP costará 108.06, para una subida de 50 centavos.
Es la tercera semana consecutiva en que se registran alzas significativas en los precios de los combustibles. En dicho período, algunos han experimentado incrementos de hasta 13 pesos.