Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 23, 2017

VIDEO: Hombre mata a su hermanastro por una herencia en Higüey

Un hombre mató a su hermanastro a puñaladas, tras sostener una discusión por una herencia, en el sector Nazaret de esta ciudad, y luego emprendió la huida. El mecánico Isidro Rodríguez, fue ultimado en su taller, ubicado en  la calle Enrique Rijo esquina San Santiago, donde era conocido por los vecinos, quienes lo describen como una persona tranquila y trabajadora.  Dejó en la orfandad a una niña de nueve años. El agresor solo fue identificado como Carlito, quien fue deportado de los Estados Unidos. Sunilda López, esposa de la víctima, pide justicia y a las autoridades que eviten que el agresor salga del país   Según se informó, la disputa se debió a que Juan Jiménez, padre del agresor, le había dicho que su hijastro  lo quería sacar de la casa, que había construido con la madre de éste ya fallecida, por lo que el fugitivo fue al taller y,  tras una discusión, lo apuñaló. Rodríguez fue llevado al Centro de Especialidad La Altagracia, donde falleció en la sala de emergencia. El cadáver será …

VIDEO:Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee

Muy bien logrado este tema "Despacito" que hacen a dúos los cantantes urbanos Luís Fonsi y Daddy Yankee (El Jefe). Estos dos interprete del genero urbano han pegado este tema en el gusto del publico joven. les invitamos a que vean el video...

Tigres del Licey nombran a Luis Urueta como el nuevo manager

 Los vigentes campeones Tigres del Licey ya cuentan con manager para la temporada de béisbol invernal dominicano 2017-2018. Se trata del colombiano Luis Urueta, quien en la temporada anterior fungió como asistente de dirigente del conjunto y fue el manager a la selección de Colombia en el recién finalizado Clásico Mundial de Béisbol 2017. El Gerente General de los campeones nacionales,Junior Noboa, se reunió en Arizona con el staff de los Diamondbacks y obtuvo el permiso para que Urueta se haga cargo de la dirección de los Tigres en la venidera campaña. Urueta fue ascendido este año como coordinador de campo del equipo mayor de los Cascabeles, de la Liga Nacional. Como capataz dirigió a Colombia en el Clásico Mundial que culminó este miércoles con el triunfo para el equipo de Estados Unidos. Como integrante del Grupo C, que jugó en el Marlins Park de Miami, ganó un partico contra Canadá y sufrió dos derrotas en memorables partidos de extra innings contra las formidables escuadras de los E…

Delincuencia doblega autoridades

La ola delincuencial que azota el país ha puesto de rodillas y humillado a las autoridades que no encuentran la forma de restablecer el imperio de la ley, dejando entrever que los delincuentes han desbordado la capacidad de respuestas de las autoridades. Fracasan una y otra vez los programas de seguridad ciudadana, ya que se limitan a operativos coyunturales que no se mantienen en el tiempo, mientras la población luce atemorizada, desamparada, en espera de políticas efectivas de prevención del crimen. A menos de un mes de que el presidente Danilo Medina anunciara al país el diseño de nuevas estrategias contra la delincuencia, los robos, asaltos y crímenes con esos fines se han incrementado de manera alarmante.
Sólo en la última semana han sido asesinadas durante asaltos al menos siete personas, mientras otras ocho han resultado heridas, incluyendo a tres mujeres, lo que evidencia la debilidad de los programas de prevención de delitos.
La situación de inseguridad que vive el país ha si…

VIDEO: En el Dia Mundial del Agua la gente opina sobre medidas que hay que tomar

Extendemos condolencias a los familiares de Anulfo Mejía (Kila) por la perdida de su hijo

BONAO.-Bonaocityrd extiende las mas sinceras condolencias a los familiares del deportista Anulfo Mejía (Kila) por la irreparable perdida de su niño. Queremos en nombre de nuestros hijos expresarle nuestro pesar a nuestro amigos Anulfo Mejia (Kila) y su esposa Arelis Pérez, por la perdida irreparable de su querido hijo Paul Mejía, de 16 años. Dios llamó a su lado a un angelito. Paz a su alma.
"Un hijo siempre es una alegría para cualquier padre y madre, los momentos que les brinda son simplemente inolvidables. En el ciclo de la vida los mayores suelen irse primero de este mundo, pero no siempre sucede asi y hay veces en las que es a los padres a quienes toca despedir a los hijos". Paz a su alma y lo sentimos mucho!!!

BONAO: Hospital Pedro Emilio de Marchena sigue sin energía

 Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com BONAO.- El hospital Pedro Emilio de Marchena lleva hoy 22 días sin energía eléctrica porque se quemaron los cables de entrada al servicio. El senador de Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, llamó a la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino y al director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro, a resolver esa situación.
Pidió en la sesión de ayer en el senado un turno para denunciar la situación por la que atraviesa el centro que en estos momentos el servicio eléctrico es abastecido con una planta que ya está “al tirar el tiro” por tantas horas de trabajo. “Quiero pedirle a Guzmán Marcelino y a Rodríguez Monegro que resuelvan la situación”, dijo. Manifesto que la planta de emergencia consume más de 50 galones diarios de combustibles y ese hospital no dispone de los recursos necesarios para abastecerse de combustible diario. Advirtió que esta situación podría causar una desgracia en caso de que esa planta se agote por el exceso de…

¡Los Estados Unidos Campeones del World Basseball Classic 2017!

Vencen a Puerto Rico y ganan su primer CMB Los Angeles, EE.UU, (EFE).- El segunda base Ian Kinsler pegó jonrón de dos carreras en la parte alta de la tercera entrada y Estados Unidos consiguió el primer título del Clásico Mundial del Béisbol al vencer a Puerto Rico por blanqueada de 8-0 en la final de la cuarta edición que se disputó esta noche en el Dodger Stadium de Los Angeles. Puerto Rico, que jugó su segunda final consecutiva, la del 2013 fue ante República Dominicana con derrota de 0-3, volvió a perderla y también el invicto que tenía para irse del torneo con marca de 7-1, mientras que Estados Unidos consiguió seis victorias y sufrió dos derrotas. El ganador fue el abridor Marcus Stroman, de los Azulejos de Toronto, que lanzó seis entradas impecables sin hit ni carreras, hasta el inicio de la séptima que permitió doblete de Angel Pagán, dio una bases por bolas y sacó tres ponches. Stroman (1-1), que perdió el partido de segunda ronda frente a Puerto Rico al ceder cuatro carreras en …